Concurso de belleza de vaginas

concurso-chocho Brian Sloan tiene su propio negocio de Vaginas en lata. Para promocionarlo hizo un concurso de belleza de vaginas con premios en metálico a las tres mejores. Estaba abierto a cualquier mujer que quisiera enviarle una foto de su chocho. Las tres más votadas además de llevarse el dinero, serían sometidas a un escáner 3D para crear una réplica de su vagina. Tras varios meses de competición éstas son las ganadoras:

Como las tres primeras clasificadas eran europeas, quedó con ellas en Berlín. Así fue el momento en que procedió a darles el dinero y hacer un escáner 3D de sus vaginas. Una de ellas acudió con el novio y como comentan, la situación fue un poco incómoda con ella abierta de piernas, él al lado y Brian tomando imágenes centímetro a centímetro.

Concurso de belleza de vaginasConcurso de belleza de vaginasConcurso de belleza de vaginasDurante estos meses han participado un total de 183 concursantes.
En su web se puede ver el ranking final, desde las tres ganadoras hasta las de peor puntuación: Clasificación Vaginas

ganadoras-vaginasBrian ha quedado tan satisfecho con el resultado que anuncia futuros concursos de anos, huevos colganderos y penes.