Celebrando su cumpleaños por todo lo alto

matti Celebrando su cumpleaños por todo lo altoTras un finde de limpieza en casa han aparecido unas interesantes cintas VHS. Como la del cumple del tío Matti que en el verano del 2001 se le ocurrió celebrar su 50 cumpleaños saltando al lago desde una plataforma a 50 metros de altura. Unas 5.000 personas quisieron acompañarle en ese super salto de aniversario… ouch!

Si sumamos ‘No tener ni idea de lo que estás haciendo‘ + ‘con una grúa sobrará..‘ + ‘dar por innecesario el chorro para romper la tensión superficial del agua donde vas a caer‘ = Tras el salto, el showman finlandés Matti Myllymäki se rompió 12 huesos y permaneció en coma durante 3 meses.

Es una locura saltar de semejante altura sin tener en cuenta las consecuencias del impacto con el agua. Como dato, saltando desde 30 metros de altura la velocidad de contacto con el suelo alcanza los 87km/h. Si además no existe rotura de la tensión superficial del agua (el clásico chorro de agua que se utiliza en saltos profesionales) el choque es parecido a caer contra un muro de hormigón. A esto hay que sumarle que hay que entrar con los pies juntos en el agua para absorber el impacto, si se entra en plan ‘bomba’ o con los brazos y piernas abiertos el golpe es más brutal todavía. Dentro de la desgracia, Matti Myllymäki puede celebrar seguir vivo.

Celebrando su cumpleaños por todo lo alto


Sexshop rebajas

Comentarios (33)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. batiscafo

    Tens tota la raó del món.

    batiscafo
    0
  2. bRuLL

    Laaaastima que a salpicado un poquito al final (naaa, una miaja solo) sino le daba un 10 en ejecución!

    bRuLL
    +8
    • eutiel

      Yo le doy un 8 en ejecución, casi se ejecuta a sí mismo.

      eutiel
      +8
      • batiscafo

        tu comentario me recuerda al chiste:

        Un joven de pueblo muestra especiales dotes para la música y su Ayuntamiento, no sin influencias de la madre del muchacho, decide pagarle una costosísima beca para que amplíe estudios en Austria.

        Al cabo de tres años, regresa al pueblo con los estudios terminados y, como es natural, se organiza un concierto en el teatro del Ayuntamiento, que congrega a todo el pueblo orgulloso de su chavalote.

        Comienza el concierto y el muchacho, que se había especializado en música vanguardista, somete a la audiencia a una interminable serie de sonidos casi insoportables, excepto claro está, para su madre.

        En el descanso, la madre se acerca al Alcalde y le dice:
        – ¿Qué le parece la ejecución de mi hijo?

        Y el Alcalde responde:
        – La ejecución me pareceria excesiva pero, cuando acabe el concierto, unas cuantas hostias no se las quita nadie.

        batiscafo
        +8
        • eutiel

          Jajaja,conocía ese chiste, y de hecho, me encanta contarlo (aunque no de la misma manera, pero el final es el mismo)

          eutiel
          0
        • kahuna

          Conoces a Davicin?

          kahuna
          -3
  3. Simil

    Si Darwin viera esto se replantearia su teoria…

    Simil
    +1
    • khayman

      Casi casi se mata, yo creo que Darwin no lo habría mostrado de ejemplo por vergüenza ajena.

      khayman
      0
  4. eutiel

    Min 1:15: Que, Matti? no hay huevos? 1:30- que no hay que? cagondiós que voy!!

    eutiel
    +7
  5. torete

    Ole por el viejo, con dos cojones
    Me rio yo de los que van con la GoPro en la frente, este tio se mea en sus caras

    torete
    +8
    • kahuna

      Tiene tan mala suerte que si se pone la gopro se la sacan del esófago…

      kahuna
      +1
  6. eutiel

    Min 1:15: Matti, qué cojones haces?
    -Un regalito
    -Te acabas de tirar un cuesco cabrón?
    Min: 1:30 – No ha sonado pero huele eh? ahí te queda!

    eutiel
    +1
  7. Hanfrix

    Hay que reconocer que le ha echado huevos el tío, sin contar lo que se haya fumado antes.

    Hanfrix
    +1
  8. kitetxen

    Estimado Sr Ruiz ,nos es grato comunicarle que la plataforma de salto esta a su disposición ,nos hemos tomado la licencia de realizar unos ajustes para que el publico asistente disfrute de un gran espectáculo , no queremos dar muchos detalles así que le invitamos a visitar nuestras instalaciones con la mayor brevedad.
    sin otro particular y esperando su respuesta un saludo.

  9. SrDavidRuiz

    Para tirar catalanes y socialistas viene de lujo.
    Si bien me gustaría añadir que me hace gracia cuando hacéis alusión a un pasado lejano y la cifra empieza por el año 200x me meo de la risa, ¿pero en qué año habéis nacido? 1997?

    SrDavidRuiz
    -12
    • el_turras

      ves a la merda!

      el_turras
      +4
    • Big_vinny

      Yo lo usaría para tirar fascistas como usted. eso si pondría una buena polla debajo, que ya se que le va el rollo, reprimido.

      Big_vinny
      +5
    • fernanjos

      Todos sabemos que tienes 45 años y todavía sigues viviendo con tus padres, pero solo te falta salir del armario empotrado.

    • Mamarrachoman

      Jajajaja, verdad. Me cuesta acostumbrarme a que gente que ha nacido en los 90 esté escribiendo chorradas en internet.

      Mamarrachoman
      -1
    • enduro360

      No cuela, gilitonto, que visite tu video el que le de la gana pero no te aproveches de la ostia que se ha pegado el colega…….

      enduro360
      0
  10. Mulder

    Me pregunto; ¿a nadie se le ocurrió supervisar a este chalado? joder, había una lancha para recogerle, es decir, había una cierta preparación y estábamos 2001 no en 1601 ¿nadie se imaginaba lo que iba a pasar? uffff

  11. Elektro

    No me lo puedo creer, para una vez que los vagos de yonkis mueven un dedo y es para eliminar el comentario tan realista que escribí?, ¿por qué, por decir que yo pondría en fila india a todos los catalanes independientes uno a uno empezando por el staff de yonkis.com?, pffff, esta página parece un regimen comunista.

    Elektro
    -11
    • Gostfather

      Tan difícil es inventarte una personalidad de troll que no este pillada ya?

      Gostfather
      +1
  12. Caronte

    Suerte que llevaba el gorro de protección que le hicieron poner los de PRL.

    Caronte
    +10
  13. Caronte

    Estos son los “listos” de Europa y un ejemplo a seguir por todos los componentes de la UE??

    Caronte
    -1
  14. Funkalo

    Le tendria mania mucha gente, si no no comprendo que entre tanto palmero nadie le dijese que tenia un 90% de probabilidades de palmar

    Funkalo
    +1
  15. onfayer

    Ojalá aparezca el vídeo del 60 cumpleaños

    onfayer
    +3
  16. trinitotolueno

    La descripción del vídeo es errónea, no hace falta juntar los pies para romper la presión superficial, con un buen costillar basta

    trinitotolueno
    +7
  17. Gaudywee

    yo quiero destacar la música del final cuando aparecen los créditos, es tope película porno de los 80

    Gaudywee
    +3
  18. Pistonudo

    Vamos adobao que yo te pago el viaje…

    Pistonudo
    0
  19. rapidexe

    Tipica reaccion cuando el tio se entera de que davidruiz es su hijo, si no te hubieras tirado a su puta madre no te hubieras tirado de tan alto

    rapidexe
    0
  20. Biaaatch

    Ese Matti tiene 50 años… en cada huevo