Corto versus

versus-3d-tEn este corto de animación no esperes una historia enigmática con giro inesperado al final, es solamente una demostración de buen hacer. Render y animación 3D de lujo. Man VS Machine – Versus.

versus-3d-1 + info sobre VERSUS

Sexshop rebajas

Comentarios (4)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. khayman

    Supongo que han puesto un vídeo flojito para poder comentar las imágenes. Una vez vi a una travesti con botas de esas de tacón y suelas de escándalo publicitando en troupe con otros gay vestidos de marinero o algo así una discoteca en los límites de Chueca. Encima debía medir la criatura como metro setenta y pico lo mínimo o incluso metro ochenta.

    khayman
    +1
    • Red Redneck

      E

      Red Redneck
      0
    • Red Redneck

      Después de un buen entreno de la milicia siempre vamos a comer a casa de tía Mary May. Pues resulta que la foto del pastel de cumpleaños, es de una de esas comidas. En concreto, una en la que celebrábamos el cumpleaños el pequeño Little Timmy.

      Red Redneck
      +1
  2. GatosNo

    Todo cuánto ves se mantiene unido en un delicado equilibrio. Como rey, debes entender ese equilibrio y respetar a todas las criaturas, desde la pequeña hormiga hasta el veloz antílope.
    – Pero, ¿no comemos antílopes?.
    – Sí, Simba. Verás, te explicaré… Al morir, nuestros cuerpos alimentan la hierba y los antílopes se comen la hierba. Y así, todos estamos conectados en el gran ciclo de la vida…

    Después llegamos nosotros y se jodió el invento…

    GatosNo
    0