Brutal accidente de un Megan en Nurburgring

Megan en NurburgringAsí recogieron las cámaras del coche que venía detrás el brutal accidente de un Renault Megan. Ocurrió en Nurburgring, un circuito de velocidad que permanece abierto al público para quien quiera disfrutar de la conducción extrema:

Desde otro ángulo:

nurburgring-recta

Sexshop rebajas

Comentarios (22)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. kilios

    Circuito no hecho para principiantes!

    kilios
    0
    • feland

      Principiante y con una flor en el culo, porque haber salido por su propio pie de semejante viaje tiene tela…

      feland
      0
  2. feland

    Tenéis que seguir la frase:
    Cuando fue entrevistado, el conductor del vehículo accidentado dijo:

    feland
    0
    • dardo

      “quien cojones a puesto ahí la puta valla!!!”

      dardo
      +1
    • Maki

      Pa habernos matau…

  3. Triunvirato

    El Infierno Verde no perdona, allí no se juega ni se acelera “así sin más”. Ha sido un milagro que salga ileso porque no es lo mismo un accidente así con un coche de calle que con uno de carreras (barras antivuelco, arneses, etc etc…) Y encima ahora tendrá que pagar la grua, la limpieza, las vallas, y 1.200 euros por cada hora que esté cerrado el circuito (si es que lo tuvieran que cerrar)

    Triunvirato
    0
  4. Z23

    No sé por qué dicen que es un brutal accidente, vaya FAKE. Si es la Beta del Sega Rally 2015, cuando todavía no tenía audio (por eso no se oye nada), yo ya la jugué en su día, una pasada, creedme.

  5. Musculman

    Yo he podido ir, y en una vuelta vi a gente estamparse en 4 curvas. La mayoría adolescentes que se deben de creer que es como en la consola y es un circuito muy técnico con cambios de rasante en toda la primera que se ve en el vídeo. De echo, un compañero mío tuvo un accidente en ese mismo cambio de rasante después de la curva en bajada y dejó Impreza STi nuevo de trinca en siniestro total. El copiloto con 15 puntos en la cabeza (iban sin casco…) y él con la muñeca partida por 2 sitios que le va a quedar jodida de por vida. Aquí el que iba detrás pudo grabarles la ostia (1:25 se la pegan). “https://www.youtube.com/watch?v=0eaQ7UX-LxM”

    Musculman
    +8
    • SrDavidRuiz

      Con más de 7.000 millones de humanos ahora mismo la vida o la muerte de cuatro tolais es irrelevante. Lo que importa es tener la posibilidad de hostiarse a gusto y voluntariamente en un circuito en donde no vas a ver mujeres que parecen burritos conduciendo. No he estado y desconozco si hay algún control para acceder, pero yo lo haría borracho así más emocionante.
      Aquí en España pondrían 100 radares en esa misma pista.

      SrDavidRuiz
      -6
      • sabadete

        Tu dia perfecto, conducir borracho y pegarle a una mujer. No sabia que ademas de ser un reprimido sexual por tu dificultad de relacionarte con mujeres también eres un alcohólico, las tienes toda pero esta vez te voy a apoyar, deseo que te dejen conducir borracho en ese circuito.

      • don patch

        borracho eso es de flojeras ¡¡¡ es mejor con los ojos cerrados y sin cinturon , pruebalo esta tarde y mañana me lo cuentas

        don patch
        +1
      • Musculman

        Aquí en España no pondrían ningún radar porque los circuitos son privados TOLAI !!!

        Musculman
        0
    • Funkalo

      Que coche llevabas?

      Funkalo
      -1
      • Musculman

        Yo entré con uno alquilado en el mismo circuito, el mio no da para hacer el cabra. Alquilé un Artega GT, que no conoce ni dios pero de los “potentes” era el mas barato que tenían (700€ y la gasolina te la pagas tú) y te dejan dar 6 vueltas, que a 8-9 minutos por vuelta te estas un buen rato disfrutando como un enano y como que era un regalo de los colegas me salió gratis la cosa.

        Musculman
        +1
        • Funkalo

          Pues enhorabuena, que gozada. Y si llegas a estrellar ese?

          Funkalo
          +1
          • Musculman

            Como en cualquier alquiler te piden los datos y 1 tarjetas de crédito o pagar una fianza para lo que pudiera pasar. Sino pasa nada te la devuelven. Si pasa obviamente se quedan la fianza, y si hubiera que cerrar el circuito para sacar el coche de la pista, pagar la compensación que sea oportuna estipulado en el contrato de alquiler previamente firmado.

            Musculman
            0
          • Maki

            Por curiosidad de cuanto era la fianza?

        • josebcn

          Buenas Musculman donde alquilaste ese Artega GT quiero subir y me gustaría alquilar un coche de ese estilo. Por cierto que coche tienes? Veo que entiendes de coches y siempre da gusto hablar con gente así.

          josebcn
          0
  6. torre69

    20 años comercializandose este modelo y que pongais Megan… manda huevos! MEGANE

    torre69
    +6
  7. ivanalmi

    Segun yonkis el coche da 42 vueltas de campana

    ivanalmi
    +5
  8. Funkalo

    Es lo que tiene, el cani de turno se compra el megane rs to reshulon con el que pilla rotondas a 80 cuando va a dejar a la Yeni a su casa despues de habersela beneficiado en los incomodos asientos traseros. Luego se mete en un circuito de verdad y se da cuenta por la via rapida que es un muñones de mierda.
    Ahora paga religiosamente la letra de un coche que le cabe en una caja de carton, que anuncia por ebay para recambios.

    Funkalo
    +2