Conor McGregor derrotado ante Nate Díaz

ufc-conor-mc Los índices de audiencia de la UFC no paran de crecer en USA. Los ciclos de reinado de sus estrellas son cortos, no es como el boxeo donde normalmente cada campeón del mundo sólo disputa un combate al año. Aquí cada pocos meses los luchadores tiene que pasar una reválida con nuevos aspirantes. Este fin de semana el campeón más mediático de la UFC, el irlandés Conor McGregor cayó derrotado en un sangriento combate ante Nate Díaz.

Así fue el final del combate, con la estrangulación que terminó por darle la victoria.

ufc-conor-derrota-diazufc-conor-campeon-ko ufc-conorufc-conor-derrotaConor McGregor derrotado

La entrevista al nuevo campeón, Nate Díaz:

Tras la derrota, Conor McGregor publicó en su Instagram un texto en el que aceptaba la derrota. Anunció que volverá y aprovechó para llamar pussy (‘marica’) a Aldo y Dos anjos (dos luchadores que le insultaron vía twitter) :

I stormed in and put it all on the line. I took a shot and missed. I will never apologize for taking a shot. Shit happens. I'll take this loss like a man. I will not shy away from it. I will not change who I am. If another champion goes up 2 weights let me know. If your tired of me talking money, take a nap. I'll still be here when you wake up with the highest PPV and the gate. Still talking multi 7's. Thank you to the true support and fuck the hate that came out of the woodwork. I love it all. Its still steak for breakfast. I've been here many times in my life in some form or another. I'll eat it all and come back stronger. Aldo you are a pussy. Dos anjos you are a pussy. When the history books are written, I showed up. You showed up on Twitter. To the fans! Never ever shy away from challenges. Never run from adversity. Face yourself head on. Nate I will see you again.

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el


(*) A Jose Aldo le faltó tiempo para pedirle una revancha:

Comentarios (35)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Dirk Diggler

    Gran combate, lucho en desventaja con diez kilos menos que su contrincante, aun asi le dio una cuerada, pero en el segundo asalto dos buenas encajadas de Diaz le dieron la victoria, ce la vie. A Jose Aldo le ofrecieron la revancha y dijo que no estaba en forma

    Dirk Diggler
    0
    • raulm78

      No peleó con 10 kilos menos que su contrincante…. Solo les separaba una libra. Otra cosa es que subiese de 2 categoría, pero el peso en el momento del combate era práctiamente el mismo.

      raulm78
      +1
  2. sabadete

    No es exactamente como lo explicáis en la cabecera, este combate no era por el titulo, Conor subió de categoría para enfrentarse a Dos anjos ( actual campeon ) pero este se lesiono y entro como suplente Diaz que acabo ganándole, por ciento Nate Diaz tiene un Hermano que dio mucho espectáculo en UFC , se llama Nick diaz, podeis buscarlo en youtube.

  3. mascro

    Cuando McGregor se lanza a por las piernas de Nate éste le hace una guillotina pero la llave que le da la victoria es un mataleón

    mascro
    +6
  4. Maki

    2000 años después sigue el circo romano…

    • dardo

      ya lo creo,,,, pero nosotros a lo nuestro, motos, motos y más motos, que ya están aquí!!!!!!!

      dardo
      +1
      • kitetxen

        Como van los michelín en gp?

        • dardo

          pues tengo entendido que al principio todos se quejaban de la goma delantera, pero la situación ha cambiado en los últimos test

          dardo
          0
      • siguequeyotaviso

        Totalmente de acuerdo, pero me gustaria por un dia mezclar las dos cosas.
        Concretamente, me gustaria poner al Nico Abad entre las dos malas bestias estas, y darles una prima al que le meta más hostias por minuto.
        O por hora, lo que aguante el monger.

        siguequeyotaviso
        +4
        • Maki

          SIIIII por favor, si os quereis reir, poned en internet “no soporto a Niko Abad” lo hice un día viendo las carreras y os aseguro que no somos los únicos que no aguantamos a ese tipejo las Perlas que ponía el personal eran brutales me estuve riendo un buen rato.

