Cabreo del cantante de Extremoduro

extremo-giliComo se suele decir, ‘gilipollas hay en todos lados’ y si llegado el momento te tocan los huevos a dos manos, es mejor decirles las cosas bien claras. Momento remember de la visita del Gilipollicas de la semana al concierto de Extremoduro y el cabreo que se pilló su cantante Robe Iniesta.

extremoduro-directo

Sexshop rebajas

Comentarios (26)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. torete

    La gente normal espera para tirar cosas a que salga Ramoncín

    torete
    +15
    • p3lirrojo

      Como coño se cuando sale ramoncin si con lo mal que se ve el video podía ser hasta un concierto de bisbal.

      p3lirrojo
      +1
  2. Z23

    Es FAKE. El vídeo está totalmente difuminado con la opción difuminar del Photoshop (edición/propiedades/pocoyo/difuminar) para que no nos demos cuenta que en realidad se trata de un fragmento del VHS del concierto que dieron los AC/DC en Albacete de su gira del 87. Han cogido y han puesto el audio de un cani diciendo cosas encima del vídeo difuminado, y a correr. Pfff, menos mal que yo me doy cuenta de estos montajes.

    • Grijande

      “Pocoyo”…PFFFFFFFFFFFT!!!!!!!!!! XD….¬¬

      Grijande
      0
    • DMN

      Gracias Z23 por iluminarnos mensaje tras mensaje. Este mundo necesitas mas Z23ces y menos photoshop

      DMN
      0
  3. Tronkolari

    Usando dos coladores a modo de gafas, he conseguido ver que en realidad es un fragmento del concierto que dieron los Kiss en Matalascañas, y gracias al plugin 5.1 reservoir de mis coladores he sacado la pista de audio que no es mas que el chaval de “pin pan toma lacasitos” Al loro que nos la cuelan.

    Tronkolari
    -3
    • Fluffy

      xD

      Fluffy
      0
  4. McArron

    Puto Yonki vendido gilipollas, ojala le hubieran tirado un pedrolo en toda la cabeza

    McArron
    +2
    • Races

      Vendido??? El único músico español que no se vende chaval… no lo oirás en los 40 y no hace publicidad, no la necesita. El único poeta que nos queda de categoria. Yonki… si pero creo que el que necesita una puta piedra en la cabeza eres tu, pero para ver si se te quita la tontuna.

      Races
      +3
      • sr. Flipao

        Vendido es la palabra correcta para definir a este personaje. Solo hace falta ver lo que cobra de la SGAE (institución corrupta de arriba a abajo) y las declaraciones que hace, para darse cuenta que el Robe idealizado del pasado correria delante del Robe aburguesado de hoy en dia.

        sr. Flipao
        +2
      • Jochetw

        yo no se en que mundo vives tu, en el mio yo he visto y escuchado a extremoduro en los cuarenta radio y cuando hacian programas en la tv de videos tambien. Ahhh salir en rockfm tambien es publicidad, cobrar 30 euros por un concierto de hora media sin teloneros es venderse, dejar el “rock transgresivo” y hacer discos “para todos los publicos” tambien es venderse. hace 15 años molaban, ahora son una panda de viejos yonkis acabados vendidos y desguazados.

        Jochetw
        +1
        • p3lirrojo

          30 euros por entrar… cuanto tonto hay en el mundo.

          p3lirrojo
          +1
      • Sidius

        Este tio ya hace muuuchos años que se ha vendido!!!! Y el que no lo quiera ver es que esta muy ciego. Y ojo, que yo iba a sus conciertos hace años, ahora no me veras en ninguno de ellos.

        Sidius
        +2
        • Sultans of trash

          No conozco la historia personal de estos, pero está más que demostrado que para estar en primera fila tienes que poner el culo, por la industria y por la cantidad de borreguiza que si no sale en la tele no les gusta.

          Sultans of trash
          0
          • McArron

            Es que estos ya habian triunfado y tenian exito. No les hacia falta venderse, ah bueno, que las drogas estan muy caras… asi que a poner el culo para ponerse hasta el culo.

            McArron
            -1
      • Andruextremo

        Estoy contigo…

        Andruextremo
        0
      • McArron

        Si firmar con Warner Music y hacer lo que hace 10 años criticaban no te parece de vendidos…

        McArron
        +1
  5. ManRiFis

    Si no es para tirar latas y mierdas… ¿a qué coño se va a esta cosa?

    ManRiFis
    -1
  6. Joice

    Vaya, parece que algunos de los gilipollas a los que se refería Robe son comentaristas de Yonkis.

    Joice
    +2
  7. yonkisimo

    ‘Si en ocasiones es lo único bueno de los conciertos del Robe…. un dia estaba todo puesto y era como para tirarle piedras.

    yonkisimo
    -1
  8. GatosNo

    Qué dice que le han tirao?

  9. aspi30

    Decidme con que movil esta grabado este video para no comprarmelo.

    aspi30
    0
  10. Spansul

    no se puede defender a los que lanzan mierda a un escenario pero el puto yonki este de los cojones que ahora se cree alguien… cada día da más asquito. se le ha subido el éxito a la cabeza hace años.
    “yo ya he cobrado… me voy a mi casa y os dan por culo” en fin…..

    Spansul
    +1
  11. pdbq

    Yo recuerdo el único concierto de extremoduro al que fui (invitado y con barra libre sino de que…), el tio iba tan pasado que “tocaron” 2 canciones y ya esta. A veces de los 2 gilipollas resulta que uno esta encima del escenario. Por cierto, el “punki antisistema” este acabo llamando a la policia para poder irse de la sala porque la gente queria o que le devolvieran su dinero o partirle la cara y lo segundo era mas factible y parecia mas gratificante…

    pdbq
    0
  12. Rocamadour

    Me encantan los diez primeros discos de Extremoduro, pero el Robe se ha vuelto un asqueroso. En vez de pagar a una empresa de seguridad competente para evitar peleas, agresiones y cortes de royo le es mas fácil amenazar con irse y el resto de borregos aplaudiéndole.

  13. DMN

    He aprendido a quererte. No puedo evitar reir al leer las pelotudeces que escribes.