Descenso grabado en una única toma

Descenso grabado en una única tomaUnreal es una película que muestra el mundo de las bicis desde un punto de vista especial, buscando sorprender al espectador a base de planos increíbles en 4K. Como ejemplo este extracto en el que uno de los mejores ciclistas de MTB del mundo Brandon Semenuk, hace un descenso grabado en una única toma. Un plan de 3 semanas dan como fruto una coreografía perfecta. Última tecnología + especialista + paisaje = This is Un®eal

unreal-poster

Comentarios (29)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. don patch

    Planos increíbles??? .. ..

    don patch
    -8
    • fernanjos

      Es un único plano secuencia todo el trailer. Si tú eres capaz de hacer lo mismo muéstranos para poder admirar.

      • don patch

        Cómo si es lo más Hard del mundo pero es un mojón

        don patch
        -3
        • fernanjos

          Repito, ¿donde está tu mojón?

      • ivanalmi

        No le quito mérito porque tiene su curro pero no es de los mejores planos secuencia que he visto, el 90% es en plano general. La música genial.

        ivanalmi
        0
  2. Varufakis

    Verás que gracia cuando le toque subir a por la furgoneta.

    Varufakis
    +4
  3. Dirk Diggler

    La maestria está en hacer facil lo que cualquiera no podría hacer en su vida

    Dirk Diggler
    +4
    • anastasio

      venga yaaa , eso es facil… que lo haga en sentido contrario verás como no es tan fácil !! jaaaaa
      Y es un fake, no sé por que pero lo és… demasiado bonito… lastima que no haya nadie para demostralo.

      anastasio
      +1
    • p3lirrojo

      Si repites un acto 1000 veces (como habrá hecho este chaval) deja de tener merito. Cualquier persona sana puede hacer eso con tiempo y dinero.
      Y ahora te pregunto, cuando vas al baño ¿te la sacas y meas o te la metes en el culo sin querer?

      p3lirrojo
      -2
      • Jander

        Jajaja. Sigue soñando. Para empezar a ver si tienes cojones de hacer esos saltos.

        Jander
        -1
      • Dirk Diggler

        Ni con todo el tiempo ni con todo el dinero lograrías hacer ni la mitad que hace el nota en el video, tienes razón en que practicando se llega a eso, pero hay un punto en el que no puedes avanzar más si no es hechandole PELOTAS y las tuyas estan en un bote de cristal junto con tu polla.

        Dirk Diggler
        +1
      • StormCaptain

        Hay gente que no necesita repetir 1000 veces las cosas, y tiene un don. Como tu, el don de ser acomplejado, y homosexual niño-zanahoria.

        StormCaptain
        +1
  4. cascanueces

    Yo crei que iba a ser mas espectacular el video cuando ley la descripcion de yonkis, esta el becario cada dia mas empanado.

    cascanueces
    -4
    • oscar75

      Es espectacular como hace que parezca facil

      oscar75
      0
  5. chupotero

    Varias cosas: Destrozo que han hecho en una montaña para grabar una mierda de video. Cada semana hay campeonato del mundo de mtb, ya que cada semana sale un mejor ciclista del mundo mtb diferente…
    Conclusión: Vídeo de mierda.

    chupotero
    -2
    • Varufakis

      +1 totalmente de acuerdo

      Varufakis
      -6
    • p3lirrojo

      Todos los días hay muchísima gente que es la mejor en algo… para ser relevado a las pocas horas. Yo por ejemplo ayer depuse un mojón como el brazo de un gitano.

      p3lirrojo
      -2
      • Dirk Diggler

        Lo normal para bujarras de anos dilatados por pollas negras venosas

        Dirk Diggler
        0
  6. Triunvirato

    Impresionante. Una pena para el que no sepa valorar estas cosas, pero ya se sabe lo que dicen de la miel, que no está hecha hecha para todas las bocas.

    Triunvirato
    -1
    • kilios

      No me gusta la miel, el video en cambio esta bien.

      kilios
      -1
    • p3lirrojo

      Para lo que no sirve la miel es para lubricarte el ano… y lo sabes.

      p3lirrojo
      -2
  7. padre

    quiero hacer una proposición a los becarios de yonkis, seréis capaces de estar 1 semana sin poner nada sobre: saltos de puenting, snowboard, drons, conducciones en bici y ese tipo de videos, venga no es tan difícil, 1 semana solamente

    padre
    -7
    • Maki

      Anda mira, si sabes escribir sin insultar…

    • sabadete

      Y seras tu capaz de estar 1 semana sin comer pollas? lo dudo.

  8. Clewron

    Z23 tiene más capacidad de sorpresa que… ¿De verdad van a hacer una película de esta mierda? Lo único bueno ha sido la música.

    Clewron
    -3
    • p3lirrojo

      En cuanto la estrenen iré corriendo a no verla

      p3lirrojo
      -2
  9. xuco

    Yonkis, tú antes molabas!!!

  10. srwillson

    para hacer semejante mierda se han cargado medio monte haciendo el circuito !!!!, matando a plantas , insectos y demás habitantes de ese impresionante paraje , COMO SE NOTA QUE POR ALLÍ NO ESTA PODEMOS !!

    srwillson
    0
  11. genofinder

    Nice

    genofinder
    0