Dan Bilzerian el destructor de drones

Dan Bilzerian Dan Bilzerian, el millonario más famoso de Instagram, se entretuvo este fin de semana en el desierto disparando contra una flota de drones. Junto a su séquito de explosivas acompañantes estuvo probando su amplio arsenal de armas para derribarlos en pleno vuelo.

Dan Bilzerian heredó parte de la fortuna de su padre, un corredor del bolsa. Varios portales económicos han calculado que podría ser de unos 100 millones de dólares. Hace tiempo que circulan rumores de que esta detrás de una red de juego ilegal en Hollywood junto a otras celebrities como Leonardo Di Caprio, Matt Damon o Ben Aflleck, partidas de poker donde se mueven millones. Otra de sus aficiones es el cine, donde ha participado como actor secundario en varias películas (‘El protector’, ‘El único superviviente’).

Así publicaba en Twitter su fin de semana: ‘Disparando a drones, porque es domingo y esto es America’


Su cuenta de Instagram tiene más de once millones de seguidores y en ella suele aparecer rodeado de sus chicas, casi siempre desnudas o en bikini, aunque ya tiene a alguien dedicado a tapar con estrellas sus pezones antes de subirlas a Instagram. Fiestas, mascotas, celebrities y desfase, una pequeñísima selección:

Su Instagram: DanBilzerian

Probablemente vio el vídeo del dron armado con pistola y se esté preparando para hacer frente al despertar de Skynet: