Así sería Futurama en 3D

futurama-en-3dEl artista Jared Krichevsky ha creado una revisión de cómo serían algunos personajes de Futurama en 3D. Teniendo en cuenta la tendencia de Hollywood de hacer secuelas de todo, nunca hay que descartar una futura versión.

Así sería Futurama en 3D:

futurama-mosdisquitos Mordisquitos:
Alienígena de 3 ojos, encontrado por Leela en el planeta Vergon 6 y que adoptó como mascota. Puede engullir criaturas mucho más grandes que él y su excremento es materia oscura, que puede ser utilizada como combustible para cohetes.

Futurama en 3D



morbo-futurama Morbo
Presentador de noticias. No tiene reparos en expresar su odio hacia la humanidad en sus telediarios. En sus intervenciones suele repetir coletillas como ‘patéticos humanos’ o ‘pobres terráqueos’.

futurama-telediario



kif-futurama Kif
Ayudante alienígena del capitán Zapp Branningan. Siempre recibe las culpas del capitán ante cualquier incidente. Puede mudar la piel como una serpiente o camuflarse como un camaleón.

futurama-kif



rey-futurama Lrrrr de Omicron VIII
Gobernante del planeta Omicron Persei VIII. Ha amenazado varias veces con destruir la Tierra. Está enganchado a las teleseries de finales del siglo XX, especialmente a ‘Abogada soltera’.

futurama-rey



zoidberg Doctor Zoidberg
Nacido en el planeta Decapod 10, se fue a vivir a la Tierra donde comenzó a trabajar como doctor especialista en anatomía alienígena. Es un gran doctor pero únicamente trabajando con extraterrestres, no humanos. Como justificación de que no tiene un título médico afirma que ‘lo perdió en un volcán’.

futurama-zoidberg



Pero Jared no es el único artista que ha imaginado a los personajes en 3D, otros han realizado más simulaciones de los personajes como estos:

futurama-diablo El Diablo Robot
Vive en el Infierno Robot (en un parque de atracciones de Nueva Jersey) oculto bajo la atracción Inferno del Reckless Ted’s Funland. Tiene fama de tramposo.

diablo-3d



profesor-huf Profesor Hubert Farnsworth
Se describe a él mismo como un científico loco. Tiene 161 años y actualmente es el dueño de la empresa de mensajería Planet Express. Dedica su tiempo a inventar extraños aparatos y enviar a su tripulación a misiones suicidas.

profesor-futurama



hipnosapo-futurama El Hipnosapo
Sapo mutante o genéticamente modificado, de ojos multicolores fluctuantes y emite un extraño ruido zumbante. Tiene el poder de hipnotizar todo lo que desea.

Más info e imágenes en la web oficial de Jared Kirchevsky.