El Daggering se les fue de las manos

daggering-tCuenta la leyenda que tras el rodaje del videoclip ‘Work’ de Rihanna 8 figurantes salieron de allí preñadas y otras tantas con esguinces. Con tanto restregón la temperatura no dejó de subir hasta el punto que tuvieron que quemar el set de rodaje, no había dios que eliminara el olor a conejera. El Daggering se les fue de las manos.

bill-meme

Artículos relacionados

Deja un comentario

55 comentarios

  • EL YONKI ERE
    0

    Esperaba que metiese la negra… en el hoyo…

  • kitetxen
    +1

    Mami que será lo que quiere el neeeegrooo????

  • Rocamadour Rocamadour
    +2

    El gif mola. Y ya está, no se me ocurre nada más a estas horas entre semana.

  • Hongopropongo Hongopropongo
    +1

    Lo de partirle los dientes a la chavala contra el suelo debe ser un baile nuevo. Como el del pañuelo. (Leonardo Dantés es Dios).

    • Viiiktor Viiiktor
      +2

      buena ostia la aprieta

  • Tytus
    +17

    “Sabadete, el culo es el nuevo coñete”

    Querida Gala, musa de mis sueños, catalizador de mis lienzos, déjame dedicarle esta carta no a tu rostro o a tu pecho, si no a tu anillo oscuro, a la linde de tu recto. Otros podrán rendir pleitesía al coño, pero yo a tu ojete no le temo. Lo deseo y dispuesto estoy a enfrentarme a los huracanes y tornados que surjan de las profundidades de su abismo. Quiero pelear con mi bayoneta en sus trincheras y empaparme de su barro. Beber de sus arroyos y pardos torrentes. Si te vas, déjame tus bragas y así poder recordarlo en cualquier momento. Inhalaré sus efluvios y lameré su rastro. Siempre tuyo, Sabadete el poeta del retrete.

    • sabadete sabadete
      +4

      Jajaja buenisimo tio, me encantan y flipo lo rápido que lo hiciste, el titulo te lo di ayer y aun así tiene una calidad increible, muchisimas gracias. Tu nuevo admirador Sabadete

    • BigBranch
      +3

      ¡me cagüenlaputa! . Creo que me voy a hacer una lobotomía (o beber mucho que es lo mismo) para olvidar lo de “Beber de sus arroyos y pardos torrentes”. O me acuesto pedo o voy a tener pesadillas.

    • vulgarcito
      +1

      Sublime

    • dardo dardo
      +1

      bravo tytus!

    • Viiiktor Viiiktor
      +1

      • Viiiktor Viiiktor
        +1

        por cierto, me voy a Bilbao a currar a la Bienal, si hay alguno que se quiera fumar un pepi o pintxo pote ya sabe!!

        • Ooh
          0

          Traete el paragua…

          saludos… y platanos pa todos

    • Hongopropongo Hongopropongo
      +1

      Obra maestra.

    • Mulder
      +3

      Precioso 😉

    • Kriptman
      +2

      Ja, ja, ja buenísimo.

    • Maki
      0

      Preciosa oda a la coprofagia +100 ¿quien es el siguiente? si no se presenta nadie voluntario yo te sugiero a
      “DavidRuin el amigo de nadie” o “Kikomeketamina el chalado iluminado” te veo en racha, adelante!

      • Tytus
        0

        El que quiera una propia que lo diga sin problema. Pero de quien no lo pida prefiero no hacerlo.

        • sabadete sabadete
          +1

          Eres el puto amo, me encantó la mía, gracias.

        • Maki
          0

          Vale, te honra ser comedido con tu habilidad,,, tranquilo ya empezarán a darte caña esos dos y te entrarán las ganas de dedicarles uno de tus relatos… mientras tanto, ¿quien se anima?

        • Mulder
          0

          Yo me apunto que esta mierda es muy buena para dejarla pasar

          • Tytus
            0

            OKI DOKI

          • Maki
            +1

            Pero proponle el título!!! Yo te sugiero ”Mulder el agente sin complejos…”

        • dardo dardo
          0

          yo quiero otra, por favor,,,,,, “dardo por cualquier agujero que entre, ardo”,,,,, (no homo. please)

        • elmasfeo
          0

          Como el finde es largo, te dejo otra por si te aburres: “elmasfeo, aventura en el mundo de Morfeo”

          • Tytus
            +4

            Tomo nota de todos los títulos. Para Mulder será Sexpediente X. Los iré sacando poco a poco- Espero que no haya nadie tan loco para tener expectativas muy altas, que esto ha sido todo carambola.
            Buen fin de semana yonkarras.

        • Z23
          0

          Yo quiero una! no sé si me leerás, mañana te lo repito en la publicación en la que escribas.

      • SrDavidRuiz
        -1

        Eres muy graciosoooooooo, amigooooooo.

    • Addikson
      +1

      Fantástico!

    • legendario legendario
      0

      Madre de Diosss, si señor muy bueno…..aún así no consigo imaginar esas bragas, deben tener más frenazos que el Circuito de Jerez después de un Gran Premio.

