Cameos en los Late night americanos

show-jimmy-fallon

Los programas ‘Late night’ tienen una larga tradición en la televisión americana y la franja nocturna se convierte en una guerra por la audiencias entre las principales cadenas.

Esta semana la NBC ha sustituido a un dinosaurio como Jay Leno y ha puesto en su lugar el programa de Jimmy Fallon. En su estreno con el nuevo horario, comentó ‘Ahora tendré que cobrarme los 100$ que aposté con alguien a que conseguiría el puesto’.

Atención a la lista de celebrities que hicieron un cameo en su primer programa..


(*) La foto tomada con el móvil al grito de ‘Wellcome to 11:30, bitch’

foto-show-usa

Viendo la tele que se hace en USA, da que pensar porqué en España no hay Late Nights (exceptuando a Buenafuente).

Es fácil pensar mal y suponer que si trasladáramos ese tipo de programas aquí lo presentaría Jordi Gonzalez y las celebrities que aparecerían serían Rosario Flores, Juan y Medio, Marta Sanchez, Antonio David, Melody y el que descorchó a la hija de la Pantoja. Eso sí, todo ello entre pausas de 6 minutos para publicidad y patrocinado por Jazztel.

Comentarios (5)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. enduro360

    El programa es muy bueno y Jimmy Fallon lo lleva maravillosamente pero…… lo mejor es vuestro comentario sobre cómo sería en España….. real como la vida misma.

    enduro360
    0
  2. Shamelol

    Cuanta razon el ultimo comentario sobre los late night en españa XD

    Shamelol
    0
  3. indice

    El único programa que ultimamente trae estrellas internacionales en este pais es el hormiguero. Ahi si que hay audiencia. Con los nacionales, pues como siempre.

    indice
    0
  4. Dan

    También por que los actores/actrices/cantantes españoles van de divos/as y no suelen prestarse a estas cosas, siendo unos mindundis comparados con los que salen en el vídeo.

    Dan
    0
  5. BloodyMery

    esos van por la fiesta de después…. Al del hormiguero… en serio? el hormiguero? por favor, que vuelvan todos a la radio de donde nunca debieron salir, y si puede ser a AM, no FM.

    BloodyMery
    0