Bodorrio por todo lo alto

bodorrio-tBodorrio por todo, todo lo alto. El vestido de la novia puede llegar a costar entre 170000 y 200000 euros. Además a la novia le pegan por todo el cuerpo billetes de 500 euros. Cuenta la leyenda que gracias a este convite la empresa Almax cerró el año facturando un 200%.

bodorrio1

Artículos relacionados

Deja un comentario

57 comentarios

  • viid18
    +3

    mucha clase

  • Fableras
    +2

    tengo los ojos churretosos de tanto sentimiento… Muy buenas

  • Simil
    +4

    Mucho billete de 500 pero el ambientador de pino y los refrescos de 2 litros que no me los quiten!

    • aolork
      +1

      Totalmente de acuerdo … pero en propinas sueltan de lo lindo que es un detalle

      • Willon
        +3

        Por alli hay pocos medicos, ingenieros, pilotos , etc. Lo verdaderamente rentable es ser musico

    • khayman
      +2

      Y los choricitos fritos, el máximo culmen de la alta cocina.

    • kellerman
      +2

      ¡No uno sino dos ambientadores de pino! Se conoce que cuando aprieta el calor el ambiente se pone guapo dentro del coche…

  • Piticli Bonico Piticli Bonico
    +4

    Mi nuevo refrente en cuanto a clase y estilo. Muy top.

  • Retarder Retarder
    +14

    ¡Viva el amor verdadero entre primos!

  • Willon
    +11

    6:39 min. Fueron felices y comieron perdices y caviar y percebes y jamones patanegra y chuletones de kobe todo finamente regado con fanta naranja de lata cosecha de 2016

    • Fluffy Fluffy
      0

      Yo también he visto la botella de 2 litros de fanta y me he quedao mudo.

    • Sultans of trash
      +1

      Lo único fino de toda la boda, la cinta que cortan. Ni cacahuete selafo.

    • NB577 NB577
      +4

      A mi me ha conquistado el ramo de rosas hechas con lonchas de salchichón 4:04

    • Maki
      +2

      Ni uno flaco … es que ni uno, increíble en tamaño del personal, si a esa ballena la tiene que forrar de billetes de 500 no hay dinero en el mundo…

      • tokawebos tokawebos
        0

        el cura, si lo era

    • Travolta
      0

      Jajajajaja ya ves…Por eso esta tan inflá la novia… del gas de la fanta

  • noseniquecojoneshagoaqui noseniquecojoneshagoaqui
    +5

    Uno de esos tipos me sacó a empujones de los baños del difunto Space. O quizás fué ella, no me acuerdo.

  • Yonki de la parra Yonki de la parra
    +6

    Si la rica no es ella, sino que es él, esto es amor. Amor del gordo.

  • noseniquecojoneshagoaqui noseniquecojoneshagoaqui
    +1

    Ahora que casarse con falete con lo buena que está la cuñada

  • Johnny Techno
    +2

    Por mucha pasta que tengan nunca podrán decir que tienen mas dinero que pesan…. Jode con los pitbull.

  • glinderstein
    +1

    Lo del vestido de la novia me lo creo, con tanta tela, normal que cueste tanto.

  • Reverendo Reverendo
    +9

    Cuando iba por el minuto 1:35 he pensado…. “menuda mierda me estoy tragando”… he seguido videando el tema y en el 4:31 se ha confirmado, “me lo estoy tragando bien”.

    • tokawebos tokawebos
      0

      Amen, Reverendo… Me ha pasado exactamente lo mismo… Cuando en un video de rusos, ponen la BSO de cancion tipica romantica americana… hay que apretarse fuerte los huevos, porque viene algo GORDO

  • cornholio
    +2

    No va a haber euros suficientes como para darle de comer a esa bicha

  • androide
    +2

    el mundo se va a acabar pronto

  • naranjitocabrito naranjitocabrito
    +2

    Mu bonica la boda del Paquirrrrrrrín.

  • Mr.E
    +1

    Yo creía que todas las pelis de Emir Kusturica duraban al menos tres horas. La voy a puntuar con un cuatro en filmaffinity.

  • Gebara10 Gebara10
    +1

    Los uzbekos están a años luz de nosotros organizando eventos.

    • BigBranch
      +1

      Eslovacos.
      Amos a ver: Uzbekos, eslobecos, … , gitanos … Las bodas son iguales, pero en diferente pais.

  • Dumas Dumas
    +1

    Han ahorrao comprando kofola en vez de cocacola… vaya par de bigardos!!!!!!!!!!!!!

