Beatbox con el bebé

Beatbox con el bebéLos sonidos que hace un bebé en manos de un experto pueden ser el acompañamiento ideal para una sesión improvisada de beatbox. Eso es lo que hizo Zak con su hija. Mientras unos hacen el indio otros crean ritmos pegajosos con el bebé.


Sexshop rebajas

Comentarios (20)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Z23

    Vale, me creo que la niña haga el “ba ba ba ba”, pero es imposible que a esa edad tenga ese dominio para hacer el beatbox que se oye de acompañamiento. No, ni hablar, es FAKE, no lo hace la niña. Seguramente fuera de cámara habrá un señor con bigote haciéndolo.

    • capitan

      Cada vez que mencionas al señor con bigote pienso en “The Observer”

      capitan
      +1
    • potemoss

      Después de ver el vídeo dos veces he visto el truco, si te fijas bien la mano izquierda es deforme, esto se debe a que es de atrezzo, en realidad el señor de atrás lleva un bigote muy poblado lo que vulgarmente se llama barba y este es ventrílocuo, el muñeco es de trapo tipo macarío y lo maneja él bigotes el cual hace todos los ruidosa demás se han dejado parte del croma en la parte baja, en este caso de color azul, de nada z23.

      potemoss
      0
    • watisvei

      Creo que ya es la hora de que dejes de hacer comentarios, claramente estas haciendote pasar por un comentarista fake que solo escribe comentarios con la opinion de que todo lo que ve es fake cuando los fakes son sus opniones.

      watisvei
      -1
  2. capitan

    Straight Outta Compton

    capitan
    +4
    • xuco

      Peliculón…
      .
      Por cierto, eso que hacen ya lo hice mil veces yo con mi hijo. Es más, si llego a saber que esas mierdas acaban en Yonkis me hubiera grabado en video. Incluso tengo un amigo experto en sonidos chorras que te agarra de la papada y hace qye parezcas pentatonix.

  3. kitetxen

    Las niñas son de lo padres!!

    • SrDavidRuiz

      Siento diferir de ello. Las mujeres se creen que cada hijo parido es SUYO. Y que por él deben recibir pasta. Todo correcto, en parte. Salvo que cuando ya están más creciditos y no son tan niños te los intentan además encalomar porque ya les molesta para zorrear.
      Nota: No son experiencias personales, que os veo venir. Sino basadas en lo que veo y me ha rodeado por conocidos, familiares etc.

      SrDavidRuiz
      -6
      • Bradock

        Ya ya, que te estás documentando para un libro no?

        No te engañes, no lo has superado. Ella no volverá, y ese hijo, quizás ni es tuyo.

        Bradock
        +3
        • fernanjos

          Claro que no es suyo, es de un sociata catalán con el que le puso los cuernos la mujer.

        • dardo

          yo creo que encaja casi a la perfección, y digo casi, porque en esa imagen está acompañado y no veo por ningún lado las rejas del cuarto

          dardo
          +2
      • Maki

        Si ya, me lo contó un amigo… etc etc

      • nmlpc

        Excusatio non petita accusation manifesta. O sea se, mejor no hubieses puesto la nota. Me reitero, revisa tu nivel de estrógenos que tienes un poco de tetilla (que no pectorales). No si al final tendrá que ir al ginecólogo y todo con la ginecomastia.

        nmlpc
        +3
      • kitetxen

        De tu comentario solo me interesa que me mires con cuantos puntos de la travel me puedo piyar un hotel para el fin de semana en Lisboa .

      • Juanito Dinero

        Siento decirte que no es tu hijo, que por el culo no funciona, ni por mucho que retengáis la lefa con un corcho.
        Pero seguid probando, en plan ULTERIOR. Zapatero os deja.

  4. nmlpc

    En cuanto al del vídeo, se creerá gracioso. Espera que le salgan los primeros dientes, igual muda algunos dedos por hacer el sopla_poll_as.

    nmlpc
    0
  5. nidios

    Nidios la visto al beatboxer en el segundo 19

  6. Rebort Rodferd

    No hay nada comparable al sonido tan limpio y natural de un buen bebé acústico… donde va a parar.

    Rebort Rodferd
    +2
  7. Petete

    Con el buen fin de generar un rico debate me gustaría conocer vuestra opinión sobre los vídeos, como éste, grabados en vertical:
    1-. Son producto de una mente perversa que pretende confundirnos con encuadres imposibles y que disfruta del dolor que causa en ojo ajeno la rotura de la proporción divina.
    2.- El vídeo lo graba una mujer.
    3.- Es un delirio neurótico de alguien que no llegó a secundaria.
    4.- Es más cool.
    5.- NS/NC