Borracha, en sentido contrario y sin una rueda

borracha-rueda-tLa mujer, de 26 años de edad, recorrió un total de 28 kilómetros borracha por la AP-7. Varios conductores avisaron a la policía que un vehículo iba conduciendo en sentido contrario y sin una rueda. Al final cortaron la autopista y consiguieron que se detuviera.

Los agentes circularon en paralelo al vehículo mientras pedían que parase. Los Mossos detuvieron a la conductora y comprobaron que había una segunda ocupante en el asiento trasero.

borracha-rueda1

Comentarios (32)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. sr. winkels

    A gente así yo le quitaba el carné de por vida y que pisara unos meses la cárcel, eso es tener una despreocupación absoluta por la vida ajena. Y no me hace falta que mate o joda a alguien.

    sr. winkels
    +19
    • Varufakis

      …como han hecho con Ortega Cano por ejemplo, no?

      Varufakis
      +16
      • sr. winkels

        Por lo menos pisó cárcel un tiempo, no lo suficiente claro, e indemnizó creo que bien a la viuda e hijos.

        sr. winkels
        +2
        • NB577

          Nunca será suficiente cuando queda sensación de injusticia. El karma tiene mucho trabajo que hacer con él.

      • Triunvirato

        No exactamente, Ortega Cano tuvo un accidente y dio positivo en la prueba de alcoholemia (un hecho desgraciadamente muy frecuente en toda la geografía española); después fue juzgado (triplemente juzgado, por los buitres de los medios de comunicación, por la ciudadanía, y por la Ley, esto ya no es tan frecuente….) y finalmente fue condenado, respondió por ello ante la justicia.
        Esta señora en cambio, está circulando con 3 ruedas, arrastrando la carrocería por la autopista y en sentido contrario, y -según parece- superando con creces la tasa de alcohol en sangre que llevaba Ortega.
        Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

        Triunvirato
        -11
        • zurrimierdas

          Eres Karmele Marchante y no nos habíamos dado cuenta?
          valiente imbécil…

          zurrimierdas
          +3
        • Rocamadour

          Claro que no tiene que ver una cosa con la otra: Ortega Cano mató a un hombre, padre de dos hijos.

          Y al margen de la condena que le pueda caer a ésta mujer, en España sigue saliendo muy barato jugar con la vida de los demás…

          Rocamadour
          +6
        • Varufakis

          No exactamente, O. Cano se bebió hasta el agua de los floreros y no tuvo un accidente, PROVOCÓ un accidente frontal, que es muy distinto, y por este cúmulo de hechos el resultado fué que COMETIÓ un homicidio imprudente por IR BEBIDO, un hecho si, lamentablemente frecuente aqui y en el Kurdistán, fué juzgado por la ciudadanía por ser un personaje público, (aunque todavía recuerdo las imagenes de la gente borrega aclamandole a la salida del hospital), fué juzgado a saber con que codigo penal porque cumplió una pena no acorde al delito, te aseguro que dado el eco mediático no cumplió una pena superior, si lo hacemos cualquiera de nosotros….los 6 u 8 años te los comes en el talego, el cumplió 4 creo, pero como dice NewBalance577 con mucho acierto nunca será suficiente si queda sensación de injusticia.
          Esta zorrita es una ruleta rusa con 3 ruedas, que gracias a los Mossos no tiene nada que ver una cosa con la otra porque no se ha estampado contra nadie…o contra un trailer de 20tns…Solo me había registrado para esto.

          Varufakis
          +14
          • zurrimierdas

            mis dies varu

            zurrimierdas
            0
        • mramericanbadass

          Un pequeño detalle que se te ha olvidado, mató a una persona.

        • Damocles

          No me compares a Ortega Cano, que se había bebido hasta la leche del camarero con esta tía, que no dió ni la mitad (0`51 creo). Con esa cantidad o se había tomado algo mas o es inexplicable lo que hizo, porque son seis cervecitas.

          Damocles
          0
    • zurrimierdas

      yo con esta gente haría pruebas de misiles.

      zurrimierdas
      +6
      • NB577

        Se podrían sustituir los toros por esta gente en todos esos eventos taurinos que van desapareciendo, o volver al circo romano.

