El entrenador de la guarda

El entrenador de la guardaEn las competiciones de barras paralelas siempre dejan a los entrenadores estar junto a sus alumnas para evitar accidentes en los ejercicios más complicados para evitar lesiones graves. La demostración más evidente de lo necesario que es.

Sexshop rebajas

Comentarios (59)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. destrock2003

    Madre mía, en la primera ocasión le ha salvado de una lesión grave grave…

    destrock2003
    +11
    • Molinai

      El tio tiene unos reflejos de la leche, a mi se me hubiese caido las dos veces fijo.

      Molinai
      0
  2. limp_limp_pimp

    Menos mal que la pilla en la primera sino la pobre podría quedarse paralitica

    limp_limp_pimp
    +3
  3. kahuna

    El ángel de la guarda es calvo, jo…

    kahuna
    +4
  4. kahuna

    Esoooos cromos becario….. que va a dar la una…..

    kahuna
    +5
  5. Zhatan

    No sabía que habías sido boxeador.

  6. Grijande

    Al principio uno piensa “Se porta bien!” pero luego mete el odio con las cosas NO RELACIONADAS.

    Venga nos vemoooos

    Grijande
    0
  7. Gemballah

    Más de uno por aquí tendría que tener un ángel de la guarda evitando que escribieran gilipolleces…”no lo hagas, quedarás como un retrasado”.

    • SrDavidRuiz

      Pues sí, tienes razón amigo. Menos mal que estoy para ponerle los pies en el suelo.
      Hoy os estoy dando cera de la buena, los cromos han quedado eclipsados.

      SrDavidRuiz
      -11
      • Raysel

        Me llaman de Noruega, que ya tienen tus papeles dicen.

        Raysel
        +6
      • javiloide

        tienes que buscar el amor david….tanta rabia tantas palabras ofensivas hacia todos te hacen mas daño a ti que a los demas…malgastas muuuchisimo tiempo en nada… ya no te entiendo ni imaginando que eres un personaje ficticio

        javiloide
        +10
      • Tarsso

        tio…mas tonto y no naces…. ( hasta tus padres lo agradecerian )

        Tarsso
        +6
      • javalambre

        Tolai Sureño, los 60.000 euros que tienes en el banco se los gasta mi perro en Champagne un viernes.

        javalambre
        +2
  8. trinitotolueno

    El tío sabía perfectamente cuando acercarse, alguna hostia fina se ha dado ya seguro

    trinitotolueno
    +3
  9. Targaryen

    Solo como curiosidad, ¿sabias que Noruega, país evolucionado, es un país que ha sido gobernado muy mayoritariamente por los socialistas?
    ¿Sabias tambien que Noruega tiene una tradición de protección de los derechos de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales, más menos común a la mayor parte de los países escandinavos. En dicho contexto, ha promulgado sucesivamente leyes consagrando la prevención de la discriminación contra los homosexuales (1981), las uniones civiles para personas del mismo sexo (1993) y el matrimonio igualitario con plenos derechos, entre los que se incluye la adopción de menores (2009)?
    A ver si ahora haces tu típicas trampas dialécticas, TOLAI!

    Targaryen
    +21
    • kitetxen

      que va a saber este,todo lo que ocurra fuera de nuestra piel de toro es un completo misterio para Sr Ruiz,no salirse de la raya amarilla como la señorita dorothy , es lo que le han inculcado sus padres es lo que le inculcara a sus hijos,pobres endogamicos .

    • Raysel

      Enhorabuena, le has dado con el mayor “Zas en toda la boca!” hasta la fecha. Buen trabajo.

      Raysel
      +10
      • Maki

        Que pasa tolai,¿te ha dolido el “Zas en toda la boca” ? hacia tiempo que no te veía responder así de agresivo… y me encantaría que me dieses esa ostia que dices puedes dar, eso si, te ibas a ir para casa con carro de ostias que tendrías que hacer dos viajes para llevártelas todas, medio mierda.

    • Grijande

      Noooo que vaaaa. Nos gusta ver como te cabreas “en internet”. El dia que lo demuestres en Youtube quizas obtengas mas atención ^_^

      Grijande
      0
    • Bernavader

      Paso de leerlo, negativo del tirón.

