El deseo de Aaron

El deseo de Aaron

Aaron era de ese tipo de personas que disfrutaba siendo generoso con la gente. Una vez en un restaurante, tras recibir una atención especialmente mala por parte de la camarera, le dejó una propina de 50$. Cosas como esas era lo que él pensaba que dejaba huella en la vida de una persona.

Aaron falleció el 7 de Julio de 2012 a tan sólo 3 semanas de cumplir 30 años. En su testamento dejó una petición singular: ‘Dejar una propina impresionante, y no me refiero a un 25%, sino 500$ por una puta pizza, para el camarero o la camarera’.

Toda la familia se lo tomó como un reto y comenzaron a pedir donaciones a través de la web. Cada vez que recaudan 500$ toda la familia se va a cenar a un sitio y entrega esa propina al camarero/a que los atiende. Graban el momento en vídeo y los cuelgan en la web. Mientras sigan llegando las donaciones, lo seguirán haciendo y de alguna forma Aaron seguirá haciendo feliz a la gente.

La gente se está volcando con las donaciones via Paypal a través de su web ( www.aaroncollins.org ) y de momento ya llevan 14 propinas. Estas son algunas de las mejores reacciones de los afortunados:


Sexshop rebajas

Comentarios (2)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. p3lirrojo

    Yo también doy grandes propinas, pero con mi dinero, no el que me regalan.