Documental del hombre comido por una anaconda

comido por una anacondaEste fin de semana se emitió el polémico documental de Discovery Channel en el que el aventurero Paul Rosolie se dejó comer vivo por una anaconda. Iba equipado con un traje especial para seguir respirando y grabando desde el interior, unido por un cable del que podrían estirar para sacarle del interior de la serpiente. Esto fue lo que ocurrió:

Sólo con el principio del vídeo y ver que no hay planos generales, sino que se centran en las caras de los acompañantes para rellenar la secuencia, ya se intuye lo que va a pasar: NADA. Tras mostrar a la serpiente abriendo la boca como en un intento frustrado de engullir el casco, se corta la acción porque el aventurero siente que le está retorciendo el brazo y se lo van a partir.

La expectación era máxima para ver el documental y es probable que hayan tenido un éxito de audiencia, lo que habrá que ver es si eso compensa el hecho de decepcionar a varios millones de televidentes y ser inundados de críticas.

Y es que si vendes tu programa titulándolo ‘Comido vivo por una Anaconda’, lo único que la gente no quiere ver es que ‘NO sea comido vivo por una Anaconda’.

comido por una anacondaanaconda-comida

Comentarios (23)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. donsimon

    Para más efectividad le tenían que haber rociado la armadura con grasa de panceta… por cierto, VAYA FAIL!

    donsimon
    0
  2. nmlpc

    Qué arte … y las piernas desprotegidas, anda que si la anaconda fuese lista se lo come por los pies y adios documental…. jajajaja por cierto, ¿había olvidado que también es constrictora como otras especies? En fin … venga Z23 lúcete jajaja

    0
  3. kahuna

    Y la pobre bicha, que se las prometía tan felices.. ahora qué?

    kahuna
    -2
  4. Mulder

    El Hype de lo absurdo.

  5. ManRiFis

    Que vengan los pesados de partido animalista ése, a ver qué dicen de esta mierda.

    ManRiFis
    -3
    • Cacahuete

      ¿Te parece una pesadez defender los derechos de los animales? ¿O tú eres uno de esos que defienden la tauromaquia y votan al PP?

      Cacahuete
      +1
      • Damocles

        A quien no le gusten los toros que no vaya….Y SE CALLE LA PUTA BOCA.
        A mi tampoco me gustan los putos catalanes y no me manifiesto para que los metan en una camara de gas.

        Damocles
        -8
        • haggis

          Vaya chorrada.

          haggis
          +1
        • magico14

          Te mereces el premio al comentario del año. Se ve lo cortito de miras que eres, me das tanta penica que ni vale la pena meterse contigo, ya tendras suficiente con tu triste vida……

          Vete a masturbarte con tus toros y mejor que no pises catalunya porque con estos comentarios te la vas a llevar. Y como pareces tan tontito ya te lo aclaro yo. No es una amenaza, es un consejo

          magico14
          +4
          • Damocles

            Me la comeis por turnos.

            Damocles
            -2
  6. Vaethus

    Qué vergüenza… A quién mierda le interesa esto?

    Vaethus
    -1
    • kahuna

      A las pitones, “comida rápida”…

      kahuna
      0
  7. nmlpc

    Al consejero de sanidad, ese va como la anaconda, ya comido

    +1
  8. GatosNo

    Como siempre, la naturaleza y el mundo animal superan con creces a los ingenuos reporterillos, por llamarles así… Viendo a estos patanes te das cuenta que la condición humana es cada vez peor.

    0
  9. SrDavidRuiz

    Si tiene valor que haga lo mismo en la Junta de Andalucía, pero allí no saldrá vivo.

    SrDavidRuiz
    -1
    • Mulder

      O que se la coma tu puta madre, estaría en la misma situación.

  10. Sultans of trash

    Aparece el tio todo chulo con un disfraz de sub-zero (80€) cara de asombro de los extras (20€ cada uno) anaconda que intenta tragar una presa viva (raro) dos mindundis se la quitan de encima como si nada (fake) pero que el cámara grabe la secuencia final como si se la estuviese cascando no tiene precio.

    Sultans of trash
    +3
  11. Z23

    Es FAKE. Si os fijáis, la serpiente que sale en el segundo 5 no es la misma que la que sale en el minuto 2. Esto es el típico fallo de raccord de cuando algo se graba deprisa y corriendo. Además, se nota perfectamente que las piernas son parte de un disfraz que tiene puesto el actor principal, si os fijáis al final del vídeo, se les ha olvidado quitar la toma en la que el protagonista se quita el disfraz para ir a descansar.

    • napster.vk

      puede que despues de la polemica levantada por el programa, hayan cambiado el guion…

      napster.vk
      0
  12. Mebi

    Perfecta metáfora de la sociedad patriarcal que nos ahoga a todxs. Un hombre cree que puede dominar a la mujer (en este caso la serpiente) y rendirla a sus pies, para finalmente violarla, pero el que acaba saliendo mal es él, para que al final, irónicamente, tenga que salvarle una mujer, a la que seguramente también quiera violar.

    Mebi
    -4
  13. fenoneitor

    y el gilipollicas de la semana es …

    fenoneitor
    +2
  14. rolan

    haha io dejaría
    que se lo trague

    rolan
    0
  15. napster.vk

    Esto me recuerda a la famosa Samanta Villar, cuando dijo: 21 dias haciendo porno…. todos imaginamos a Samanta comiendose un falo enorme y llenandose de leche hasta arriba, y lo unico que hizo fue sujetar la camara… una mujer que se tiro 21 dias fumando porros, 21 dias sin comer, 21 haciendo algo…. y nos engaño…

    esto es igual xD

    napster.vk
    0