      Bernavader
      0
    • ne0ge0

      De verdad, los q decís esas cosas no se si tenéis muy mala hostia o sois muy hijos de puta de naturaleza.
      ¿De verdad me vas a comparar a un socialista noruego con un socialista español??? Y tendrás los cojones de hacerlo.
      Salvo en puntos tan genéricos como la homosexualidad, en el resto tienen en común el blanco de los ojos con el marrón del ojete, si un noruego, ya sea de derechas o de izquierdas, ve la política y mentalidad socialista española (de cualquier partido) te aseguro q saldría saldría corriendo hasta q le sangren los pies.
      Hacer el favor de no engañar a la gran masa monger con mentiras tan sucias anda.

      ne0ge0
      +1
  10. Gemballah

    Candela X (la que tiene una teta en el pezón), cuando pasa con su barca el barquero se queda en silencio.

  11. Johnny Techno

    Cuando saluda sale una bandera verde que mueve ella mentalmente. Impresionante.

    Johnny Techno
    -1
  12. kitetxen

    a la juez, quien selafo?

    • Logan

      Cacahuete, vaya pregunta…

      Logan
      +4
  13. Raysel

    Targaryen te ha humillado a niveles desconocidos hasta la fecha. Ves y llora un rato.

    Raysel
    +6
    • ivanalmi

      Jojo alguien ha sacado de quicio al troll , cómete una madalena ridículo!

      ivanalmi
      0
    • ivanalmi

      Por cierto soplapollas, si quieres intimidar hazte público, no se, danos tu twitter, facebook, telefono…

      ivanalmi
      +7
      • nmlpc

        Es más fácil que todo eso, hay diversas personas de la científica y tecnológica en Twitter, basta sólo un link a alguno de sus comentarios homófonos, machistas e insultos, y quizás no tenga con esa cartilla del banco ni para pagar la fianza. Y he de darte una mala noticia, seguramente te quede poco tiempo por estos lares. Porque te recuerdo, aquí no hay botón de editar o eliminar comentario.

  14. anastasio

    Es el tipico video fake que se hace viral para dar a conocer a … lo siento, no puedo, no me sale … lo intento pero no me sale… por favor!!! queremos la explicacion de que es un fake !!!

    anastasio
    -1
  15. Goldmember

    Mira paleto, sabes q

    Goldmember
    0
  16. Goldmember

    Mira paleto, sabes quien es Cecilia Brækhus? es una boxeadora Noruega, actualmente campeona de todos los titulos mundiales de boxeo. … Te pongo el link para que babees un rato http://no.wikipedia.org/wiki/Cecilia_Br%C3%A6khus

    Goldmember
    +2
    • javiloide

      Enhorabuena ya lo puedes poner en tu Currículum para encontrar trabajo o contarselo a papi y a mami para que te suban la paga… dominador de un foro waauu vas a ser el proximo superheroe de marvel

      javiloide
      +3
  17. Z23

    Ya, qué casualidad:

    a) justo están grabando cuando se cae
    b) la tía quita el trampolín donde va a caer
    c) el entrenador se acerca justo cuando cae

    No cuela de ninguna forma, lo siento, pero esto es un FAKE como una casa. Se trata de un montaje hecho con cromas y con técnicas avanzadas de postprodución de Photoshop. Primero han grabado a la niña, y luego a todo lo demás, y lo han juntado en un solo vídeo.

    • Z23

      Creo que te equivocas, amigo David, -4 negativos son 4 positivos, lo que yo tengo ahora mismo son 4 negativos.

      • Maki

        Ni sueñes que lo vaya a entender…

        • Constantine

          Ese episodio de barrio sésamo se lo perdió

          Constantine
          +5
    • Raysel

      Amigo, lo que nos sacas son las risas, el olor a resquemor es evidente en ti hoy.

      Raysel
      +6
    • predabcn

      Me parto con tus fakes! no cambies nunca 😀

      predabcn
      +2
  18. Jroniac

    A la segunda le ha dicho, anda dedicate al ajedrez que a la tercera te matas XD.

    Jroniac
    -1
  19. Maki

    Del vídeo, uuuuyyyy casi tetraplégica.
    De los cromos, manda huevos que tengamos que aprender como es una almorrana, viendo vídeos porno!!! arrrggg!!!

  20. Grijande

    Y esta es la respuesta definitiva a todos tus problemas!

    hxxps://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI

    hxxps por https !