    • SrDavidRuiz
      0

      Si gracia quieres hacer, mi sobre nombre has de poner, y si te votan positivo tolai de largos caminos. SUBNORMAL, no tienes ni gracia.
      Nota: Estás en el paro.

      • sabadete sabadete
        +2

        Que infeliz eres, madre mia.

  • WillyFoker
    0

    Y asi señores es como Davidruin corteja a kikornudo en la noche de bodas… y rodeados de negros esperando petar sus culos

  • Gebara10 Gebara10
    +2

    ¿El gif del entrañable Bill se lo habrán hecho cuando le leía el fiscal las acusaciones de abusos sexuales presentadas por 50 mujeres?

  • BigBranch
    +2

    ¡”La’ matao”!

  • Juanito Dinero
    +8

    Hoy me ha pasado una historieta muy curiosa con un ex alumno que tenía la cena de la orla del instituto (vaya fucker).
    No me gusta comentar cosas privadas pero ésto es muy coñero. Me llaman a casa a las siete de la mañana y me pregunta si puede subir que tuvo un percance. Cuando lo vi (no había mucha luz) pensé simplemente que venía mamao y quería darme las gracias por haber aprobado y demás pero me fijé que estaba lleno de sangre por las manos, camisa, cuello, cara, etc… al principio me preocupé. Le pregunto si está bien, si se peleó o algo. El cabrón me responde que las mujeres de ahora pierden y ahí es cuando me empieza a oler a chotuno. Jodido cabrón.
    Pasadas las risas me fijo que también tenía manchado el morro, vaya marrano.

    Moraleja, cuando el río va rojo hay que entrar por el camino de barro.

    • BigBranch
      +3

      Cuando eres muy joven y vas de depredador de la pradera ,,, ergo ,,, palote ,Te vas a entretener en: ¿ minucias ? ¿detalles? ¿reglas? ¿si es tia,tia , completa? ¿ si tiene cuernos en la parte opuesta de esas grandes tetas?

      • BigBranch
        +1

        cagüen la puta, ya no se postear un comentario. ¡A la mierda !

    • Mulder
      +2

      Malditos efebos y puto nikelodeon, ven Bob esponja y se lo toman al pie de la letra, luego les pasa lo que les pasa,,,

    • mist
      0

      Y en cualquier caso pegarse na ducha después!

    • SrDavidRuiz
      -1

      Yo creo que le habían roto el culo, como a la mayoría de este foro de subnormales de CACALUÑA.
      Nota: Undécima, hijos de puta. PERDEDORES.

      • Juanito Dinero
        +1

        Cuando reconozcas el olor a chumino ya podrás comentar, tolai.

  • djvanbeatYT djvanbeatYT
    +2

    diosss ha sio ver el video y me he descojonao pensando en que pasará por la cabeza de la chavala ,cuando le da tal brutal meneo ,pero luego ,leo vuestros comentarios y son 100 veces mejores!.jajajaj

    • BigBranch
      +2

      Cuando eres muy joven y vas de depredador de la pradera ,,, ergo ,,, palote ,Te vas a entretener en:
      ¿ minucias ?
      ¿detalles?
      ¿reglas?
      ¿si es tia,tia , completa?
      ¿ si tiene cuernos en la parte opuesta de esas grandes tetas?

  • djvanbeatYT djvanbeatYT
    -3

    pd: KIERO MI PUTO AVATAR MINIATURA YA!!! puto yonkis!!

    • nidios
      0

      Son 58,75€. Nidios hizo el ingreso para tener su avatar en yonkis.

  • Jroniac
    -1

    Y por esto el rollo pastillero no va bien con los bailes de salón.

  • Andruextremo
    +3

    Valen más los comentarios que hay por aquí que los videos que suben.

  • Z23
    +5

    La cámara que han utilizado para grabar este vídeo debe ser de esas que se usan para gravar avistamientos de ovnis y demás.

    • nidios
      0

      lo de gravar supongo que es pq a los ovnis les cobran una especie de peaje cuando entran en la atmosferá ¿no?

  • SrGato
    +1

    Si Bill Cosby dominase esa técnica, no le hubiese hecho falta drogarlas. Groggys durante un buen rato, garantizado. Menuda hostia!

  • siguequeyotaviso siguequeyotaviso
    +3

    Solo encuentro tres diferencias con mi cuñao en una boda.
    1º. Que en vez del careto negro, el lo tendria colorao, tipo gambón de Huelva.
    2º. Que llevaria la corbata tipo Cheyenne, y ni un botón de la camisa abrochado.
    3º. Que de vez en cuando gritaria a todo pulmón algo así como “Ge fifan nos gobiooos”.
    Pero salvo esas pequeñas minucias, clavaito.

  • Alpa Chino
    +1

    Nunca lo hago pero hoy me he decidio a loguear solo para deciros que me cago en la madre que parió a todos los que dicen “nunca lo hago pero hoy me he decidido a loguear para decirte que…”. Me meo en el ojete de todos estos payasos.

  • mist
    0

    ¿Soy el único que se pregunta por la chica?

  • nidios
    0

    Al menos ha tenido la deferencia de no soltar mientras rotaba.