El mejor gol Aaron del Montesinos Jumilla

golazo-aaron-jumillaEl gol de la semana no es de Neymar ni de Cristiano ni de ninguna de las estrellas de la Liga. El mejor gol fue el conseguido por Aaron del Montesinos Jumilla ante el Marfil Santa Coloma en una gran jugada desde el centro del campo.


Aaron Nuñez tiene una brillante trayectoria en Segunda y Segunda B, y esta temporada ha sido fichado por el Jumilla de Primera División. Apodado como ‘El Mago’ destaca por su habilidad para el regate y capacidad goleadora.
Nació con una discapacidad, pero no tener un brazo no le ha impedido crecer como futbolista y ser todo un ejemplo de superación. Este fue el reportaje que le hizo Canal+ cuando militaba en el equipo de fútbol sala del Betis.

Comentarios (27)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. ClaroClaro

    Enhorabona al chaval per llegar a trionfar pese a les adversitats, segur que Artur Mes en su lucha contra el feixisme espanyol ha sigut su exemple a seguir.

    ClaroClaro
    -20
    • kahuna

      Hala nene, te inauguro tu contador, y ahora al cole…

      kahuna
      -1
    • javiloide

      Artur Mes jajaja Artur Mes que un club no? como ayuda el traductor eh! jajaja

      javiloide
      +2
  2. torete

    El tio se hace una quemadura al recuperar el balón, despues de celebrarlo se lo mira..
    ole tú

    torete
    +2
  3. magico14

    El gol esta bien, pero un poquito exagerados…. Evidentemente no he visto todos los goles de 1ª, 2ª de futbol ni los de las divisiones de honor y plata de futsal, pero dudo que no haya ninguno mejor (sobretodo en los de futbol sala..)

    magico14
    +2
  4. ssbicho

    Es muy buen gol, pero en fútbol sala hay muchísimos mejores …

    ssbicho
    +2
  5. Fluffy

    El árbitro debió anularlo, se ve claramente que controla con la mano.

    Fluffy
    +2
    • viid18

      este jugador no es manco

      viid18
      +1
  6. nanote11

    Yonkis no cuela. Es un golazo pero los hay mejores. Poneis la noticia porque al chaval le falta un brazo. Si no le faltase el brazo me juego 3 chutes de caballo a que ni le mencionais

    PD_ Es un crack este chaval

    nanote11
    -1
  7. uriroig

    Q cojones decís si es un golazo, recuperacion en su campo tres paredes sombrero al portero dentro del area y volea. Los q decís q no es el mejor gol si encontrais uno mejor colgadlo aqui

    uriroig
    +1
    • magico14

      Simplemente digo que no hay para tanto, esto no es una pagina de deportes y bajo mi punto de vista un gol para salir aqui tiene que ser algo superlativo, y este para mi no pasa de ser un buen gol. Si no estas muy familiarizado con el futbol sala te recomiendo que vayas a youtube y busques jugadas de Falcao o de Issy “Hitman” Hamdaoui (por decir algunos) y veras lo que son golazos de verdad!

      magico14
      0
    • Poseidon666

      Donde ves las 3 paredes? Una pared es cuando un jugador la pasa y el compañero se la devuelve…, no hay ni una pared. Lo único destacable es el sombrerito que al hacer un control que se le quedo botadita no fue tampoco para tanto, y el remate es de medio churro. He jugado muchos años al futbol sala y de estos he v isto hasta en los entrenamientos pachangueros, solo con entrar a YouTube puedes encontrar mejores a montones y de gente amateur.

      Poseidon666
      0
  8. SrDavidRuiz

    Cuando se independicen los catalanes van a jugar contra estos equipos jajajajajajaja

    SrDavidRuiz
    -9
  9. Valdemar

    ¿Donde está el mérito por jugar al fútbol faltándole un brazo? El mérito sería que jugara igual de bien, pero al baloncesto xD

    Valdemar
    -3
    • Fluffy

      Faltándote un brazo lo tienes más jodido de lo que parece a simple vista, te cuesta mucho más cambiar tu centro de gravedad, saltas menos, corres menos, tienes menos agilidad, etc, etc. Amén de que no puedes agarrar al contrario.

