Cómo hackear la virginidad

virgen-hack-tUn truco para hackear la virginidad. Esta chica nos va a explicar como después de pasar un rato con ‘El Bryan’ y ‘El Kevin’ sigue siendo virgen. Hackea su virginidad y nos folla el cerebro… Premio a la gilipollicas de la semana para esta listilla que se hace la tontita…

caras wtf

Comentarios (69)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. legendario

    No lo veo…..

    legendario
    +2
      • Z23

        Joder, me ha hecho mucha gracia.

      • BigBranch

        ¡hostia! y no puedo votar eso.

        BigBranch
        0
  2. MrPepino

    Vaya chorrada

    MrPepino
    -2
    • Yonkis.com

      Esperabas un hack serio para la virginidad ? .. Yo también esperaba algo más de ti un miércoles a las 0:00.

      • Business

        Con tu nuevo papel de forero, la cagas, pero bien … no das el nivel

        -1
        • Yonkis.com

          Mira! la novia de MrPepino.
          Encantado señorita. Recuerde que si cierra los ojos llegará pura a la noche de bodas.
          Y sí, tiene razón no doy nivel.. doy supersida

      • Zhatan

        Después de este mes os quiero y os odio a partes iguales. Pero creo que teníais que haber publicado el vídeo que mande del fulano comiéndose la cabeza de una rata cruda…

        • BlackHole

          Hubiera preferido mil veces ver tu video gastronómico antes que esta bazofia

          BlackHole
          +2
        • siguequeyotaviso

          Da igual, no te preocupes. Ya si eso, me lo imagino y punto.

          siguequeyotaviso
          +1
  3. Blasdeotero

    Me he registrado solo para decir que este es el peor video que he visto jamás en esta página. Con lo que habéis sido, poner esta soberana cagada. Yonkis, se acabó. No tenéis el más mínimo criterio. La tipa habla sola, se está grabando para hacer la gracia, no hay conversación, es un FAKE de libro… Qué vergüenza de vídeo, qué mierda de página.

    Blasdeotero
    -2
    • Business

      Es esta pagina, ahora suben cualquier mierda, el nivel ha bajado muchísimo en cosa de 1-2 años, con este video han tocado techo

      -1
      • Grumpycat

        pero concretamente desde hace bien poquito debe estarle dando alguien nuevo, le ha dado por subir videos a cascoporro sin demasiado criterio (algunos bueno entre otros muy mierder) e intentar hacerse el graciosete en el foro por lo que veo

        Grumpycat
        +1
        • Business

          opino igual, la pagina ha cambiado de dueños, y se nota muchísimo

          +1
      • NB577

        Eso me duele… los míos no llegan al nivel requerido. Son tan malos que son obras de arte, pero no lo entienden…

    • ARTICS

      El coñogoma ha cambiado el paradigma de yonkis….antes se era más selectivo. Prefiero dos vídeos al día, pero que pueda decir ” en yonkis he visto un vídeo que es la leche”; y mis amigos replicar: ” cómo no? Yonkis tenía que ser”
      Perdón por la chapa….

      ARTICS
      +1
  4. wancho87

    No os da la sensación de que a ratos esta página la lleva un chaval de 15 años?

    wancho87
    +1
    • Yonkis.com

      a ratos le odio y pienso que tiene sidebolown

      • Yonki de la parra

        Qué puto eres!

        Yonki de la parra
        +1
  5. BlackHole

    ¡¡Pero esto que es!! ¡¡Pero esto que es!!
    No enseña ni un puto pezón

    BlackHole
    +1
      • BlackHole

        Yo a los chinos no me acerco que me han contado que la tenéis pequeña

        BlackHole
        0
  6. Jroniac

    Esto tiene que ser un gag, me niego en rotundo a que pueda ser real…

    Jroniac
    +2
    • Varufakis

      Que si que si, que la gente está mu malamente de la cabeza, y mas las pibas!!! Están como regaderas

      Varufakis
      -1
  7. Indiana

    Lo siento chavales! No lo volveré a hacer!snif snif. Acepto negativos como castigo

    • Zhatan

      No se, a mi me ha gustado, vamos no lo pondría en favoritos, pero como primera aportación lo veo curioso. Es mejor que un fulano de fiesta en Bali con una ProGo y cuatro prostitutas de lujo.

