David Guetta drogado en Tomorrowland

David Guetta drogadoDurante el set de David Guetta en Tomorrowland, los altramuces mágicos hicieron su efecto. El USB de la ‘sesión’ estaba enchufado en el portátil, su cuerpo estaba sobre el escenario y sus dedos seguían moviendo los botoncitos a lo postureo. Sin embargo su mente no estaba allí sino en otra dimensión, junto a Vicentín, recordando sus buenos tiempos en el Bananas MaxiDisco.



No han tardado en aparecer parodias de su actuación.
Quizás por un momento su mente se liberara por completo y sonara ella el himno de Simon & Garfunkel ‘The sound of silente’:



O puede que todo se deba a sus habituales flashbacks de la Segunda Guerra Mundial, no son cosas que se olvidan fácilmente..

David Guetta drogado

Aunque una vez más, puede que la solución sea la más simple. Quizás Vicentín compartió con él alguna de sus pastillas mágicas, esas que también tomó Tiger Woods hace unos meses..


(*) Bonus track: ¿ David Guetta drogado ? No, fueron visiones..: DAVID GUETTA DREAMS COMPILATION


Sexshop rebajas

Comentarios (16)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Gemballah

    Doy fé de ello, lo bueno fue que ese careto se vio en la pantalla gigante durante unos…20 segundos , más ciego que Melendi en Nochevieja

  2. pollatron

    Iba hasta las trancas

    pollatron
    0
  3. p3lirrojo

    Eso son los casco, le cortan el riego.

    p3lirrojo
    0
  4. YaKu

    que igual le ha dado un “pa-yá” porque no se acuerda si ha cerrado el gas en casa.
    O está haciendo mentalmente la lista de la compra de casa, que le pilla de camino el Super…

    sois unos malpensados…. 😛

    YaKu
    0
    • kahuna

      Cierto, eso de que los artistas van todos drogados es MENTIRA, son gente sana, que no tienen contacto con sustancias extrañas ni con gente que las consuma, comen verdura y toman pastillas de levadura para el tracto intestinal, no dicen palabrotas y son de misa diaria… ah, y cuando se mueren en realidad son abducidos a un planeta donde las nubes son de algodón de azucar y los arboles de chocolate (del que se come y venden en el dia%, bueno de ese no del bueno…)… claro…

      kahuna
      0
  5. batiscafo

    Con la pasta que tiene (que puede mantener a 10 generaciones de descendientes viviendo a todo tren) debe replantearse el el “living la vida loca” y cambiar de aires, sería un buen momento antes de que no vaya a más.

    batiscafo
    0
  6. Miguelbuba

    Estoy totalmente en desacuerdo con este post…Soy el primero en contra de todo ese postureo dj de hoy en dia y el Guetta es bstnte especialista en ello…xo yo estube alli y luego he visto los videos y sois bastante exagerados…Hizo una sesión de 2 horas que tecnicamente no fueron nada del otro mundo…iba empalmando canciones y poco mas….x lo que podia encantarse mirando al publico…ademas todo el rato que se quedo empanao suena la misma canción asi que sesion pregrabada lo dudo…que ya tenia antecedentes en este festival, no creo sea tan tonto pa repetirlo!!!!!!!!

    Miguelbuba
    0
  7. Nano

    Esto demuestra que los temas que pincha no le gustan ni a el.

    Nano
    0
  8. nmlpc

    Pinchas o te pinchas??? jajaja estáis seguros de que no fue que se le vino la carga atrás y no sabía cómo escapar de la marabunta? aunque vamos, si deja algo puesto tampoco se van a coscar mucho, es más yo si comete un error ni me entero, todo me suena igual ajajaja.

  9. SrDavidRuiz

    No hay nada más VOMITIVO que visualizar tomorroland y ver que las únicas banderas REGIONALISTAS del PUTO MUNDO, son la catalana y la puta vasca… dios que SUBNORMALIDAD DE GENTE, yo creo que habría que castrarlos.

    SrDavidRuiz
    0
    • kahuna

      El escenario esta bonito, ni me he fijado en las banderas, quitando la colombiana y sólo por el pibón…

      kahuna
      0
    • Raysel

      Puedo oler tu caquita.

      Raysel
      0
      • kahuna

        la mia o la de Sr David, si es la mia y la llamas caquita vete al otorrino corriendo…

        kahuna
        0
  10. el_gran_pato

    Guetta y todas esas mierdas similares son el resultado de que la gente haya bajado tanto mp3 gratis.

    “Muy bien cabroncetes… quieren musica gratis? Aquí le va un artista de mierda!”

    Es el resultado de la ecuación tratando de equilibrarse.

    el_gran_pato
    0
  11. saoke

    ina ina ina….

    saoke
    0