Claudia Alende la doble de Megan Fox

megan-fox-parecido Cada cierto tiempo aparece un nuevo parecido razonable con una celebrity. Hay dos casos diferenciables: el fan-extremo, que pasa por quirófano para parecerse a sus ídolos (Madonna, Justin Bieber..) y las modelos que hacen todo lo posible por acercarse al estándar de belleza femenina de Angelina Jolie o Megan Fox. Ésta última es el espejo de Claudia Alende, una brasileña de curvas peligrosas encantada de posar a diario en su Instagram.

Su parecido con Megan Fox es más que razonable:

Su Instagram: Claudia, poses sin fin y alguna muestra de culo esporádica.

Comparativa:

Claudia Alende

(*)Tras la saturación de selfies de lenguas y morritos, es obligatorio el remember:

Claudia Alende

Comentarios (53)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. batiscafo

    Lo siento pero es 3era. Regional comparado con el original

    batiscafo
    -2
  2. Mulder

    Esta bien y se parece, pero le falta algo… no se, quizás le falte… MI POLLA EN SU BOCA.

    • p3lirrojo

      Cuidado que no te meta la suya a ti, porque canta a shemale.

      p3lirrojo
      -5
      • Mulder

        ¿También canta? cojonudo, así seguro que sabe agarrar el micro con las dos manos.

  3. Cacahuete

    Lo que más me pone es que parece que está medio ida, estilo Yola Berrocal. Ésas medio monguis son las mejores.

    Cacahuete
    +11
    • padre

      el sucnormal que faltaba, hablas como si tuvieras experiencia de ello, tu eres un pobre pajillero troll que no ha visto una tía desnuda salvo en el pc pringao

      padre
      -19
      • Tonimanusr

        Cacahuete es nuestro asesor personal de no follables, follables, muy follables, altamente follables y melafo con los ojos cerrados, mucho cuidao eh.

        Tonimanusr
        +10
        • Travolta

          Amen !!!

          Travolta
          +2
        • Dr Justice

          Suerte con ese asesor

          Dr Justice
          -1
      • Varufakis

        Otro, joder, a ver, ten cuidado con meterte con él, cacahuete puede ser tu padre, y lo sabes.

        Varufakis
        +1
        • Devly13

          sobre todo si tu madre es feilla

          Devly13
          +6
          • dardo

            pues ya está, éste es hijo de cacahuete

            dardo
            +5
      • Maki

        Papito, para hablar de cacahuete antes lávate el cerebro con lejía…

        • padre

          cállate hijo de puta menudo avatar de que tienes ajjajajajjaja me recuerda a los dibujos de “titouf” que veía con 10 años, eres un puto pringado

          padre
          -13
          • Varufakis

            El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.

            Varufakis
            -2
          • GatosNo

            Con tu desprecio al gran Ivà, comparándolo con dibujos de Boing, Clan o Disney Channel (que es lo que seguramente te tragas todos los días), nos das un borrador de cómo eres… un pvto niñato ignorante.

            GatosNo
            +4
      • Logan

        7 comentarios y nadie va a decir nada sobre que este tío escriba “sucnormal”?

        Logan
        +5
        • genofinder

          ya te digo, ahi se ve su bajo coeficiente intelectual

          genofinder
          +1
          • fernanjos

            Y tu bajo COCIENTE intelectual también.

          • gioluan

            frenanjos tanto cociente como coeficiente estan bien dicho. Mejor revisa antes de intentar dar lecciones, que queda feo.

            gioluan
            +1
      • Varufakis

        Vergüenza me daría entrar a comentar solo para descalificar y no aportar nada gracioso ni enriquecedor, te retratas como persona, un ser frustrado, triste, follas poco o nada, debes ser un ser roñoso desagradable a la vista y seguro que hueles a sobaco las 24hrs….voy a potar joder

        Varufakis
        -3
        • fernanjos

          Hablando de comentar solo para descalificar y no aportar nada, si es que se os va la fuerza por el ojete dilatado.

          • Dr Justice

            Le dijo la sartén al cazo…

            Dr Justice
            0
    • Slupik

      Hay que follar a tontas y a locas…..
      Son las mejores.

      Slupik
      0
    • Mulder

      Puede que con el viejo truco de “soy un productor y busco estrella para pelicula”, te la folles.

    • DonPollo

      Lo que tambien mola es que esta mas buea que la original!!!

      DonPollo
      0
  4. Dirk Diggler

    BRRRRAAAAAzill!!

    Dirk Diggler
    0
  5. electroduende

    justin Bieber ya no tiene doble… el tio aparecio muerto en un motel… darwinismo social

    electroduende
    -2
  6. epoxy

    De cara se da un aire, pero de culo…….

    epoxy
    0
  7. Zhatan

    Quien es la de los ojos marrones? Pq si Megan Fox los tiene verdes en todas las fotos y la otra chavala los tiene con lentillacas azules del chino , la de los ojos marrones es otra y esta muy muy buena .

    • p3lirrojo

      Es mi señora de la limpieza… de sable.

      p3lirrojo
      0
      • Dr Justice

        Tus ganas, simplemente de tener chacha

        Dr Justice
        -1
        • p3lirrojo

          No entiendo tu comentario.

          p3lirrojo
          +1
  8. p3lirrojo

    Mi culo con peluca y esa cantidad de maquillaje también se parece a Megan Fox.

    p3lirrojo
    +4
  9. Payancio

    La quiero en los cromos ya…

    Payancio
    0
  10. SrDavidRuiz

    Las mujeres que salen ten emperifollás acaban pareciéndose a travelos, y eso da un poquito de asco. Pero como sabemos que es 100% mujer, mi pene estaría dispuesto a dar unos cuantos meneos.

    SrDavidRuiz
    -3
    • Logan

      Eso está muy bien, pero seguramente ella no quiera contigo.

      Logan
      0
    • fernanjos

      Porque te parece un travelo, si tú mismo te delatas.

      • Dr Justice

        Travelo no está registrado en la RAE

        Dr Justice
        0
  11. tekokiwi

    Pues me gustaría quedar con ella y mantener una conversación seria sobre el futuro de los estefilococos en un entorno sin gravedad…

    Vamos que LE IBA A ESTAR METIENDO Y SACANDO LA POLLA HASTA QUE LE QUEDARA EL COÑO COLOR ROJO FERRARI…

    Ferrari, me voy a ver un video de…. tias buenas follando…

    tekokiwi
    0
  12. genofinder

    muy artificial, y tirando a puton

    genofinder
    -4
    • dardo

      a saber lo que te estás follando tú por inglaterra!

      dardo
      +1
      • Logan

        Ahí le has dado.

        Logan
        0
        • Dr Justice

          A tu padre

          Dr Justice
          0
      • Dr Justice

        A lo mejor lo sabes tu

        Dr Justice
        0
      • genofinder

        Pues tias y bien buenas que ya quisieras vosotros

        genofinder
        -1
  13. jester

    Es Megan Fox modelo “bimbo”. Me quedo con la original.

    jester
    -1
  14. elmatero

    Dentro de poco la vemos en los cromos.
    La re paja!

    elmatero
    -2
  15. Jroniac

    Por lo menos esta tiene lorzas donde cogerse y no es la tipica anorexica de mierda.

    Jroniac
    -1
  16. Ketefoien

    no me gustan las tias con tanta cara de zorra

    Ketefoien
    0
  17. GatosNo

    Sí, pero esta seguro que no tiene la inmensa capacidad interpretativa de Megan (risas)

    GatosNo
    +2
  18. gioluan

    Esta mas pintada que una puerta

    gioluan
    0