  2. khayman

    Es una alegoría de mi existencia.

  3. Varufakis

    Vas tranquilamente con tu familia a pasar el día fuera y te encuentras con esta hijaputa niñata bolinga en la carretera de frente…
    Si luego no hay castigo apropiado!!, ni mano dura con esta gentuza!!

    Varufakis
    +5
    • zurrimierdas

      el puto problema es ese, que la gente no tiene miedo a las consecuencias, porque son de risa.

      zurrimierdas
      +1
  4. GatosNo

    Lo intrigante es dónde se debió dejar la rueda, la aleta, el parachoques, el faro…

    GatosNo
    +1
    • dardo

      para mi que se la dejaría clavada en una esquina la lado del pub la cogorza!!

      dardo
      +2
      • Varufakis

        Lo mismo lo vendió todo para pillar 1 mochi

        Varufakis
        +1
  5. Retarder

    Joder cada vez hacen más pequeñas las ruedas de repuesto, rosco, les dicen

    Retarder
    +2
  6. Maki

    Me la imagino diciendo al señor agente;
    -Ya me parecía que oía un ruidito… hips!
    Menos mal que no mato a nadie.

  7. stockie

    Un dia estaba en un semáforo parado con mi moto cuando de repente veo a unos 15 metros de mí un amasijo de hierros rojo, el coche totalmente irreconocible, sin culo ni morro, el asiento del copiloto no existía, estaba totálmente hundido, lo único que se veía era a una chica colgando de la cintura por la ventanilla trasera derecha, rubia con el pelo largo y la camiseta blanca totalmente manchada de negro le colgaba a la altura del pecho, por lo que pude ver como aún respiraba al ver que movía el estómago, y a un chico sentado en el asiento del piloto como sujetaba con su mano derecha la izquierda de la chica, y el joven, con la cara ensangrentada y la mirada perdida no paraba de repetir “cariño, cariño…”.
    Miré hacia el otro lado y vi un coche pequeño y negro volcado no muy deteriorado contra un kiosco de esos tubulares en el que estaban sacando una chica muy joven por el portón del maletero, cuando justo por al lado del coche negro aparece un médico (esto pasó en valencia en el cruce del hospital clínico) al cual me acerco corriendo y le señalo a la rubia viendo que era la que peor estaba, éste se acercó a la chica, le puso los dedos índice y corazón en el cuello, se giro hacia mí refiriéndose al resto de personal sanitario que se iba aproximando: “ESTA CHICA ESTÁ MUERTA”, y el chico, que todavía la sujetaba de la mano seguía diciendo: “cariño, cariño”…
    El resultado de todo fué descubierto en las noticias al dia siguiente, por lo visto iba la chica, que era universitaria, del coche negro, salía de un botellón o similar e iba totalmente alcoholizada saltándose todos los semáforos a toda hostia , en el otro coche, al parecer un toledo rojo en el que iban 4 chavales tranquilamente los cuales murieron 3 y el chico quedo grave, aunque creo que finalmente (físicamente) se recuperó bien.
    La universitaria no se si llego a pisar cárcel, esto pasó hace unos 6 años, podéis buscarlo en internet, pero toda pena que le pusiésen me parecería poca. Fué la primera y única vez que alguien se ha muerto delante de mí, y la palabra “impotencia” se queda muy corta.
    La gente no entiende que los coches son máquinas enormes con la que es super fácil matar a una persona, pero como es una herramienta diaria no le dan la importancia que tiene.

    Siento mucho el rollo pero es que este tema me toca la fibra.

    • dardo

      menuda película compañero, me he quedado frío y mira, que por desgracia, pasa muy a menudo pero no deja de ser escalofriante

      dardo
      +1
      • stockie

        Uf es que encima habia quedado con unos amigos y conforme llegué me dijeron: “ostia tio que te pasa que estas tan pálido?” No se lo deseo a nadie.

