El extraño espía del G20

espía del G20 Durante la cumbre del G20, mientras tenía lugar una reunión informal entre Putin y Obama, un extraño personaje apareció en escena y se situó frente a las cámaras. ¿ Un espía de garrafón o alguien con ganas de ser famoso ?

El servicio de seguridad tardó poco en echarle.

espía del G20

Sexshop rebajas

Comentarios (21)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. yogurblanco

    Este post es una mierda

    yogurblanco
    -9
  2. Varufakis

    Está claro que esta tratando de obstaculizar el visionado del encuentro…lo del bolso de Carolina Herrera es lo que desconcierta

    Varufakis
    +2
  3. miku

    yo creo que esta enamorado de Putin y quiere un selfie con el……pero como siga acercándose con esa cara de sospechoso…….o que se va a llevar va a ser un mantecao……

    miku
    -1
  4. dardo

    esa manera de mover los ojitos, ese dulce movimiento de cuello, esa manera tan sutil de llevar ese bolso tan mono……. pero, pero patético ruiz dijo que era funcionario, tan lejos ha llegado comiendo pollas diplomáticas!!!!????

    dardo
    +2
  5. Solintregu

    El pequeño Nikolai.

    Solintregu
    +25
  6. Z23

    No se trata de eso, es otro de esos juegos visuales que tienes que encontrar algo diferente. Como aquel que se pasaban la pelota, o el de los ladrones, lo recordáis? En este se ve un señor con bigote cruzando la escena, de punta a punta, pero nuestra mirada se centra en el protagonista y no lo vemos. Así que FAKE.

  7. Dirkomejide

    El supuesto espía este pierde mas aceite que el SrDavidRuiz

    Dirkomejide
    +18
    • emelvini

      Este tío fue de voluntario a sacar chapapote del Prestige y lo echaron porque dejaba más aceite del que recogía

      emelvini
      +6
  8. Joanvilanena

    Creía que la peor enfermedad sería ser un hipócrita sin inteligencia que intenta imponer su estúpido punto de vista. Como el ISIS, los ultra nacionalistas, los xenófobos o el retrasado ese llamado David Ruiz que critica a los gays y va de racista y todo el mundo sabe como le gustan los negros.

    Joanvilanena
    +6
  9. Kiko NWO

    Ese individuo es un investigador privado de la agencia privada americana ‘Alien Secrets Investigators’ que, según me ha contado mi fuente de confianza, fue contratado para investigar sobre unas supuestas felaciones que le hizo Obama a un grupo de reptilianos, a modo de favor para que le cedieran tecnología para agrandar el pene y ser el presidente con el mayor pene de La Tierra. Eso me han contado.

    Kiko NWO
    -7
    • BigBranch

      ¡ ¿ No sera Mirlo Rojo ? !. es que soy superfan desde que le vi trabajando para J.J. Benitez; ese gran perseguidor de la verdad, escritor, cientifco, periodistas de investigación y mito sexual de los ochenta.

      BigBranch
      +1
      • belent1980

        Coincido!

        belent1980
        -1
    • Maki

      No sé si das más pena, vergüenza o asco… tengo sentimientos encontrados respecto a tu persona.

  10. Zhatan

    La verdad es que si te paras a pensarlo , este video es muy simpático. un señor con pinta de gay disimulando para ponerse al lado de Putin. Solo le faltaba un periódico con dos agujeritos para los ojos y que el servicio de seguridad lo cosiera a tiros para ser un hit mundial.

  11. hacienDoamiGos

    Yo creo que de espía poco, y con esa mirada de Leticia Sabater menos

    hacienDoamiGos
    0
  12. trevanianx

    Tony Hale.Asistente de la vicepresidente americana……..Circulen…

    trevanianx
    -1
  13. Damocles

    Sois lo mas torpe que ha parido madre.
    Claramente se trata de la nueva peli de mister bean. No hay mas que mirarle el careto de subnormal que tiene.

    Damocles
    -1
  14. anarchy

    Dejando de lado que el hombre es un poco raro y tiene sus costumbres como cualquier otro, ¿Os habéis fijado en el detalle, de que ninguno de los de seguridad le mira ni tampoco al móvil o al bolso tan chulo que lleva? fijaros en los ojos de todos los agentes del servicio secreto, por mucha identificación que lleve el hombre y cacheado (en todos los sentidos), creo que alguién debería de haber comprobado si ese bolso tan chulo no lo había cogido de la taquilla de recepción. Es sólo curiosidad, porque el hecho de esos movimientos tan sinuosos, no me inspira confianza.

    anarchy
    0
  15. nmlpc

    Vamos a ver, el tío lo que iba a era a sacar una foto, no véis el gesto final? El chaval lo primero, aunque un poco amanerado (o mucho como queráis verlo) iba a eso. Y quién diga que no estaban pendiente de él miente, porque el Agustín Pantoja desmejorado que acude detrás de él, y luego disimuladamente se va, estaba pendiente de él por eso el placaje que le hace durante unos segundos. Es más, tras irse el A. Pantoja de la escena, él ve vía libre y se sitúa con el móvil por la cintura para no dar el cante y sacar la instanánea. A esto que alguien le dice algo y él empieza a justificarse. Por lo que el nuevo paparazzi fue cazado al instante. Coñ..a pos no ma cansao y todo tener que explicar lo que hacía el contertuliano Sergio Alís allí jajajaja.

    nmlpc
    +1
  16. Caronte

    En el bolso debe llevar un sistema digital de captación de sonido, una Glock y la Lecturas junto con un espejo para retocarse en caso necesario.

    Caronte
    -1