El grupo metal de Ned Flanders

ned-metal-tPor lo visto en Phoenix (Arizona) cinco músicos se han unido para crear una banda de metal centrada temáticamente en la figura de Ned Flanders. Visten como él en sus fotos promocionales, se hacen llamar Okilly Dokilly (muy al estilo de Ned) e introducen citas míticas del personajes de Los Simpsons en cada una de sus canciones.

ned-metal-1

Comentarios (14)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Red Redneck

    Solo queria decir que SI! Trump ha ganado! El sur se volverá a alzar esplendoroso!! Yiiiiihaaaaaaa!!!!! We are the white trash and we are all arround!!! Y encima es amigo del camarada ruso Putin! A ver si nos envian a unas Natashas, y nos cruzamos los rednecks con las rusas creando una nueva y poderosa raza!! Viva! Y encima soy el primero en escribir! El mejor dia de mi vida!!!!!

    Red Redneck
    +3
    • khayman

      La única publicación que me había saltado y aquí estabas. Muchas felicidades. Espero que toque concurso de camisetas mojadas, la gente convide a barriles de cerveza barata y un buen evento de Monster Truck, sólo lo imprescindible para ser feliz.

    • dardo

      VID-20161109-WA0003

      dardo
      -1
      • Red Redneck

        Mi no entender, chico.

        Red Redneck
        0
  2. cripicroulers

    Le dais un chochogoma y empiezan a organizarse en grupos de heavy.

    • Ned

      Una vez entras en este circulo, ya es un no parar

      Ned
      +2
      • Hongopropongo

        Nunca mejor dicho lo de entrar en este círculo (lo digo por el coño de caucho ese que si lo miras de frente parece un círculo y como cuando metes la chorra es como si entraras dentro del círculo y como ya no vas a parar de hacerte pajas dentro del círculo es un no parar de pajas osea una vez que entras en el círculo ya es un no parar a mi entender). 😀

        • Ned

          Te diré algo en cuanto me llegue. Ya me he puesto en contacto con el gran Yonki, para preguntarle por mi nueva novia de silicosis, pero aún no se nada. Puede ser que a Maki no le haya llegado también la camiseta, que no desespere.

          Ned
          +1
          • Hongopropongo

            No te preocupes que te llegará el chochete. Lo que pasa es que ahora está pasando el control de calidad del Gran Yonki. Hoy es viernes….. lo probará este fin de semana y te lo mandará el lunes.

  3. agripino

    a mas mediocre el grupo, mas les toca disfrazarse para parecer algo

    agripino
    0
  4. Z23

    Es FAKE. En realidad están tocando una canción pop (fijáos en la estética y en el señor con bigote), y de fondo han puesto una canción metal del grupo Curco Vain con el Photoshop, anda que no se nota.

    Z23
    +6
    • Hongopropongo

      Curco Vain?!?! El de los Foo Fighters?? Pero ese no estaba jubilao que le había dao un derrame o nosequé?!?! Es que en mi país no llega bien la fibra y estamos un poco desconectaos.