Dando propinas de 100 dólares

propinas de 100 dólaresUn vídeo para inundar de karma positivo el ambiente. En su canal de Youtube se recaudó dinero para luego entregarlo de modo solidario. Esta vez los destinatarios fueron empleados de sitios de comida rápida, los cuales no suelen recibir nunca propina.

Una idea positiva, muy parecida a aquella que vimos hace tiempo de ‘El último deseo de Aaron‘, aunque sus propinas eran de 500$ !!.


Sexshop rebajas

Comentarios (6)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. falcky

    Sinceramente no me gustan estos videos…. Filmar la caridad… No creo que sea ético.
    Eso sí el minuto 3:50 … Es lo más conmovedor que he visto en tiempo. Demuestra que los que menos tienen son casi siempre los más solidarios.

    falcky
    0
    • p3lirrojo

      +1

      p3lirrojo
      0
    • Lenon

      +1

      Lenon
      0
    • Lurcher

      Que gente como esa chica reparta hamburguesas mientras tenemos la gentuza que tenemos de gobernantes da mas asco cada dia.Asi nos va

      Lurcher
      0
      • SrDavidRuiz

        Cierto gobernándonos la Junta de Andalucía, es normal que exista ese asco a los políticos.

        SrDavidRuiz
        0
    • Blekeke

      Te doy la razón en el que hay algo que no encaja entre un acto de caridad y el hecho de mostrarlo (¿publicidad? ¿top?…), pero prefiero algo así que otras muchas burradas y mierdas con las que nos bombardean diariamente (crisis, violencia genero, “regulación” de impuestos,…) y que al fin y al cabo, modifican nuestro comportamiento. A ver si se nos pegan también las cosas buenas…