Dragon Ball reanimado

dragon-ball-reanimate-tUnos 200 animadores han aportado su granito de arena para rehacer un capitulo entero de Dragon Ball. Este año se cumple el 30 aniversario de la serie y estos artistas han decido rendirle un tributo como mejor saben. Tutti frutti de animación.

personajes-dragonball

Comentarios (22)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. aolork

    vi los 5 primeros segundos, me salte luego la intro y aparecio la tortuta, goku y chichi con una animacion para mi gusto bastante penosa y perder 25 minutos de vida viendo esto, va a ser que no

    aolork
    +5
  2. pepeylola

    que 200 animadores crearon esto? puede ser, si los 200 animadores han aportado su ¨granito¨ de arena, otros su bolsita de algo… no me jodas, si los primeros dibujos son malisimos. Pienso que con la de millones de seguidores que hay de estos dibujos podria estar mucho mejor la cosa, joder en mi clase de chaval habia 2 que dibujaban todos los personajes igualitos; paso de verlo entero, entre los dibujos y mi pesima capacidad para el ingles, prefiero pelamerla con los cromos. buenos dias y buen fin de semana.

  3. BigBranch

    Gracias por los “spoilers”. Yo hace tiempo que selecciono mucho que ver. Practicamente entro a ver los comentarios, con un poco de suerte los troles estan inflados a negativos.
    Hoy, no se porqué, me he acordado de una escena de los Hermanos Marx. Las primeras veces que la ví me descojoné de la risa. Es increible como el buen humor está fuera del tiempo y de las modas.
    Si hoy quereis gastar tiempo en algun vido, creo que este merece la pena.
    http://www.youtube.com/watch?v=lxq3gIg1lec

    BigBranch
    0
  4. BigBranch

    (tengo otro comentario pendiente de moderación , asi que lo repito por si el becario está de botellón hasta el lunes)
    Gracias por los “spoilers”. Yo hace tiempo que selecciono mucho que ver. Practicamente entro a ver los comentarios, con un poco de suerte los troles estan inflados a negativos. Hoy, no se porqué, me he acordado de una escena de los Hermanos Marx. Las primeras veces que la ví me descojoné de la risa. Es increible como el buen humor está fuera del tiempo y de las modas.
    Si hoy quereis gastar tiempo en algun video, creo que éste merece la pena.
    hxxps://www.youtube.com/watch?v=lxq3gIg1lec

    BigBranch
    +7
    • elmasfeo

      Los Monty Python tambien eran la leche jejeje

      elmasfeo
      +5
    • nidios

      Buen vídeo BigBranch.

    • Gemballah

      Los hermanos Marx y los tebeos de Mortadelo y Filemón marcaron mi infancia. Así me he quedado,,,Buena Branch.

      • nidios

        Y en 13 rue percebe muy bueno también, me encantaba.

        • BigBranch

          Ibañez; un genio y por fortuna prolífico.

          BigBranch
          +1
    • ARTICS

      joder, el enano es Galindo,no????? Me he quedado acojonado.

      ARTICS
      0
    • SrDavidRuiz

      Los Hermanos Marx aunque JUDÍOS eran graciosos, pero nunca podremos disfrutarlos al 100%, ya que no somos anglófonos. Es como traducir al inglés el Chapulín Colorado o Cantinflas.

      SrDavidRuiz
      -1
  5. THAMBOLON

    Han buscado a los 200 PEORES animadores del mundo para hacer este homenaje. Muy bien.

    THAMBOLON
    +2
  6. Mr.E

    Animadores o desanimadores?

    Mr.E
    +5
    • ARTICS

      plas,plas,plas…+1

      ARTICS
      0
  7. fausti1981

    Menuda puta mierda esto es un insulto a dragon ball

    fausti1981
    +3
  8. Raysel

    Seré clemente y asumiré que tanto las animaciones como el diseño están hechos de cara a que sean cómicas, por desgracia ni eso consiguen… ¿200 animadores? mis cojones.

    Raysel
    +1
  9. genofinder

    Dagon ball era lo ostia, yo no se como todavia no han hecho una serie o unas pelis de buena calidad. sobre todo en dragon ball Z la batalla contra freezer en el planeta namec es epica, y la puestos tambien podian hacer con los caballeros del zodiaco

    genofinder
    0
  10. ivanalmi

    Madre mia que malos, casi al nivel de Dragon Ball Super

    ivanalmi
    0
  11. nidios

    Yonkis. Este cambio de css no estaría mal, añadir las dos ultimas lineas. 😉
    (quedará en moderación por el link y así lo veis…)

    .footer {
    background: url();
    background-position-x: center;
    background-repeat: no-repeat;
    }

    • nidios

      En pantallas de más de 1400px de ancho se ve jodido sino.

  12. puntoycoma

    Y nisiquiera se le ve una teta a Bulma….

    puntoycoma
    0
  13. Hongopropongo

    puta mierda. Mi ilusión por la Bola del Drac (la veía en valenciano desde Albacete, qué pasa) cae en picado año tras año desde la muerte de Freezer.