Doble vaginal de Victoria Summers

La inglesa Victoria Summers vuelve a la carga con ganas de sorprendernos y no va a utilizar sus pezones tamaño XL para ello. Tiene un plan sorpresa, le ha echado un ojo a todo el catálogo de videos de cumlouder y se va a estrenar haciendo algo nuevo, algo que nunca hemos visto en los cromos. Va a alojar las pollas de sus compañeros de escena en su vagina a la vez, o lo que es lo mismo: 2 pollas en el mismo agujero.
Para ella supondrá disfrutar de una polla del calibre x2, más relleno, más placer. Para los actores supone un sacrificio pues media superficie de su miembro viril rozará arriba y abajo con la del otro compañero, pero es la hora de cerrar los ojos y pensar sólo en la pornstar de talla mundial con la que están rodando. El doble vaginal de Victoria.

VictoriaEl doble vaginal de VictoriaDoble vaginal de Victoria SummersEl doble vaginal de Victoria05victoria veranodentro de su chochodos pollas dentro09Doble vaginal de Victoria SummersDoble vaginal de Victoria Summersvictoria summers

⇓ Descargar Vídeo HD

Sexshop rebajas

Se el primero en comentar!

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentar