De dónde vienen tus malos hábitos alimenticios

malos hábitos alimenticiosUn buen anuncio para concienciar sobre el peligroso aumento de la obesidad en todo el mundo debido a los malos hábitos alimenticios. Sólo regresando al pasado podremos recordar donde adquirimos esos malos vicios que pasan factura a largo plazo.

Sexshop rebajas

Comentarios (7)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. kahuna

    Muy bueno, en plan DGT , pero muy bueno.
    Como contrapunto, ¿qué sería de la vida sin “esas cosas tan malas”? Me remito a Sabina, si lo que quieres es vivir cien años…

    kahuna
    0
    • sergyk

      Sabina cambió su estilo de vida en 2005, cuando tuvo un accidente cerebro-vascular. No sale, no bebe, sigue una dieta… Cuando la vida te da un aviso se te quitan las tonterías de la cabeza.

      sergyk
      0
  2. buhohuelva

    Es la pura verdad, a mi sobrino de 3 años es rara verlo con una pieza de fruta en la mano. Dulces, fritos, helados son sus chantajes para no montarla y sacar de los nervios a los padres. Yo pasaría directamente a la heroina, en fin quién quiere vivir 100 años como dice Sabina.

    buhohuelva
    0
  3. Raysel

    Que mania con el Sabina, y bueno cuidarse no es sinonimo de no vivir la vida, la vida se puede vivir de putisima madre sin destrozar tu cuerpo en el proceso.

    Solo hay que tener altura de miras para saberlo.

    Raysel
    0
  4. Mr.Adorable

    Totalmente de acuerdo. Y respecto a sabina, opino que es un puto payaso. Ese rollo que lleva de que el whisky y la cocaína lo ponen en contacto con las divinidades me lo paso por el forro escrotal

    Mr.Adorable
    0
  5. SrDavidRuiz

    Ese gordaco ha disfrutado la vida como un campeón. Vosotros sin embargo viviendo con papá y mamá y sellando el paro… os veo peor futuro que un adicto a la heroína.

    SrDavidRuiz
    0
    • Raysel

      Y tu con ese comentario das a entender que tienes el ojete como el rosario de la Aurora, ¿porque te van los excesos, verdad? ale, a vivir la vida. Y a ver si recojes las putas migan del pan ya que tu madre te hace la comida, inutil.

      Raysel
      0