Christy Mack grave tras ser agredida por su ex
La pornstar Christy Mack ha sido ingresada en el hospital en estado grave tras ser agredida brutalmente por su ex-pareja Jon Koppenhaver, un luchador de MMA conocido como ‘War Machine’ que huyó del lugar y ahora se encuentra en busca y captura.
Según ha relatado Christy Mack por escrito (tiene la mandíbula fracturada y no puede hablar), a las 2 de la mañana mientras estaba en su casa de Las Vegas con un amigo, su exnovio entró y empezó a darle una paliza primero a él y luego a ella.
El parte de lesiones pone los pelos de punta: 18 fracturas alrededor del rostro, la nariz rota por dos sitios, perdida de varios dientes, fractura de costilla que afectó al hígado y numerosos cortes. Christy asegura que el agresor le cortó el pelo con un cuchillo y trató de violarla pero no consiguió una erección y continuó golpeándola. Mientras estaba tirada en el suelo, él salió de la habitación y lo escuchó revolviendo entre los cajones de la cocina, probablemente buscando otro cuchillo para terminar con ella. Fue ahí cuando consiguió escapar y salir de la casa. Sus gritos de auxilio fueron escuchados por un vecino, quien la trasladó a un hospital cercano.
La propia Christy Mack ha publicado en su twitter imágenes de su estado:
Christy afirma que terminó su relación con Jon en Mayo. Incluso el pasado mes de noviembre tuiteó que él había amenazado con matarla y que le había golpeado en la cara, pero poco después borró el tweet.
Tras su huída y a pesar de estar en busca y captura, War Machine está publicando en su cuenta de twitter su versión de los hechos, intentando justificarse:
I'm not a bad guy, I went to surprise my gf, help her set up her show and to give her an engagement ring and ended up fighting for my life.
— War Machine (@WarMachine170) agosto 11, 2014
Según afirma: ‘No soy un tipo malo. Iba a sorprender a mi novia, a ayudarla con su show y darle un anillo de compromiso, y todo terminó con una lucha por mi vida’.
The cops will never give me fair play, never believe me. Still deciding what to do but at the end of the day it's all just heart breaking.
— War Machine (@WarMachine170) agosto 11, 2014
I only wish that man hadn't been there and that Christy & I would behappily engaged.I don't know y I'm so cursed.One day truth will come out
— War Machine (@WarMachine170) agosto 11, 2014
Sigue diciendo: ‘La policía no será imparcial conmigo, no van a creerme. Todavía estoy decidiendo que haré al final del día. Sólo desearía que ese hombre no hubiera estado allí y ahora estuviera felizmente comprometido con Christy. No sé. Es una maldición. Algún día se la verdad saldrá a la luz.’
Casualidades del destino, a principios de año ambos posaban de esta forma para Hustler:
La terrible imagen de Christy Mack antes y después de tener la mala suerte de cruzarse en la vida con un mal nacido:
En su comunicado oficial, ella termina recordando:
‘Hay una recompensa de 10.000 dólares por la captura de Jon Koppenhaver, por favor, avise a la policía si tiene alguna información.’
Para seguir sus mensajes en Twitter:
Christy Mack
y
WarMachine
(*) Actualización: ‘War Machine’ ya ha sido detenido.
49 comentarios