Cámara oculta con una profesional de Muay Thai

Muay ThaiEl cebo, una profesional del arte marcial tailandés Muay Thai. Acudirá a un gimnasio local interpretando el papel de una novata sin fuerza ni técnica para ganarse la confianza de los monitores, y una vez que esté encima del ring… sacar a la bestia repartiendo a diestro y siniestro.


El Muay Thai es un arte marcial tailandés que se caracteriza por técnicas combinadas de piernas y brazos. Es considerado por muchos como un deporte extremo e incluso en algunos países esta prohibido, además de en varios estados de EEUU.

muay-thai

Comentarios (36)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Deinmigrante

    La china me ha puesto la pita como la tibia de robocop

    Deinmigrante
    0
  2. zurrimierdas

    y la puta gracia del video? la chavala domina y tal, pero no es un poco mierda hacerte el novato y cuando se despista el entrenador meterle la del pulpo? vaya gracia..

    zurrimierdas
    -6
    • Musculman

      La gracia esta en el que tu llamas “entrenador”, lo único que hace es vacilar e ir de sobrado (de echo uno le baila en la cara), y cuando ella se deja de ostias lo pone fino y se caga. Seguramente el que hay en la esquina al final que ella dice -Fue idea de él. Es porque iban de prepotentes y chulos con los novatos. Pero sí, el vídeo es una chorrada.

      Musculman
      -3
      • enduro360

        De cagarse nada de nada, le pasa exactamente lo mismo que me pasaría a mí: No le va a soltar una ostia para ponerla en órbita…….

        enduro360
        -7
      • zurrimierdas

        ostia, yo no los he visto prepotentes, nose..

        zurrimierdas
        -4
  3. kitetxen

    dicen que esta poseida por moño de amy winehouse

  4. Cacahuete

    Pues un polvito sí que le echaba, la verdad.

    Cacahuete
    0
    • Maki

      O dos si son pequeños…

    • bond

      Creo que ésta te echa el polvo ella a ti. Y cuidado no le dejes a disgusto que te cae una buena

      bond
      +4
      • casihumano

        Pues yo dejaba que me follara cerda y bestiamente, y si no queda contenta, pues que sea lo que dios quiera…

        casihumano
        0
  5. xuco

    Haría buena pareja con SrDavidRuiz,… y lo sabes.

  6. p3lirrojo

    Por mucho “muatai” que sepa la chavala un tío medio entrenado le da una en la cara y la deja en el suelo… que no pesara mas de 50 kilos.

    p3lirrojo
    +1
    • davken

      Por experiencia personal, ya que tengo una amiga que le da precisamente al Muay Thai desde hace años, te puedo decir que ni de coña lo va a tener fácil un tío con una bien entrenada. Sólo os diré que su marido es boxeador. Que digo yo que será para defenderse en casa XDDD

      davken
      -2
      • p3lirrojo

        No es que lo tenga fácil, pero la chavala del video si recibe un golpe en condiciones por parte de un tio “entrenado” de unos 80-90 kilos seguro que se esta quieta un ratito.
        Si alguna vez se enfrentan tu amiga y su marido cuéntanos el resultado… y a ver quien tiene huevos de separarlos jejejejeje.

        p3lirrojo
        0
    • haggis

      Eso es. Si le ponen a un sparring en condiciones que no le tiemble el pulso a la hora de soltar alguna tollina seguramente la chica se va calentita a casa, y más si ese esparring pesa 20kg más que ella.

      haggis
      +1
  7. Z23

    Es FAKE. jajaja, nos quieren hacer creer que se trata de una novata, pero en realidad es una karateca profesional. Se nota muchísimo por los movimientos y por las reacciones que sí que sabe kárate. Pfff, menos mal que yo me doy cuenta y puedo destapar la verdad.

  8. soy un borderline

    MADRE MÍA CUANTO “TÍO” “HOMBRES” Y “MACHOS ALFAS” HAY POR AQUÍ!! ME PARTIRÍA EL CULO VIENDO COMO OS PONÍA FINOS LA CHICA ESTA. CREO QUE PARA HACERLE FRENTE A ESTA CHICA DEBES DE SABER PELEAR, HA QUEDADO SOBRADAMENTE DEMOSTRADO QUE NO BASTA CON SER UN “TÍO MEDIO ENTRENADO”

    soy un borderline
    -3
    • dardo

      totalmente de acuerdo!+1

      dardo
      -6
    • p3lirrojo

      Jo der, tienes el Nick perfecto.

      p3lirrojo
      +1
  9. SrDavidRuiz

    Es un fake total. Aunque parece que lo han rodado en España porque el tío se deja caer en todas las ocasiones y ni la golpea en serio. Como si tuviera miedo que la broma saliese mal y el ministerio de igualdad feminista ejecutase un varapalo

    SrDavidRuiz
    0
    • ivanalmi

      Por una vez te voy a dar la razón tolai. No por la gilipollez que sueltas al final, sino porque claramente está preparado, cámara oculta? Si tienen varias y alguna de ellas cámara en mano.

      ivanalmi
      +1
    • kahuna

      Vale Z23, te has cambiado el avatar?

      kahuna
      +1
  10. Kaotiko

    Yo le hacia la táctica yonkis, si veo que me mete caña me bajo los calzones y arreglado

    Kaotiko
    0
  11. Kiwi

    Y al revés? Un pro del ballet que vaya a vacilar a una clase de ballet y deje a las entrenadoras de ballet flipando con su baile, eso si que mola… dar guantazos sabe hasta el yonki que caga al lado del cajero de mi casa ( no lo recoge ).

