Cosplay Celty Sturluson

celty-tCosplay japones de uno de los personajes de la serie de anime ‘Durarara!’. Celty Sturluson, es la heroína de la serie. También conocida como «El Jinete Negro» o «El jinete sin cabeza», es una Dullahan de Irlanda, que llegó a Japón en busca de su cabeza robada. Su moto es realmente un caballo disfrazado. LATEX!!!

celty1celty2
Redescubre FIST en YONKISTORE

Comentarios (45)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. francisbubu

    El cosplay mola más que el original. ¡Sólo tiene cremallera en la parte chuminal!

    francisbubu
    0
    • francisbubu

      Esto lo escribir sólo viendo las imágenes, sin ver el vídeo. ¡¡¡Si es un tío!!!

      francisbubu
      0
  2. noseniquecojoneshagoaqui

    Últimamente subís mucha mierda, o me estoy volviendo muy exquisito?

    noseniquecojoneshagoaqui
    +6
    • BigBranch

      Será que te gusta la buena mierda y no la basura

      0
  3. Kiwi

    #144

    PD: Creo que dentro del disfraz está el sr.winkels

    Kiwi
    +11
    • sr. winkels

      Jajajajaja ahora estoy más fuertecito,,,,,

      sr. winkels
      +3
    • Dumas

      cuidado!! Es una trampa!!,,,

      Dumas
      +1
  4. Pepinsguayer

    Mmm… parece que tiene algo raro ese cosplay.

    Pepinsguayer
    0
  5. sr. winkels

    Por aquí hay uno que lleva guadaña,,,,,,,y ésta le tiene que poner muy bruto,,,,,

    sr. winkels
    +1
    • Poncho

      Yo no tengo ni putisima idea de quién es ese personaje del que va disfrazada, pero ya somos dos a los que nos ha puesto burracos. Me iba a restregar contra ese plástico como si no hubiese un mañana.

      Poncho
      +2
      • POSULLOAM

        Bien. Pues mientras tu te restriegas con el plástico, que se quite el casco y me la chupe un poco. Yo te aviso cuando esté a punto. Vaya a ser que te salpique.

        POSULLOAM
        0
    • NB577

      0:07, 0:56, 1:34, 2:14, 3:03, 3:48, 4:19. Son las marcas de cada uno de los lechazos.

  6. Mulder

    Es como si catwoman se hubiese follado a pikachu, he aqui su descendencia

    • sr. winkels

      En los parecidos razonables lo hubieras clavao,,,

      sr. winkels
      +3
      • feland

        Otra sección guapísima que el Sr. Yonkis se ha follado. 🙁

        feland
        0
  7. catter

    Bajo todo ese látex hay un señor calvo deseoso de amor

    catter
    +13
    • Gebara10

      ¡Calvo dices!

      Gebara10
      +6
    • massana73

      ¡Señor dices!

      massana73
      +6
    • dardo

      ¡bajo dices!

      dardo
      +6
    • Jroniac

      ¡Feo dices!

      Jroniac
      +6
      • Josemari

        Eso no dices

        Josemari
        0
    • Mulder

      ¡Latex dices!

    • Indiana

      ¡que dices!

      +7
    • naranjitocabrito

      ¡Pero que coño!

      naranjitocabrito
      +1
      • dardo

        dices?

        dardo
        +5
    • TuOjeteColorete

      ¡Látex dices!

      TuOjeteColorete
      0
      • TuOjeteColorete

        ¡digooo… TARDE!

        TuOjeteColorete
        +8
        • Gebara10

          ¡Tarde dices!

          Gebara10
          +1
          • Johnny Techno

            Con estas gilipolleces me la parto. Somos todos gilipollas…

  8. ipotx

    Como se pise los cordones, el ostión va a ser menudo.

    ipotx
    +1
  9. Gebara10

    NB577 ¿Dónde te has comprado esos zapatos?

    Gebara10
    +2
    • NB577

      Ya estamos con las preguntitas incómodas??

      • Gebara10

        Hombre, entre viejos amigos se pueden preguntar estas cosas. No sé si tú te acordarás de mí, yo de ti sí, a diario. Nos conocimos en Bolivia, allá a finales de 1967.

        Gebara10
        +3
        • NB577

          Que conste que no te tenía en mi lista… alguien adelantó tu cita.

  10. Johnny Techno

    Yo una vez estuve en la feria Manga de Madrid (creo que ya lo he contado) y me flipé con los pivones que hay disfrazadas de super heroínas. Tienen que ser las mas cerdas, no solo me la ponían gorda el como iban vestidas enseñando todo, sino que su puta cara que golfa nerd me miraba como diciendo ” TE REVIENTO CHAVAL”…. ufff que buenas estaban las hijas de puta…..

    • dardo

      déjate de súper heroinas, ya tenemos suficiente con las lomacas!

      dardo
      +3
    • Mulder

      Tu saca la bolsa Johnny y ya veras como te llevas a la mitad

      • Johnny Techno

        No se yo las nerds estas… bueno a lo mejor luego son de las que se ponen lomas directas de la polla… (joder pero es mejor irse de putas)

  11. massana73

    A mi, lo que me da mal royo, es que tenga cremallera… Seguro que no tiene ahi, un trabuco escondido entre las piernas? Surprise!! Surprise!!

    massana73
    +1
    • Tytus

      Ojalá!

      Tytus
      +2
  12. Chaoz

    Si no tiene cabeza cómo se pone el casco?

    Chaoz
    0
    • BigBranch

      Si tiene cabeza es que los travelos tienen mil trucos para esconderla.

      0
  13. oscar75

    No paro de pensar en el olorcillo que debe emanar de sus partes debajo de tanto latex

    oscar75
    0
  14. p3lirrojo

    Travelo inside.

    p3lirrojo
    0
  15. agripino

    se meara dentro para no tener frio?

    agripino
    0