Asistir a tu propio funeral

En tu propio funeralImpactante campaña de tráfico belga donde los protagonistas son personas que recientemente fueron multadas por exceso de velocidad. Para concienciarles de la falta que cometieron se les citó a una reunión de viejos amigos, pero cuando llegaron se vieron metidos en un funeral. Ante su asombro y rodeados de amigos, sus familiares les dedicaban unas palabras de despedida. Estaban presenciando su propio funeral.

P.D. Estas vacaciones no corras!


Sexshop rebajas

Comentarios (5)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. SrDavidRuiz

    Menudo rollo tienen. Si para el estado esto es una mina de oro con los radares. Que no os engañen. El carné por puntos lo inventaron para SACAR TAJADA. Si no que se lo pregunten a las autoescuelas “ADHERIDAS” al sistema (las de algún conocido).

    SrDavidRuiz
    0
  2. Houk van lake

    después de más de una semana desde que el video existe, una vez más yonkis dando con “lo último” de la red. un video tralladísimo ya, en serio buscaros a gente más activa porque aburre re-ver lo que ya te han mandado hace días. Supongo q las vaginas en lata dan para comer, pero en lo que respecta innovación y viralidad, stais pasaos.

    Houk van lake
    0
    • Itipoc

      Wow!! de verdad una semana? Imperdonable, yo creo que de esta no escapo…

      Itipoc
      0
    • anarchy

      En el año 2011, en nuestro querido planeta tierra, eramos en torno a 7.000.000.000 millones (7 millardos) de seres humanos, actualmente ronda el número 7.250.088.051 millones y subiendo, de esos, restale los que no suelen conectarse a internet, los que no tienen internet, los que no tienen uso de razón, los que aún son demasiado jovenes como para estar delante de un ordenador, los abueletes que no saben que es internet,… estoy seguro, que muchos aún no han visto este vídeo… que coste que no suelo comentar en yonkis, pero es que os quejáis por todo, si ya lo has visto, para que escribes, que más da que se repita algo, que más da que lleve en la red un mes, lo importante es distraer al personal, que a lo mejor no ha podido ver el vídeo… dejate de quejarte, yonkis es humor, es lo mejor de la red servido con amor: videos, fotos graciosas, trucos sexuales, parecidos razonables y tomas falsas porno… y sí, una forma más de vivir o mejor dicho de comer, es a través de la publicidad o bien, puede que no vivan de esto y sea un beneficio extra al final de mes, pero tio, estan aquí para hacer reir y desconectar. He dicho.

      anarchy
      0
      • Itipoc

        Totalmente de acuerdo… supongo que se notó mi ironía en el comentario.

        Itipoc
        0