Concurso palomitas de gifs animados

super palomitas con los huevos al aire

Organizar un concurso de Gifs animados a través de una App tiene sus peligros. En ‘Super Palomitas’ ofrecen cientos de premios a los mejores, que serán seleccionados por un jurado de youtubers.

El problema llega cuando ves que los concursantes son niños-rata haciéndose selfies y que el mejor candidato al premio gordo es un chaval que hace una especie de performance dramático, saliendo en tanga de un container con los huevos al aire (está entre los más votados pero no el primero.. por ahora). Lasupermirada

Vota al chaval de con los huevos al aire directamente AQUI

supermirada concurso mistercorn supermirada concurso mistercorn

Comentarios (11)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. aribos

    El colgao en tanga ya tiene un voto mas, espero que gane y pongan su foto en la parte trasera de los paquetes de palomitas.

    aribos
    0
  2. BADMOTHERFUCKER

    Por fin…!!! Ya le puedo poner cara al Claroclaro+SrDavidRuiz..!! Mi voto para ti campeón..!!

    • Estoyca Chondo

      ese tipo se llama David Ruiz García, lo busqué en internet, es un ex-troll de youtube, hasta tenía canal y todo xDD

      Estoyca Chondo
      -1
      • wtfluky

        Que david ruiz garcia ni pepe leches? ese soy yo y me llamo Lucas JAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA

        wtfluky
        0
        • magico14

          Si realmente eres tu: olé por tus huevos (ninca mejor dicho jajaja)
          Si no eres tu realmente: felicidades tambien por crear un usuario con el mismo nombre solo para trollear XD

          magico14
          0
  3. caradawc

    Un enlace directo a la galería hubiera sido menos sospechoso.

    caradawc
    +1
    • zurrimierdas

      la verdad que esta vez nos habeis colado la publi..

      zurrimierdas
      0
    • VerdadAbsoluta

      Si, pero el de los huevos al aire merece el premio.

      VerdadAbsoluta
      0
      • magico14

        Pero el de los huevos no es el que ha hecho el XDDDDDDDDD

        magico14
        0
  4. LolaDrones

    Parece que han censurado al de los huevos al aire…

    LolaDrones
    0