El fail de su vida en las noticias

El fail de su vida en las noticiasImagina que acabas de vivir un momento vergonzoso, rezas por no tener a ningún colega cerca para que no se ría de ti, estarían toda tu vida recordándotelo.. Pero tranquilo, sólo te ha visto la audiencia de las noticias. Eso es lo que pasó, el fail de su vida en las noticias.

Comentarios (10)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. pumukii

    Otro retarded con el telefonito… seguro que es de la secta iphonista.

    pumukii
    +1
  2. sirunder

    ni se inmutan en la entrevista… se cae alguien en el muelle y ni se inmutan… XD

    sirunder
    +4
  3. Cacahuete

    Yonkis, ya que nunca nadie os dice nada bueno, aprovecho para deciros que de unos meses para aquí estáis poniendo cosas muy buenas, con diversidad de temáticas y prácticamente el 100% interesantes. Estáis haciendo muy buen trabajo. Seguid así.

    Cacahuete
    +13
    • Triunvirato

      Es cierto, en yonkis.com hacen un buen trabajo, lo que ocurre es que de un tiempo a esta parte hay una orda de atontaos por todas partes que solo saben desperdiciar sus vidas criticando y mas criticando. Normalmente ese tipo de gente no destaca por su valía profesional ni por su contribución a la sociedad. Fíjate por ejemplo en el primer comentario, que simplemente lo ha puesto para faltar el respeto gratuitamente y sin motivo alguno a los usuarios de iPhone. ¿Para decir eso se molesta en loguearse? ¿se habrá quedado agusto tras su disertación? ¿que mas le da los teléfonos que tengan los demás? ¿será entonces pura envidia?…. (y eso que el tema de Apple es una de las menores bobadas que se pueden leer cada día). En fin, nosotros los “raritos” a lo nuestro, a disfrutar de lo que se pueda sin ofender a nadie y a trabajar lo que se pueda también.

      Triunvirato
      +8
      • kahuna

        De momento no se han mencionado catalanes, ni juntas, ni tan siquiera os han llamado chupaculos, la cosa va bien…

        kahuna
        0
      • p3lirrojo

        Léete otra vez, sobre todo las dos ultimas líneas. Primero arrepiéntete por insultar (bobadas, raritos) y luego vete a trabajar que se ve que no tienes nada mejor que hacer, tontico.

        p3lirrojo
        -4
      • magico14

        Sere un “atontado”, pero a mi no me gusta el rumbo que esta tomando la pagina…. Hace muchos años que voy entrando asiduamente y en los ultimos años poco contenido veo que no haya salido ya en algun zapping de la tele o en alguna otra pagina del “estilo” dias antes.

        Se siguen posteando cosas “buenas” y nuevas, pero cada vez menos y por eso me quejo. No critico para faltar al respeto, sino para que la pagina mejore y siga siendo (o mejor dicho vuelva a ser) un referente como antaño

        magico14
        0
  4. Sr. Leitor

    ¡¡¡y levanta la mano para que ¿no se moje más el teléfono?!! jajajaja..

    Sr. Leitor
    +12
  5. lbuprofeno

    Ha tenido que poner el pie justo en la zona en la que hay un “comío”. Ya es mala suerte.

    lbuprofeno
    +2