        • Varufakis

          Es horroroso, eso no se olvida nunca y no me extraña que llegases pálido, yo aquel día llegué temblando a casa y ya te digo trabajo en ello desde hace casi 9 años, y no me acostumbro, en el momento actuas y haces lo que es tu trabajo y moralmente debes hacer, pero a pesar de la experiencia adquirida y todo lo que he visto, al rato me entra la temblequera e incluso la llantina, he llegado a ver morir a una madre atropellada por su propia imprudencia delante de sus hijos…bueno, la vida sigue, cuidadito ahí fuera.

          Varufakis
          +2
          • Maki

            Yo fui conductor de ambulancias durante mas de una decada y tengo unas cuantas historias de terror grabadas a fuego en el cerebro… lo único que os puedo decir es que disfrutéis de la vida cada día por que podría ser el último y que lo que a veces os parece super importante y os cabrea un montón igual no lo es tanto.
            Ala, frases de 0.60 para todos! Pero no por ello dejan de ser ciertas…

            Maki
            +8
    • Varufakis

      Que historia mas cruda, me siento identificado contigo aparte de trabajar en emergencias y vivirlo con frecuencia porque yo puedo contar una de la que me libré, venía de Cuenca hacia Madrid con la que hoy es mi mujer, la suerte hizo que hoy pueda estar contando esto, yo vendría a 130 mas/menos por la autovia de Valencia sentido Madrid,estaba con el coche llegando a la reserva e iba ya mirando a ver si encontraba una gasolinera, total que por el espejo vi que a una velocidad muy superior y de lado a lado pero dentro del carril detras de mi, se acercaba un R19 Chamade blanco, total, que justo llegué a una salida de via de servicio donde estaba la señal del surtidor, me salí por dicha salida y ese coche me rebasó, llegué a la rotonda y esa gasolinera estaba en construcción, chapada, me volví a incorporar a la A3 y veo humo, papeles volando y el R19 en la cuneta y en el carril izquierdo un Citroen C2 negro boca abajo y humeando, paré pues mi mujer y yo somos sanitarios, y el R19 habia alcanzado por detrás al otro, en el que estaba el conductor con la mano izquierda amputada debido al vuelco se le atrapó entre la chapa y el asfalto y en la carretera estaba su mano, y dos chicos que acababan de parar antes que yo haciendole torniquete, nos acercamos al otro y el conductor salió despedido estaba en medio del campo con la cabeza abierta como una sandía, muerto, la copiloto igual con la cabeza partida en dos todavía en su asiento muerta, y los ocupantes de los asientos traseros ilesos, eran los respectivos novios de los de delante, pues bien, el novio de la chica estaba en shock haciendole el boca a boca a la chica fallecida, pude oir como salía el aire a traves del cráneo, y la novia del conductor llorando en shock preguntando por su novio al que tapamos con mantas de su propio coche, pues contado esto pregunté a la chica que era la única que podía hablar si sabía que había pasado, nos dijo que su novio iba borracho y que no tenía carnet, la escena era muy dura…la gente pasaba despacito con los coches y observaba horrorizada…aquel tio impactó contra el otro coche, estar en reserva y tomar aquella salida para intentar repostar me pudo salvar la vida y a mi mujer…el alcohol destroza vidas y hogares…no es un juego.

      Varufakis
      +12
      • stockie

        Madre mia lo mio al menos no fue tan gore, la verdad es que a saber de cuantas nos habremos librado por poco sin saberlo. Menos mal que no te tocaba y que caprichoso es el destino.

    • chars cooper

      Felicidades por el testamento. Espera que me fumé un porrito para poder digerirlo

      chars cooper
      0
  8. genofinder

    y quien dice que el que no va en sentido contrario es el?, yo siempre conduzco por la izquierda y aqui es normal

    genofinder
    -1
  9. chars cooper

    En EE.UU la abrían molido a tiros. En España la ley es un descojone, retirada del carnet, 1.000€ de multa y pa casa a esperar la siguiente cogorza

    chars cooper
    0
  10. Hachi Roku

    Estaba esperando el comentario de Z,pero ya me lanzo yo: Se trata de la intro del GTA Catalonia stories.Proximamente en PS4,Xbox 360 y PC (Steam).

    Hachi Roku
    0