Díselo con tu proyecto

Campaña alemana bricolaje: Díselo con tu proyectoHay situaciones que nos desbordan y en ocasiones puede ser complicado comunicarse. Partiendo de esta idea una tienda alemana dedicada al bricolaje ha lanzado la campaña: Díselo con tu proyecto. Si crees que sobran las palabras, demuéstralo con hechos.

La campaña ‘Sag es mit deinem Projekt‘ se refuerza con una serie de anuncios impresos igual de buenos. Díselo con tu proyecto

Díselo con tu proyectocampaña Díselo con tu proyectoDíselo con tu proyecto

Sexshop rebajas

Comentarios (9)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. SrDavidRuiz

    Que gracioso es todo. Lo malo es cuando uno se hace mayor y las tías se convierten en auténticas garrapatas que sólo quieren pasta.
    Cuando salgáis de casa de papá y mamá lo veréis, de nada.

    SrDavidRuiz
    -12
    • Unos82

      Me da a mi que eres algo agrio, casi tanto como un chupito de vinagre.

      Unos82
      +2
    • nmlpc

      Qué trauma por dios … se ha quedado en un bucle y de ahí no sale … habéis echado un vistazo a los efectos secundarios de jugar en Dota2 … algo tiene que poner por las instrucciones.

      Lea detenidamente las instrucciones de uso en caso de duda consulte a sus papis

    • p3lirrojo

      Descartando a las de la junta, las de otras razas, las que jueguen a Dota2 mejor que tu, las que conduzcan, etc, para la proxima buscate una mujer que gane mas que tu. Con una que cobre el paro tendras de sobra…

      p3lirrojo
      0
    • kahuna

      SrDavid, está perdiendo facultades, no se da cuenta que la chica del primer anuncio es la hija gótica de Zapatero??

      kahuna
      0
    • Raysel

      Todos podemos apreciar que lo unico que probablemente alguien quiera de ti es tu dinero, eres tonto, retrogada, con una mentalidad muy por debajo de la media y con gustos en series aun mas ridiculos. De nada.

      Raysel
      0
  2. pumukii

    Así empezó Zapatero… pintándole la casita a las niñas de negro… luego el famoso paso triunfal por la White House… y terminó arruinando el país… ahora está en fappening cascándosela con la fotos de Jennifer Lawrence mientras media España se muere de hambre o se quiere tirar por la ventana.

    pumukii
    0
  3. Estoyca Chondo

    melafo

    Estoyca Chondo
    +4