    Grijande
    +4
  21. Logan

    No sabia que chiquito tuviese esos reflejos

    Logan
    -1
  22. granatomico

    Bueno, yo creo que es al contrario y que estamos haciendo un favor a la sociedad: mientras lo mantengamos entretenido y en su cabeza siga creyendo que es el puto amo (semienterrado en latas de cerveza y bolsas de panchitos vacías), no estará por ahí haciendo fotos a niños pequeños, desgastando las barras de los “puticlús” malagueños (¿tú sabes lo que debe costar cambiar una barra entera?) o dándole la brasa a su madre chocha, su ex feliz que ahora se jincha a follar, sus amigos retarders, etc. Lo dicho, aquí lo mantenemos ocupado, es por el bien de todos.

    granatomico
    +13
    • dardo

      pues la verdad que tienes toda la razón del mundo, pienso en mis hijos y a personajes de este calibre por ahí sueltos y la verdad que es mejor que desgaste aquí esa represión/rencor que lleva acumulada.

      dardo
      +3
  23. SrDavidRuiz

    Te lo juro casi se me saltan las lágrimas de la risa con tu texto, sigue asi. Tienes futuro como paleto de pueblo.

    SrDavidRuiz
    -9
    • kahuna

      -5, arrrffff

      kahuna
      +4
  24. ivanintebar

    Pero como se os va la pinza, madre mia….

    ivanintebar
    0
  25. Damocles

    Joder con la cria, que obstinación. Quería romper la barra a cabezazos si o si.

    Damocles
    0
  26. Grijande

    “Oooh, watch out, we’ve got a badass over here!”

    Grijande
    +3
  27. padre

    pues ami el troll como lo llamáis vosotros me cae bien, de echo siempre le pongo un positivo y me hace gracia como estáis obsesionados con el, es que sois unos tolais y lo sabeis

    padre
    -6
    • predabcn

      Pienso igual! DavidRuiz for president! se acabaron las corruptelas =)

      predabcn
      -6
      • javiloide

        madre mia… ahora David tiene groupies

        javiloide
        +4
  28. Elektro

    Dejando a un lado al maldito SrDavidRuiz, este video lo único que me transmite es pena, pena por que la mayoría de las personas cómo tú, si, tú, el que estás leyendo esto, ni si quiera os dais cuenta de que TODA la gente aplaude al ver cómo casi una niña se queda paralítica (o algo peor), y encima dos veces, ojo, y la segunda vez le dan un aplauso mayor (¡¿cómo no?!), así va el mundo… con gente estúpida que apoya este tipo de “deportes” y el amorfismo de las niñas …cicladas. La gente realmente parece subnormal, y pierdo la fe en la humanidad cuando veo este tipo de videos, por que hay gente que tiene una visión de la vida aun más subnormal y ridícula que la de SrDavidRuiz, y son todos los que veis y admirais ese tipo de deporte. Queda dicho.

    Elektro
    -2
  29. pumukii

    jajajajaja muy bueno tio… has quedado como la mierda… no hay cosas que denunciar en este pais ni na y te me pones estupendo con un tio que no es troll… que dice las verdades que nadie quiere escuchar, q no es lo mismo… de verdad os molesta david ruiz y no os molesta el de los Fakes???… el Z23 si que es un subnormal profundo… no dice NADA interesante, es subnormal… david ruiz por lo menos expresa su opinion te guste O NO.

    pumukii
    +1
  30. kahuna

    Al principio de conocerte tenías gracia, esa dualidad MR. Mrs. Ruiz, pero poco a poco tu personaje se está apoderando de ti, esto es peligroso, y está sucediendo porque tienes una vida bastante vacía, no tienes valor para enfrentarte a nadie en la calle, en la vida real, y lo haces en un espacio virtual anónimo, hazte un poco de auto análisis verás como con poco esfurerzo puedes salir del pozo en el que tu personaje te está hundiendo. Ah y no te consueles creyendo que llevas una vida normal, si en tu vida real comentas lo que haces aquí, NO creas que la gente piensa que eres un buen tipo, y si no lo comentas, directamente no lo eres.
    Anda, peinate, ponte tu mejor minifalda y sal a la calle a triunfar.

    kahuna
    +6
  31. Viiiktor

    te falta tu pastilla diaria
    Y esto no es un foro, cateto.

  32. Grijande

    Hostias,se han borrado la mayoria de comentarios del troll y las batallitas con tal!.

    Gracias por poneros las pilas por una vez,Yonkis’ Staff!

    Grijande
    +1