    Kiwi
    -2
    • zurrimierdas

      eso seria machismo y tendriamos a una feminazi dando porelculo en el foro.

      zurrimierdas
      -1
  12. THAMBOLON

    yo mido 185 y peso cerca de 100 kilos, he practicado Boxeo durante 3 años, y en el Gin, había una chica que era profesional, pesaba 42 kilos y cuando entrenaba con ella tenía que para porque me mataba, literalmente. La diferencia era demasiado grande, yo no podía ni verla, y daba la sensación de que ella me veía en cámara lenta. Cuando por casualidad le alcanzaba algún golpe mío, era como pegarle a un muro, apenas se inmutaba, y sus golpes me bajaban la guardia. Hombre o mujer, si sabe como pegar, poco importa .

    THAMBOLON
    +3
    • mramericanbadass

      Pues debías ser malo de cojones boxeando…. para que tu oponente de 42 kilos te pareciera un muro al golpearle… por otra parte en el boxeo no te enseñan a usar la piernas, creo que eso era una gran desventaja para ti. (y no me vengas con cuando quieras echamos un combate que tu eres el que te has descrito combatiendo)

      • THAMBOLON

        jajajaaja era mas malo que el hambre!!! cuando faltaba al gimnasio, el monitor me mandaba un mensaje al móvil que ponía “¿Dónde está la máquina de matar?”, jajajaja en realidad no era boxeo… era FullContact, pero allí había de todo mezclado… pero vamos, que el monitor pesaba 52 kilos y no le tosía nadie… la diferencia entre un profesional y un aficionado es descomunal!

        THAMBOLON
        +4
      • THAMBOLON

        ah! y otra cosa… en el Boxeo te enseñan a usar las piernas un montón! en realidad son fundamentales, no para golpear, claro está… pero si para cargar y esquivar, en realidad, un boxeador que no tenga juego de piernas, no sirve para nada.

        THAMBOLON
        +3
        • mramericanbadass

          A eso me referia, que no se usan para golpear, y tu alcance en el golpeo se reduce bastante con respecto a las piernas, ahora que si no te mueves pues la cagas, lógico. Si lo que practicabas era Full Contact, eso ya es otra cosa, y estoy totalmente de acuerdo en que la diferencia entre un profesional y un aficionado es descomunal, pero no se ven muchos luchadores/as de 42 kilos en K1 o la UFC, por algo será.. no?…. 🙂

          • THAMBOLON

            jajaja claro, claro! al no haber categorías de peso… un profesional de 100 puede matar a otro de 55 kilos, claro está…. pero hablamos de Profesional de 55 kilos contra amateur de 100, ¿no?

            THAMBOLON
            0
    • haggis

      Si pesas 58kg más que ella, la golpeas y no la afecta, golpeabas mal. Por muy profesional que fuera ella, con tu peso tendrías que hacerla bastante pupa.

      haggis
      +2
  13. ELmaestro

    Esto es como en la mili… que llegabas y avian en la compañia 45 campeones de España jajajajaj mi profesor es campeon del mundo de muay thai… y somo 15 que entrenamos todos los dias de lunes a sábados 45 minutos de circuito aerobico y luego 2 horitas de paos .. ay 2 chicas entrenando con nosotros … cierto es que da igual que sea hombre o mujer. .. si sabe usar su peso ( con 50 kilos de peso si te meten en la mandíbula y no te pilla apretando la boca… te descoloca ) incluso puede tirarte al suelo y causarte un incremento de potasio y crearte un K.O… pero 50 kilos contra 80….. no tienen nads ke hacer … por mucho ke elnotro no tenga ni puta idea… le mete un mazazo que aunke el otro se cubra el de 50 kilos sale volando 20 metros y cuando cae al suelo se le claba la rodilla en el pecho y se le suelta una rafaga de directos y ale… se acabo el carbón … aunke eso seria mas de mma.. porke en muay thai no puedes pegar en el suelo… pero bueno… es lo que ahí. .. 30 kilos de diferencia en un combate…. es demasiada desventaja

    ELmaestro
    0
    • mramericanbadass

      Justo a esto que explicas me refería yo, no se trata de chica o chico sino de peso y desventajas.