BMX en un estadio abandonado

BMX en un estadio abandonadoRed Bull ha dedicado un video a uno de sus corredores de BMX: Tyler Fernengel. Natural de Michigan (Detroit), Tyler ha sido testigo de la decadencia del Estadio Silverdome hasta su abandono. Es allí donde se desarrolla una pieza audiovisual que roza el arte.

BMX en un estadio abandonadoBMX en un estadio abandonadoBMX en un estadio abandonado

Comentarios (20)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Z23

    No paran de presentar juegazos con gráficos increibles, como se nota que se acerca el E3, este para qué consola saldrá?

    • DonPollo

      Para la game boy U

      DonPollo
      +1
  2. Tronkolari

    Es una pena ver como en USA, el pais mas poderoso del mundo( dicen algunos), simplemente se abandonan los edificios hasta que se convierten en pozos de inmundicia, y esto es mas acusado en Detroit(Michigan). El pais mas poderoso es a la vez el mas pordiosero.

    Tronkolari
    -2
    • Bernard

      …y no te has planteado que a lo mejor por eso es el pais mas poderoso del mundo o que? Si algo no funciona, el estado no va a subvencionar con el dinero de todos a parasitos sociales. De eso en España y Latinoamerica sabemos mucho. Asi unos estan donde estan, y los otros donde se merecen.

      Bernard
      +1
      • estebanweb

        me estás comparando España con Latinoamérica?? a lo mejor si Podemos llega al poder se parecerán, pero de momento como el agua y el aceite vamos…

        estebanweb
        -1
        • fernanjos

          Pues yo le veo mucha similitud, países bananeros con la misma mierda de políticos y leyes estúpidas. Hay mucho parecido.

          • sabadete

            Se te olvido decir que tanto en Latinoamerica como en España muchos de sus ciudadanos siguen votando a los mismos miserables de siempre sin importarles que les roben o lo mucho que les den por el culo. viví en ambos lugares y es lo mismo. ( nos nos podemos olvidar de italia que pasa exactamente lo mismo)

    • DonPollo

      Date un paseo por los pavellones de la Expo de Sevilla…. o el Forum de Barcelona… o cualquier urbanizacion inacabada de la epoca del boom del ladrillo…. y veras que aqui en españa sin ser uno de los 20 paises mas poderosos del mundo tambien tenemos de eso.

      DonPollo
      +2
  3. fernanjos

    Yonkis corregid el texto que esta al revés, el estado es Michigan y la ciudad que está en el estado es Detroit.

  4. SrDavidRuiz

    ¿Queréis la respuesta a esto?

    Hacia 2010, la ciudad de Detroit tenía un 82,7% de población negra, yun 10,6% de blancos.
    En 1950 un total de 1.849.568 habitantes la mayoría blancos.
    En 2010 713.777 habitantes la mayoría negros.

    ¿Os hace falta algo más?

    SrDavidRuiz
    -6
    • gulojoej

      Se te ha olvidado hablar de que Detroit era la ciudad del automóvil y que se llevaron toda la producción a Mejico. Toda la ciudad dependia de ello de una forma u otra y el capitalismo no entiende de familias ni de personas, solo de numeros, y los numeros salian mas bajos de producir en otro sitio y dejaba mas numeros para los que mandan.

      gulojoej
      +7
    • peterg

      a mi me pones un whiskey-cola y al resto que vayan pidiendo que esta ronda la pago yo.
      Por cierto gulojoej lo ha explicado bien, tu como siempre mas perdido que DavidRuiz en el dia del padre…..
      Los negros son personas no como tu…

      • Maki

        Ya quisiera este ser algo parecido a una persona…

    • fernanjos

      Y como siempre catetoruiz demostrando su amplia incultura. Te lo voy a explicar para que te enteres, tolai.

      En USA se dedicaron a vender hipotecas basura en la época del retrasado de Bush, que el payaso Aznar se vanagloriaba de que era su amigo, que coincidencia, ¿no? Así que en el año 2008 todo se fue a la mierda y estalló una crisis mundial brutal. Esta era la herencia que el retrasado le dejó a Obama, mira un negro. La industria del automóvil, que era la piedra angular de Detroit, se fue al garete con lo que tuvieron que despedir a miles de empleados. La gente empezó a irse de Detroit para buscar trabajo en otra parte. Pero Obama tenía un plan, a pesar de los idiotas de los republicanos, esos que se parecen tanto a ti en la manera de pensar. Su plan era dar ayudas a la industria del automóvil, pero no como los paletos del PP, no, estos debían devolver ese dinero cuando la cosa mejorara. Y mira tú por donde el plan del “negrito” funcionó y salvó a la industria del automóvil, que además, ha devuelto el dinero prestado.

      En el caso de la ciudad de Detroit, la mala gestión y la crisis hundieron la ciudad que se declaró en bancarrota en 2010 y pasó de tener 2 millones de habitantes a tener 700.000. Sí, la mayoría de los habitantes de Detroit a día de hoy son de raza negra porque no tienen dinero para poder irse. En cambio los blanquitos escaparon como ratas en un barco que se hunde.

      Esta es la realidad, cateto, a ver si te enteras y dejas de decir gilipolleces de una vez, que cada vez que abres la boca sube el pan en Moldovia. Y para remate, tolai, gracias al “negrito” de la Casa Blanca a día de hoy la tasa de paro en USA es de un 5,5%. Cuando el subnormal de Bush se fue era de un 9,8%, fíjate que mal lo ha hecho el “negrito” ¿A que pica que una persona de color sea más inteligente que tú? Pues ya sabes, ajo y agua.

    • daveftones

      Que te mueras delante de tu familia.

      daveftones
      +1
  5. Trankote

    No es un juego en si, se trata de un mot para el manx TT super bike de Sega Saturn

    Trankote
    -1
  6. Sr. Leitor

    ¿…y a nadie le ha encantado el vídeo?

    Sr. Leitor
    -1
    • marcma

      A mi si!!! Brutal el video, pero se a hechado en falta un double backflip o truco parecido en la última rampa!

      marcma
      +1
  7. lokis

    Una buena cuadrilla de Rumanos y dejan el estadio niquelao.

    lokis
    +2
  8. p3lirrojo

    No entiendo que quieren vender con este video.

    p3lirrojo
    +1