Corridor de Alexander Tikhomirov

Corridor de Alexander Tikhomirov.El fotógrafo ruso vuelve a la carga con uno de sus videos erótico festivos, pero en esta ocasión nos lleva a un sitio más oscuro y nos gusta!.

Artículos relacionados

Deja un comentario

30 comentarios

  • francisbubu francisbubu
    +1

    Joder con la despedida de soltera en el yate. Se les ha ido de madre.

  • potemoss
    0

    Yo si que me pegaba un corridor en su cara.

    • sabadete sabadete
      0

      No seas fantasma, tu eres muy respetuoso, nunca harías eso.

  • aolork
    +3

    Pepe, tira la puta por la borda que ya esta llena

    • V V
      0

      Calla y dime donde se puede reservar ese crucero!

  • Joel Joel
    +11

    Mu ricas todas. Así sí, becario.
    Por cierto, ya que parece que este es el nuevo confesionario sentimental, os voy a pedir consejo, porque todo el mundo sabe que en los comentarios de yonkis se puede encontrar toda la sabiduría sexual: Estoy escribiendo en mi tablet mientras conduzco a 170 km/h camino a Madrid ya que una misteriosa orangutana me ha escrito diciendo que quiere ir a cenar conmigo y luego llevarme a hacer dogging. Y a mi, que soy muy mono y que no me gusta hacer cosas de perros, me ha dado un poco de miedo. Sabéis que es el dogging? os molaría hacerlo? os creéis que esté de camino a Madrid? habéis visto alguna vez a un gorila conduciendo a 170 km/h? calla gordo cabrón?

    • skywalker
      +1

      Prefiero no opinar. Demasiadas preguntas trampa. La última vez que vi a un gorila conducir a más de 150 no acabo bien la cosa,,, todavía me duele el culo

    • JimmO
      +2

      Lo que no me creo es que estés escribiendo en una tablet…
      Todos sabemos que usas tu Alcatel one touch easy

    • Zhatan Zhatan
      +3

      Querido simio:
      Tu orangutana (¿es familia del doctor Zaius? ) te ha invitado a los San Fermines, que por algún motivo desconocido se han convertido en el icono de la degradación de la cultura occidental.
      Me explico:

      El dogging es, tal como su nombre indica, hacerlo como los perros, esto quiere decir, en la puta calle y con cuanta más gente mirando mejor.

      • Joel Joel
        +1

        Pues según he leído parece que lo hacen dentro de un coche mientras los demás miran desde fuera. Si la ventana está abierta, los de fuera pueden tocar, y si está abierta la puerta pueden participar. Que les dé morbo que te miren lo entiendo, pero que les ponga que les miren intentando follar en un opel corsa en julio y sin aire acondicionado me parece algo sospechosamente cercano al sado,,,

        • Maki
          +2

          osea que si te estas follando a la que toque y tienes la puerta abierta si te enculan no te puedes quejar ¿no? pues como que paso…

          • V V
            +1

            Creo que quejarte no, pero al ser dogging al menos les puedes ladrar…..

          • Maki
            +1

            a bueno, entonces…

        • Zhatan Zhatan
          +1

          Tu no dejes la puerta abierta que en la guerra cualquier agujero es trinchera y te pueden dejar el ojete de mandril.

      • Joel Joel
        +3

        Ah, me olvidaba: aquí su padre:

        • sabadete sabadete
          +2

          La isla te espera Joel. No tengas miedo.

      • V V
        +1

        Y ojo, tal y como dice zhatan, tras follartela te la tienes que atar del rabo (a no ser que puedas hacer un nudo con el pene) y arrastrarla por la carretera para terminar el proceso….tal y como te lo muestra el gif anterior, eh? Sino no está bien hecho.

    • francisbubu francisbubu
      +15

      ¡Ya te he visto!

    • Matatrolles Matatrolles
      -7

      CALLA GORDO CABRON

      • Joel Joel
        +3

        Claro que sí, guapi.

    • BigBranch
      +4

      Lo primero de todo es que si no quieren que los coches vayan a 170 km/h , que no los fabriquen.
      Los segundo es que si no quieren que los conduzca un gorila, pues que lo pongan el prospecto.
      Por ultimo. No te puedo enseñar imagenes de gorilas haciendolo ,porque es zoofilia y puede herir la sensibilidad de gente sin cerebro. Asi que te voy a poner unas imagenes de personas, desagradables ,sin pelo, pero que la técnica es parecida.

      • Joel Joel
        0

        Muy mona,,, quien es? ,,,es para un amijo.

        • BigBranch
          +1

          Yolanthe Sneijder-Cabau. . Pese al nombre es española.
          El corto donde sale esto es Turkse chick Turkse chick

  • Johnny Techno
    0

    Mamba!!! Era así el club swinger???… Así es como yo lo imagino….

    • enduro360 enduro360
      +1

      Qué coño!, eso es el Cielo, Johnny, el CIELO!!!!

    • mamba negra mamba negra
      +1

      No,no era así ,si llega a ser así el desenlace de la historia hubiera sido otro. No me van las tías,pero ese video…

      • V V
        +2

        Claro que si becari….digo, guapi!

  • jato
    +1

    Mmmm … “Me parece haber visto a una linda gatita”

  • JericoKane JericoKane
    0

    Me gustaria saber quien a pagado esa bella produccion, quiero decir, no es un anuncio, no es un clip de musica, es un corto de suspense erotico-festivo?

  • leuter leuter
    0

    Sexo de citas… quizás las citas son una especie que desconozco