Así quedó el coche de Fernando Alonso tras el accidente

Fernando Alonso tras el accidenteAsí quedó el coche de Fernando Alonso tras el accidente con el mexicano Esteban Gutiérrez en el Gran Premio de Australia. Al intentar adelantarle sus ruedas chocaron y salió volando hacia el muro. Cómo bien dijo en su Instagram más tarde: ‘[..] he gastado una de las vidas que me quedan’.

accidente-alonso-australiaaccidente-alonso-australia-crashaccidente-alonso-australia-milagroaccidente-alonso-australia-vivo accidente-australiaesteban-fernandoalonso-andandocoche-mclarenaccidente-alonsochatarracoche-alonso

Horas después del accidente, Alonso agradecía los apoyos en su Instagram:

Comentarios (25)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Varufakis

    Tabamoh tomando tranquilamente ai en la jurisdición de surtidor… y yo le dije jutamente vamo a ino a casa ya le dije ya e ya hora va a i a decansa ledije, mañana e día laborale y… Y jutamente personaje me dijo: Vamo ino, pero vamo ino como yo quiero, me dijo… Y comensó aselerá y vino… a toa vuelosidá y ehta, ehta, ehtaaa pendiente pu eeeee… un poco… TRAMBOLIKO… Hay que sabé subí y bahá…yyy… quiso pasá en un 260 entre 310 kilómetro por hora… Y voló….me hiso volar…y yo volé de él…pero volé de él pero acá por la arbolada… y él voló y setrelló acá po la paré yyy seee reventó toíto. Y su Mclaren se fue a la puta…Y… Yo grasia a Dio, etoy bien, y… él etá ahí, no sé cómo. Pero… quiero que se mejore.

    Varufakis
    +18
      • Varufakis

        Inenteligible eso buff

        Varufakis
        0
    • SrDavidRuiz

      Cada vez que veo ese vídeo me río de la DGT que no son más que unos sivergûenzas que deberían devolver a los Españoles todo el dinero ROBADO DURANTE AÑOS Y AÑOS. Dos tíos en una moto borrachos y ahí los tienes.
      Luego un autobús sufre un accidente en un TRAMO NEGRO DE CARRETERA y lo típico vamos a intentar echarle la culpa al conductor, a ver si va bebido o drogado… que no… ya nos inventaremos algo. Lo importante es que no se vea que EN ESE PUNTO NEGRO que han fallecido personas, NO HABÍA NI RADARES, NI CONTROLES ni GAITAS. No había nada, porque lo que les importa es recaudar enchufando un RADAR en una autovía limitada a 80 para pillar al 95% de los conductores como me ha pasado en su día.
      DGT = Cuatreros del siglo XXI.

      SrDavidRuiz
      +5
      • Viiiktor

        se kedó sopa al volante….eso dicen.
        Tienes razon con tu comentario…pero eso no te cura la tonteria.

        +5
      • zurrimierdas

        mies dies, (solo hoy..)

        zurrimierdas
        +4
      • Pistonudo

        Jajajajajajaaaaaa jajajaaaaaaaaa jaja jajajajaaaaaaa….. …. ……. ….. jjjajajaaaaaaaaajajajajajajajajaaaaaaa… aaa.. ayyy.

        Pistonudo
        0
    • joyman2000

      jajaja las clavao !

      joyman2000
      +1
    • zurrimierdas

      ajajajajajajajaj amo

      zurrimierdas
      +1
  2. kitetxen

    Este accidente solo me recuerda lo buena que esta lara Álvarez.

  3. Z23

    Jajajaja, no cuela, no. Al principio parece real, sí, en las primeras fotos, dices: buah, vaya choque. Pero en la quinta foto sale el tío del anuncio de Viceroy, XD, vaya tela. Seguramente se tratará de un anuncio viral de esa marca, FAKE.

    • kitetxen

      Jajaajaja es verdad es el de viceroy vaya tela.

    • Dirk Diggler

      Puro marketing, a quien se le ocurre adelantar por el exterior, se tiro contra el coche para salir en las noticias y publicitarse

      Dirk Diggler
      +2
  4. Hachi Roku

    Yo opino que ahí intervinieron varios factores: la velocidad era excesiva,los reflejos y el calculo de la trayectoria de Gutiérrez (que cubrió levemente el interior y luego pasó al exterior para dejarle a Alonso libre el interior).Alonso quiso adelantar por fuera a mas velocidad de la cuenta justo cuando le dejaban el interior libre. Errores de cálculos que a esas velocidades nos hacen recordar lo mucho que ha mejorado la F1 en seguridad y lo lejos que sigue del Rally-cross como espectáculo.

    Hachi Roku
    +1
    • enduro360

      Sí, y también que el coche de Gutiérrez tuvo un bajón de potencia de 200CV de golpe justo en ese momento según la telemetría….Vamos que se quedó clavadito….

      enduro360
      0
  5. Johnny Techno

    Si es que van como locos…..

    Johnny Techno
    +3
  6. Jillou

    Pues no veas cómo les van a subir las pólizas…

    Jillou
    +3
  7. Viiiktor

    buah, eso es un rozon de nada….ya está buscando excusas el Alonsito por no haber puntuado….

    +5
  8. Zhatan

    Joer, si llega a tener cuello se lo parte.

  9. Maki

    ”Pabernos matau”

  10. genofinder

    que se joda, que es un subnormal, pena que no se ha matado

    genofinder
    -4
    • fernanjos

      Y aquí el comentario del subnormal de Yonkis. Ten 2 cojones y dile eso a la cara a su padre, retrasado.

  11. Damocles

    Entre que a uno se le jode el coche y pierde 200 caballos y que el otro subnormal está mayor y no reacciona, pasa lo que pasa, que nos ponemos a ver una carrera de coches y acabamos viendo el desafio aereo de red bull.

    Damocles
    0
  12. legendario

    Es lo que tienen los Citroën Saxo, al mínimo golpe se deshacen enteros…….va a lo barato y al final le sale caro…..a ver si se estira un poco y para el siguiente se pilla un Ford Fiesta o similar.

    legendario
    0