          • chars cooper

            Ese no es más que un soplanucas, un muerde almohadas, un huelepelotas,,,

            chars cooper
            0
    • SrDavidRuiz

      Este creo que ha sido el único positivo que te he dado en todo lo que veo de Yonkis.
      Si bien me gustaría añadir que este UFC es una basura para mongoles, es como el boxeo de hoy en día con el negrata ese llamado money.
      La mejor época fue 1995-96, ahí si que se daban castañas de las buenas, con Vitor Belfort a sus 19-20 años y David Tank Abbot repartiendo hostia fina cual orangután. FIN.

      SrDavidRuiz
      -9
      • sabadete

        Cualquier tiempo pasado fue mejor no?

      • Maki

        ¿Ya tienes la citación…? vete contandonos estamos interesadísimos…

      • tacoG

        Pero si el Tank Abott ha sido un troncho de luchador de toda la vida… Es de los viejos, pero como luchador… Bastante mediocre tirando a malo malo malo…

        tacoG
        +1
    • Mulder

      Esos si que eran buenos tiempos, sin reglas, sin muchas leyes… una época sin Davices Ruiz, nunca podría haber sobrevivido, a menos que hubiese acabado de eunuco o sodomita…

  5. ElDrogas

    La UFC confirma la inteligencia de la raza humana.

    ElDrogas
    -4
  6. bit

    Esta vez los tatuajes no le han servido de nada.

    bit
    0
    • Mulder

      Cuando uno se hace un tatuaje con su propio nombre, es que se quiere mucho a si mismo…

      • siguequeyotaviso

        No creas, no es por egocentrismo, es que a veces se le olvida.

        siguequeyotaviso
        +6
        • Mulder

          Muchos golpes en la mocha

  7. Lobosback

    Eso no es una guillotina, es un mataleón. Becario! haz los deberes antes de postear algo!

    Lobosback
    +1
  8. Joice

    Garrulada máxima.

    Joice
    0
  9. chars cooper

    Los buenos combates eran los del K-1. Recuerdo a un chino de 2 metros ke metía hostias como panes. Esas luchas si ke daban emocion sin necesidad de darle una paliza a un tío ke esta tendido en el suelo como en UFC,,,

    chars cooper
    0
  10. OmegaWatches

    el calvo del ultimo video lleva un Breitling Superocean Heritage de 46mm azul y con milanesa.

    OmegaWatches
    0
  11. OmegaWatches

    Conor lleva un Audemars Piguet con traje. uno parecido a ese le regalaron a la selección por ganar el Mundial pero de oro rosa.

    OmegaWatches
    0
  12. Aloxis

    Un vegano q se ha comido al campeon del mundo… pero le faltaran proteinas… juas

    Aloxis
    0
  13. genofinder

    valla deporte de borregos, di que la gente que no tiene cabeza para estudiar por lo menos que le sirva para recibir ostias

    genofinder
    -3
    • fernanjos

      VaYa borrego haciendo un comentario, ¡¡aprende a escribir analfabruto!!

  14. Cachoperro

    Repartirá ostias como panes, pero más garrulo no puede ser, está sólo un escalón por encima de los gitanos.

    Cachoperro
    0
  15. tacoG

    Toda esta gente que habla de garrulo y demás, deportes como este enseñan unos valores de respeto, disciplina y esfuerzo que ya iría bien que inculcaran en muchos colegios. Me hace gracia la demagogia, la lucha es para garrulos y luego en España predomina el fútbol como deporte, donde sin lugar a duda la mayoría de la gente que acude son PHD en Harvard. Por no decir que más de uno aquí iría bien que escuchara a Conor McGregor hablar, y rápidamente observara que de garrulo y tonto no tiene un pelo, es más bien un luchador inteligente, dado que ha conseguido forrarse con la lucha, teniendo en cuenta que los luchadores de su categoría cobraban 15.000 dolares por pelea, contra el cobran 500.000… Pero claro, estudiar es la polla! Luego te sacas la carrera y 300 masters para que te paguen 1000 euros, que se nota que aquí la mitad no ha estudiado en su puta vida y no sabe como está el panorama.

    tacoG
    +1
    • sabadete

      En esta pelea Conor cobró 1000000 sin bonus, Nate cobró 500000 sin bono de victoria. No te molestes en explicar nada, no lo van a entender. Yo practico bjj y me aportó unos buenos valores. un saludo.