Así fue el combate de Ronda Rousey vs Holly Holm

Ronda Rousey vs Holly Holm Este fin de semana se disputó el esperado combate de la UFC (artes marciales mixtas) entre la campeona e imbatida Ronda Rousey y la aspirante Holly Holm. Tras meses de promoción y un hype en aumento constante, este fue el durísimo combate que se vio en la jaula:

La presentación del combate el día antes con el pesaje y las fotos, ya empezó con intensidad. No faltaron los clásicos amagos de ‘te voy a calentar la boca’:

holm-ronda

Ronda Rousey defendía su título de peso gallo de UFC y su récord de 12 victorias y 0 derrotas. Su rival, la aspirante Holly Holm con 9 victorias, es especialista en boxeo y utilizó su potencial con este arma para destruir poco a poco a Ronda.
Durante el primer asalto Holly mantuvo a distancia a Ronda y golpe a golpe fue dañando a la campeona. En el segundo asalto, tras conectar un puñetazo de lleno en la cara de Ronda y dejarla aturdida, completó el ataque con una patada que la dejó completamente K.O.

ronda-rRonda Rousey vs Holly HolmRonda Rousey vs Holly Holmronda-rousey-patadaronda-rousey-pierde

La patada fue el golpe definitivo, pero donde realmente hizo daño a Ronda fue con los impactos directos previos. Duele verlo:

Apenas un día después del combate, ya se empieza a hablar de una posible revancha dentro de unos meses.