      • Indiana

        Te quiero tio! ( en plan amigos y eso )

    • mramericanbadass

      enhorabuena por tu primer aporte (si es que es el primero), yo lo veo dentro de la normalidad de la web, y no lo digo en sentido peyorativo.

    • dardo

      hazlo tantas veces como te salga de la polla y al que no le guste, que no le del al play!! A MAMARLA!!

      dardo
      +2
  8. Cachoperro

    Ésta tía es Mebi????

    Cachoperro
    +1
  9. Indiana

    Pues yo no es por que sea mio ni por que me lo crea que es evidente que no es real porque no se puede ser tan tonta…. pero yo me meo de la risa cada vez que lo veo con las caras que pone jajajaja. Si no os gusta solo habreis perdido 1 minuto de vuestra vida.
    Lo dicho… acepto negativos.

    • Fluffy

      Si tu ríete si quieres, los que no se están riendo son el pobre Kevin y el Brian, que pensaban que habían debutado y se lo habían dicho a todos sus amigos, que ahora se están riendo de ellos y dándoles collejas.

      Fluffy
      +3
    • khayman

      Es la hostia. Llevo semanas que lo veo una vez por semana. Repito cada vez “Ojos que no ven… culo que sí siente”. Y ahora voy a repetirlo una vez más.

  10. Torquemada

    Que nivel Maribel…

    Torquemada
    0
  11. yonkorro

    Este video te lo podias haber guardado para tus grupos de whatsapps

    yonkorro
    -2
  12. WillyFoker

    Los guionistas son monos?

    WillyFoker
    +1
  13. Aker

    Como que una chica!? Si es un chaval!
    Lo dice bien claro, “Ojos que no ven, culo que si siente”

    Aker
    +1
  14. nmlpc

    Pues creo que puede ser más cotidiano de lo que pensáis, si no simplemente echad la vista atrás a nuestra historia, y no sólo en latinoamérica, cuántas veces hemos oído eso de si te haces pajas te quedas ciego, o no te duches con la regla. O muchas más cosas … vivimos con el miedo, y quizás a esta muchacha, pues cerró los ojos, y como no vio nada, pues eso, igual le metió otra cosa, MIEDO jajajajaja. Fuera de bromas, hay mucha irresponsabilidad tanto por un género como por el otro en estos aspectos, y esto sólo es una manifestación de lo que realmente ocurre y no pocas veces.

    nmlpc
    -1
    • BlackHole

      Señor cuñado, envidio su facilidad para encontrarle la gracia a algo tan absurdo, pero no trate de convencernos a los demás. Si tiene alrededor de 14 años le entiendo, si no es el caso, es usted mas simple que el mecanismo de un kit-kat. Con acritud

      BlackHole
      0
      • nmlpc

        35 para ser exactos. Con acritud al cubo.

        nmlpc
        -1
        • BlackHole

          Me da usted la razón entonces. Le compadezco. Espero no le de un ataque de risa viendo llover.
          Con acritud a la pirámide

          BlackHole
          0
          • nmlpc

            Mmmm eso me encanta, y si hablamos del squirting, ya ni te cuento. Pero eso tú como con tu blackhole no lo ves, no lo sientes, no? O sí? Desde el cariño elevado al gúgol.

            nmlpc
            -1
          • BlackHole

            Me contesto a mi porque no me deja hacerlo desde tu mensaje (te tuteo porque tu me has tuteado primero)
            Debo confesar que no entiendo una mierda de lo que me quieres decir, se lo que es el squirting y tal, pero no entiendo lo demás. Lo de verlo y sentirlo con el ojete y eso. Parece que tienes algún problema para expresarte.
            No te pongas nervioso que ya eres mayorcito.
            Bsts

