Cambiazo del lector de tarjetas en un comercio

Cambiazo del lector de tarjetas Tres ladrones compinchados con un único plan: distraer a la dependienta y con un movimiento ninja acoplar al terminal lector de tarjetas su propio lector. Tanto trabajo sin pararse a pensar en un detalle, hay cámaras en TODOS los comercios.

(*) Tras el cambiazo ya no pasa nada, terminan la compra disimulando y se van.

Los cambiazos en los lectores de tarjetas, teclados falsos para captar el PIN secreto y cámaras ocultas en los cajeros son cosas del pasado en Brasil. Allí han llegado a un nuevo nivel: replicar la carcasa entera.

Comentarios (18)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Jillou

    Ocean’s fourteen

    Jillou
    +2
  2. el negro del whatsapp

    hola yonkis.com, seguramente algunos ya me conoceis, soy el negro del whatsapp. estoy aqui para contaros lo que me esta pasando desde que me hice famoso. estoy viviendo un puto infierno por culpa de dos mentes perturbadas. y se que uno es un yonkarra conocido por aqui, creo que se llama DavidRuiz. el y un amigo suyo no dejan de acosarme. una noche estaba paseando y sin darme cuenta me vinieron por detras y note un fuerte golpe en la cabeza.. perdi el cocnocimiento. cunado desperte estabamos llegando a un piso de mierda, en el habian mas victimas como yo, las tenian atadas y en jaulas por todos lados. me metieron en una sucia habitacion, me ataron me drogaron y me violaron.. que hijos de puta. estuvieron dia y noche sin parar abusando de mi, me dejaron el pollon escocio, todavia me duele.. y ellos tan tranquilos con el orto desgarrao sangrando a chorro me decian: NO PARES NEGROOOOOO!!!! DAME MAAAAAS!!! INYECTAME TU LECHEEEE!!! a las 10horas empece a preocuparme un poco, a ver si encima me van a arrestar!! asesinato por desgarro anal de tercer grado!! ellos me dijeron que con un corcho se taponaban el ojal y todo listo, pero no era suficiente, probaron con una caja de tampones y compresas pero tampoco funciono, las hemorragias no paraban. al final decidieron hacer un 69 para lamerse las heridas, estuvieron casi 24 horas chupandose los ojetes asta que dejaron de sangrar. y al final el cabron de SrDavidRuiz to vicioso le decia a su amigo
    que aun le sangraba para poder seguir chupandoselo, el puto enfermo estuvo 5 horas mas chupandole el culo a su amigo. cuando se me paso el efecto de la droga, aprovechando que estaban dormidos y abrazados consegui escapar. parecia que todo avia terminado, pero al dia siguiente tenia 500 mensajes en el movil pidiendo mas y mas y mas..
    tengo miedo de salir a la calle, estan ahi esperando, no puedo verlos pero se que estan ahi!!! por favor ayudarme ya no se que hacer para que me dejen vivir!!!

    el negro del whatsapp
    -23
    • ARTICS

      Sólo he leído dos líneas, cansino….

      ARTICS
      +1
      • Damocles

        Pues ya has leido una más que yo.

        Damocles
        0
    • dardo

      ahí van mis dos consejos para echarte una mano:
      – deja de soñar, nunca serás el negro del whatssapp
      – deja de soñar, nunca te van a raptar dos enajenados sexuales para violarte

      dardo
      +5
      • Tito Mc

        Tersero: el único negro aquí soy yo

        Tito Mc
        +9
        • dardo

          jejejejejej!!! está claro, di que sí!!

          dardo
          +2
    • HARDCORE

      Puto davidruiz, pero no me lo creo a la espera de la confirmacion de Z23 de si es FAKE o no

      HARDCORE
      -6
    • Kiko NWO

      Confirmo que el otro amigo es el enagenado mental de Cacahuete, que en realidad se fue a vivir con su amante SrDavidRuiz, y vosotros creyendo que se iba a vivir la vida loca a Thailandia… GAJJJKAKAGAGAJAJJAJAGAJGAJ !!,

      Kiko NWO
      -4
    • legendario

      Yo que pasé mi adolescencia en los 80….se de buena tinta que parte de este pasaje sobre todo las mayúsculas, es una copia burda de los relatos de la revista CLIMA….un gran magazine para los pajilleros de la época…….aquellas fotos en blanco y negro de mujeres con felpudos más grandes que los del IKEA…..que tiempos.

      legendario
      +1
    • Mulder

      Me debes 50 € de la coca, primer aviso…

  3. ARTICS

    Sólo he leído dos líneas, cansino….

    ARTICS
    -7
  4. boli azul

    ¿soy el único que a tenido que ver el vídeo dos veces para darse cuenta del cambiazo?

    boli azul
    -1
  5. tacoG

    Y el otro detalle… que el socio ha pagado en CASH en su puta cara…

    tacoG
    0
  6. Troll-Capone

    Madre mía, lo siguiente será crear una réplica del banco para que entres y te roben una panda de ladrones…un momento…

    Troll-Capone
    +4
  7. batiscafo

    Un consejo, equivocaros siempre la primera vez al poner el PIN
    . si continua normalmente -> FAIL
    . si muestra un mensaje de “error de conexión” o parecido en lugar de “Pin incorrecto” -> FAIL

    batiscafo
    +2
  8. CullenBohannon

    A esta gente que vive de robar, estafar, engañar… a la gente honrada deberían de expulsarla del país y retirarles na nacionalidad. Todos a una isla desierta y que se maten allí unos a otros. Asco de gente Dios….

    CullenBohannon
    0