  • agripino agripino
    0

    dios da pan a quien no tiene dientes

  • Sr. Proteus
    0

    Pero que mierda es esto??????????????????????????????????????????????????

  • YaC YaC
    +4

    Os dejo, me voy a apuntar a clase de violín.

  • BlackHole BlackHole
    +1

    La noche de bodas tuvo que ser un espectáculo

    • duque de feria
      +1

      El tio ya puede tener la de rocco y nacho vidal juntas

  • duque de feria
    0

    Te tiras a la puscina con ese anillaco de bulgari y no sales. Ellos si porque son unos gordos sebosos.

  • entrandoCruzao
    +5

    Pues parece que no se vive mal de recoger chatarra

  • BigBranch
    +1

    Que bonito es el AMOR, con mayúsculas porque viene en garrafas de 300 arrobas.
    Lo que resulta barato es el vestido, no se a cuanto está el km2 de tela, pero ahí han gastao para envolver a alguno de los planetas menores, varias veces.
    Respecto a la clase, alcurnia y donaire del evento; Ya esta dicho tó por mis compis, que son como arpías de criticones.

  • Lobosback Lobosback
    +4

    con semejantes 2 masas, estan condenados a estar juntos, es lo que tiene la jodida fuerza de gravedad.

  • siguequeyotaviso siguequeyotaviso
    +2

    Mmmmmmh…… todo destila elegancia, finura, delicadeza. La imagen misma de la alcurnia. Me recuerdan al tio Manolo, que tenia la hermosa costumbre de rascarse los huevos con la mano abierta, mientras eruptaba con el mismo tono, volumen, y duración que un ciervo de siete puntas en época de berrea. Oh La, lá.

  • Ramondepitis Ramondepitis
    0

    A la salida de la boda hay otro primo recogiendo los billetes que dejo el colega en los violines. Solo era para que el video quedase con clase… Luego se lo dan a los novios y graban la toma final contando que no falte ni un billete.

  • Juanki
    0

    Vaya para de cerdos bien cebados, cuando es la matanza???

  • formaes
    +1

    Qué asco de gente, haciendo ostentación de dinero y tienen una pinta de no doblar la espalda para trabajar…no hace falta decir de donde viene su fortuna. Ya me gustaría verlos cruzando el Mediterráneo a nado como hacen los pobres sirios huyendo del hambre y de la muerte.. Eso sí, no sé porque tenemos tantos rumanos tocando en el metro en España, si en el país de esta gente se forrarían si les dan billetazos cada dos por tres.La juventud española a tocar instrumentos con CEAC, eso sí que tiene futuro y no tanta universidad….jaja

  • apatxe
    0

    Me ha parecido oir una versión del Careless Wishper de George Michael, lo mejor de esta horterada de video sin duda.

  • Damocles
    +1

    Dos cositas:
    1- ¿Tan mal huele la ballena esa que en el Mercedes hay que poner dos ambientadores de pino a la vez?
    2- ¿Por qué al acabar la boda la desnudan ,la matan y la ponen abierta de patas en una bandeja?

    • tokawebos tokawebos
      +1

      Hay que evitar que se reproduzca antes de que ponga huevos… aniquilacion total…

  • pichifloro
    0

    Menuda columna Dorica!!!

  • ARTICS
    0

    Ni Al Capone lo hubiese hecho mejor…

  • Cbt Cbt
    +1

    Faaaaaaake. Los músicos están tocando el violín y lo que suena es un saxofón.

  • Red Redneck
    +1

    Joder, que asco de gente. Además de ricos, sebosos.

  • Marcelino Punk y Vino
    +1

    ¡¡¡ TEMAZO !!! Me lo voy a poner cada vez que vaya a cagar y así echar el mojón lentamente.

  • Titalonga Titalonga
    0

    El padre dando billetes para que alguien se lleve al bicho…y al final enganchan al barrendero y lo casan con el medio de abertura….

  • Hongopropongo Hongopropongo
    0

    Tenéis en enlace al vídeo con ProGo* de la gorda cagando al día siguiente?? Me interesa.

  • JOKER
    0

    A la hermana del señor cachalote MELAFO

  • francisbubu francisbubu
    0

    Podrán tener cantidades ingentes de Fanta y Kofola, pero nunca podrán tener un dinosaurio.
    Edito: El novio sí que se ha llevado uno a casa (el vestido negro y plata es puntero)

  • sergiete
    0

    Qué rica la kofola

  • tuyokito tuyokito
    0

    Voy a buscar a la hermana del novio 1:54, aunque si la gorda se divorcia tb me voy con ella