            BlackHole
            0
  15. mramericanbadass

    ya era hora de que yonkis.com saliera de la cueva y diera su punto de vista sobre lo que expresamos en esta web

  16. Lamentable

    “Ojos que nos ven, culo que si siente”

    Lamentable
    +1
    • khayman

      “Peero con la conciencia limpia”

  17. rentmenorca

    Vaya mierda de vídeo , vaya mierder mierder últimamente

    rentmenorca
    -2
  18. Fluffy

    Yo lo veo de lo más normal, es como cuando mi coche se pone a hacer ruidos raros, subo el volumen de la radio y se le pasa.

    Fluffy
    +1
  19. Reverendo

    Esta señorita tiene toda la razón pero no es nada nuevo lo que cuenta. La Virgen Maria no es Virgen porque Dios no se la zumbara por delante y por detrás, lo es porque no vio nada. Recordad que en establo, por aquella época, no había luz corriente como ahora… Es más, cuenta la leyenda que fueron los 12 apostoles y se la zumbaron a la vez al grito de Al lahu-àkbar!! Pero son solo rumores… circulaba una conversación del grupo de watsapp que tenían los 12 que la ponian tibia… pero yo no me lo creo de Maria, no sé vosotros.

    • dardo

      reverendo, di la verdad de una puta vez, que entre tanta chorrada habéis conseguido que nadie vaya a misa,,,, la virgen maría no se entero porque dios la tenía pequeña!!

      dardo
      +1
      • Varufakis

        Jjajajajajsjashj pero que bestia +1 !!!!!

        Varufakis
        +1
    • siguequeyotaviso

      Coño, por fin algo de la Biblia que me parece creible. Verás tú como al final va a ser cierto.

      siguequeyotaviso
      +1
  20. naranjitocabrito

    Pues para ser una mierda, es el vídeo mas comentado de la mañana, enhorabuena Indiana +1

    naranjitocabrito
    +3
    • Indiana

      Gracias! Veo que de politica y de vaya mierda de pagina se convirtió yonkis son los temas mas candentes… jajajaja.

  21. Johnny Techno

    Tienen razón, es virgen, solo que le han dado por el culo 2 veces.

    Johnny Techno
    +3
    • Josemari

      Igual fue a la vez. Lucha de espadas

      Josemari
      +1
  22. Mr.E

    Esta mierda es repetida! No repitáis los vídeos coño!

    Mr.E
    0
  23. Rennoib

    En definitiva, le han roto el culo dos veces pero el himen aún lo tiene intacto. Dejar de pensar que era ella la que no veía, cuando eran los otros quienes no vieron en que agujero atinaban.

    Rennoib
    0
    • tokawebos

      Lo vieron perfectamente, pero eran unos putos viciosos…

      tokawebos
      0
  24. EL YONKI ERE

    Malisimo, super sobre actuado todo…

    EL YONKI ERE
    0
  25. Damocles

    Si lo importante es no ver…para que coño apaga la luz o se tapa los ojos cuando le dan por el culo? Basta con mirar al frente.

    Damocles
    +1
  26. tokawebos

    Pues a mi me ha hecho gracia

    tokawebos
    +1
  27. Indiana

    Wow! 57 comentarios y subiendo! Ya hemos pasao a la gorda y al niño mastodonte del balon… ahora vamos a por la fresca de los sofas jajajaja .me voy a marcar el baile del apple pen pineapple pen para celebrarlo.

  28. Rey Misterio

    ¿Esto es una chica? a mi esto me parece un bujirris

    Rey Misterio
    0
  29. pedrojota

    Desde luego que intelectualmente es virgen.

    pedrojota
    0
  30. loquenosestapsando

    Con esos chapones no la va a perder nunca..

    0