      Fluffy
      +2
      • Poseidon666

        Pero tampoco tienes que ser un portento d e la naturaleza

        Poseidon666
        0
  10. lbuprofeno

    Un ejemplo de superación, luego la mayoría nos quejamos por MIERDAS.

    lbuprofeno
    +2
    • p3lirrojo

      Si ya ha nacido sin un brazo no ha tenido que superar nada, el no sabe que cojones es tener dos brazos, así que de ejemplo de superación nada de nada. En lo de que nos quejamos te doy la razón totalmente.

      p3lirrojo
      -3
      • javiloide

        Es verdad, tu naciste sin neuronas y mirate! comentando en yonkis y todo, anda anda que no tiene superación nacer sin un brazo, ni tampoco nacer ciego no? ni nacer sordo no?…manda huevos.

        javiloide
        +4
        • p3lirrojo

          El premio a la superación la tienen tus padres por aguantar a un retrasadoagresivotrasunapantalladeordenador.
          No se a que viene tu insulto, pero ahí va el mío… ser tu mismo, con eso ya llevas bastante.
          No esperes mas contestaciones a tus cacamentarios, prefiero gastar ese tiempo metiéndome un dedo en el culo para dárselo a oler a tu madre.

          p3lirrojo
          -3
      • sergyk

        Supongo que la superación en este caso es relativa a las adversidades o taras respecto a os demás. Tú te refieres, creo, a otro tipo; la superación traumática.

        sergyk
        0
      • castellbarna

        pero muchacho!!!! como no va ha ser superarse el hecho de igualarse a sus compañeros que no tienen ninguna discapacidad, y ademas triunfar en un deporte y poder vivir de ello.
        Se nota que o no has jugado a ningún deporte en tu vida o sabrías lo difícil que es vivir de ello.

        castellbarna
        0
        • p3lirrojo

          Vivir del deporte es algo que no tiene merito, es como cualquier trabajo. Ahora ve y dile a la cara a este chaval que por no tener un brazo es inferior a sus compañeros, veras la galleta que te da con la mano que tiene.
          Por cierto, el deporte para mi es una simple diversión.

          p3lirrojo
          0
          • castellbarna

            jejejeje, pues normal que para ti sea una diversión, por eso piensas que no tiene merito.
            piensa en alguna diversión de esas que tu dices, e intenta vivir de ella, y luego di si tiene merito o no.
            que es como cualquier trabajo dice, lo que hay que oír!!!! me gustaría saber cuanta edad tiene la gente que escribe cosas así.

            castellbarna
            0
  11. p3lirrojo

    Pues la edad suficiente para saber que ganar dinero jugando (al deporte que sea) es como las tragaperras, gana uno entre un millón que lo intenta, pero eso no es merito, es suerte. En mi caso me dio por sacarme algún titulillo y tener un trabajo en el que gano de sobra y me esfuerzo lo mínimo a la vez que me divierto (si, con una de mis aficiones gano dinero fácilmente). Lo de este deportista, que no creo que gane gran cosa, es como los humanos que nacemos sin alas y por eso no la echamos de menos. Tu discurso me hace pensar que eres un deportista frustrado.

    p3lirrojo
    0
  12. javiloide

    Pues si en tu trabajo te esfuerzas poco, te diviertes, y “ganas” dinero de sobra…seras entonces politico del pp, o dicho de otro modo…una sanguijuela con tiempo para decir memeses en los foros.

    javiloide
    0
    • p3lirrojo

      Pues casi, además suelo comentar desde el trabajo… para no gastar internet en casa jajajajajajaja.
      Un saludo mientras me rasco los huevos.

      p3lirrojo
      0