Comparación de sonido F1 2013 vs 2014

sonido-formula1 Uno de mayores cambios de este año en la Fórmula 1 de cara al espectador ha sido la eliminación del estruendoso ruido de los motores. Antes era imposible ver un gran premio en directo sin usar cascos de protección, pero ahora todo es diferente. Algunos pilotos afirman que lo echan de menos. Desde Melbourne, comparación de sonido de los motores V8 de 2013 y el de este año V6 Turbo

Sexshop rebajas

Comentarios (5)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Noviski

    Que coñazo tiene que ser ver la F1 en directo dios!

    Noviski
    0
  2. sergyk

    Tengo un cortacésped que hace más ruido.

    sergyk
    0
  3. cametes

    y todos los pijoteras que han pagado un pastón para poder decir que han estado en tribuna que, eh? Oh si, somos muy wais del paraguay porque vemos el inicio de temporada de la F1 en directo… eso si, solo vemos los coches pasar un segundo….pues desde el sofa de casa se ve de p. madre y sin pagar un duro… pringaos! jajaja.

    cametes
    0
    • Lenon

      Yo no estuve en tribuna ni pagué un pastón, pero lo que pagué volvería a pagarlo. Por muy bien que se vea en casa, que no lo niego en absoluto, no es lo mismo que estar allí, en el meollo.

      ¿O me vas a decir que es lo mismo ir a un concierto de los Rolling Stones que verlo en Blu:ray en casa, por muy buen equipo de sonido que tengas?

      Lenon
      0
  4. Xnt

    Siiiii!!!k ya se puede comentar!!

    Xnt
    0