Ayuda a Leonardo DiCaprio a ganar el Oscar

leo-juego-alfombraroja-ganador

Todo apunta a que con la quinta nominación al Oscar de Leo DiCaprio por ‘El Renacido’, será la vencida. Han sido tantas películas con las que debería haber ganado la estatuilla, que ya casi se ha convertido en una petición popular. Hasta se ha creado un videojuego al estilo 8 bits para ayudarle.

Hay que ayudarle a atravesar la alfombra roja enfrentándose a Michael Fassbender, Matt Damon e incluso esquivar los codazos de Lady Gaga.

leo-rivales-oscar

Pero antes de enfrentarse al videojuego hay que ponerse en situación para cogerlo con rabia y ganas. Leonardo DiCaprio ha estado nominado al Oscar anteriormente en 4 ocasiones, la primera vez hace ya 23 años:

1993 -‘¿A quién ama Gilbert Grape?’. Nominado como mejor actor de reparto. El ganador fue Tommy Lee Jones por ‘El fugitivo’

leo-gilbert

2004 – ‘El aviador’. Nominado como mejor actor. El ganador fue Jamie Foxx por ‘Ray’.

leo-el-aviador

2006 – ‘Diamantes de sangre’. Nominado como mejor actor. El ganador fue Forest Whitaker por ‘El último rey de Escocia’.

leo-diamante

2013 – ‘El lobo de Wall Street’. Nominado como mejor actor. Perdió ante Matthew McConaughey y su papel en ‘Dallas Buyers Blub’.

leo-loboTodo apunta a que esta vez será la definitiva con ‘El renacido’, pero mientras llega la noche del 28 de Febrero, puedes ayudarle a conseguirlo en el videojuego.
Entre misión y misión hay bonus extras como la escena de ‘El Lobo de Wall Street’ en la que intenta entrar en su coche totalmente colocado:

coche-leo-juegocoche-leo

Y otros retos como encontrar a un actor negro entre los nominados o esquivar a Lady Gaga.
(*) Remember del ‘encuentro’ entre Lady Gaga y Leo en los Globos de Oro:

¿Preparado? Ayuda a Leonardo DiCaprio a ganar el Oscar. Click para jugar online: Red Carpet Rampage

Ayuda a Leonardo DiCaprio