Charles Manson se casa

Charles Manson se casa

El año pasado Charles Manson dio una entrevista a Rolling Stone anunciando sus planes de boda. Esta semana se ha hecho oficial, le han dado permiso para que pueda casarse con su novia de 26 años en un plazo máximo de 90 días.

Su futura mujer será Star (nombre que él le puso), una seguidora que lleva visitándole desde hace años en prisión y que incluso se hizo una ‘X’ en la frente como muchos otros seguidores de Manson, coincidiendo con la esvástica que él tiene ahí.

Charles Manson está condenado a cadena perpetua aunque él no mató directamente a nadie, fueron sus seguidores. Manson fue el fundador y líder de ‘La Familia’, un grupo fanáticos que cometió varios asesinatos macabros (entre ellos el de la mujer de Roman Polanski). En el juicio fue acusado de ser el autor intelectual de ellos y así lo reconoció.

Una de las que integraban ese grupo de asesinos fue Susan Atkins y algunos ya especulan con el gran parecido físico que tiene con su nueva y futura esposa Star. ¿ Estamos ante una nueva víctima/proyecto para un experto manipulador ? La galería de fotos da que pensar..

star-manson

Tres de sus seguidoras, las asesinas de ‘La Familia’ (Susan Atkins, Patricia Krenwinkel y Leslie Van Houten):

seguidoras-manson

Detención de Charles Manson en 1969:

charles-detencion-killer

Algunas de las fotos hechas en prisión el año pasado para la entrevista junto a su futura esposa:

manson-asesinoCharles Manson se casaCharles Manson se casamanson-parejitaparejita-killer

Más imágenes de la pareja y otros amigos de la cárcel en este reportaje fotográfico.

Para hacerse una idea de su salud mental, un breve extracto de sus palabras ante el juez: