Apuntando con un láser a un helicóptero

Apuntando con un láser Mientras la policía buscaba a un sospechoso desde un helicóptero fueron deslumbrados por una intensa luz. Se trataba del gilipollicas de la semana, que ha regresado de vacaciones y durante estos días se ha comprado una pistola con láser incorporado. En cuanto el helicóptero le iluminó, arrojó el arma y trató de darse a la fuga, pero la unidad canina se encargó de todo.

laser-helicoptero

Artículos relacionados

Deja un comentario

22 comentarios

  • indice indice
    0

    Menos mal que han detenido a ese tío. Seguro que era un criminal peligroso.

  • Rocamadour Rocamadour
    -4

    Qué sexy es la primera voz que se oye. Y vaya precisión tienen los cacharros estos…

  • Dirk Diggler
    -1

    Típicos policias americanos comedonuts recien salidos de la academia en donde pagaron por tener un titulo y trabajo, como los seguratas privados aqui, y se juntan en manadas de 5 tios + perro para cojer al gilipollicas, BUSTED

  • MELOU
    -2

    Cacahuete decantate por esa voz femenina al comienzo del video,si te susurra al oido asi ..estoy seguro que darias la talla

  • Varufakis
    -2

    Ese tipo de lasers pueden provocar daños permanentes en la retina, no es el primer caso de un detenido por deslumbrar aeronaves con el puto laser, aeronaves de pasajeros, con el peligro que conlleva deslumbrar a un piloto que lleva decenas de vidas a su cargo, me parece excelente su detención, los medios empleados?? Si, excesivos, pero es lo que hace el aburrimiento de la noche en ese gremio.

    • indice indice
      +3

      Con un láser, acertar en el ojo del piloto de un helicóptero, que a saber a que altura está y que se mueve?. Eso está chupao.

      • Senhor Lobo Senhor Lobo
        +5

        Si vas un poco fino, incluso puedes operarle de cataratas o hacerle un lasik. Es todo pulso.

    • genofinder
      -2

      pero tu sabes lo que dices, el tio lleva un revolver del 38 o mas con una mira laser y tu andas diciendo del peligroso que es el laser de la mira, por favor para decir gilipolleces no hables

      • Varufakis
        +2

        A ver si te informas antes de decir gilipolleces machote, que 38 ni que 38 flipao, eso es un revolver de aire comprimido de la marca Crosman modelo Colt Phyton 357 Magnum, al que se la acoplado el potente láser, asi pues por favor, aún para decir gilipolleces, infórmate antes. Saludos.

        • Dirk Diggler
          -2

          en toda la boca

        • genofinder
          -2

          me jode decirlo pero teneis razon, con las prisas no me fije bien en los detalles de la foto. eso es por que a diferencia de vosotros trabajo y vivo solo y tengo poco tiempo libre y vosotros seguramente estareis en el paro y viviendo con los papis por lo que teneis mas tiempo que yo para ver los detalles

      • Varufakis
        0

        Es más, un gran entendido en armas como tu, que a simple vista afirma que el revólver es un 38, debería saber que el tambor de un revólver no se abre así, se abre lateralmente…solo es una puntualización.

  • Blackened
    +2

    Sabiendo como se la gastan allí los cops,hay que ser gilipollas ver un helicóptero y apuntarle con nada…ni con el flash del móvil colega.Si es en salou estarías dead

    • SrDavidRuiz
      -3

      Esto lo único que demuestra es lo mal gestionado que están los impuestos. Y la pistola dice el policía final que cree es de aire comprimido, o sea, caca.
      Aquí en España, también han incluido cuantiosas cifras para los lásers. Yo me compré en su día uno de 200mW y lo vendí cuando empecé a ver el mamoneo de querer sacar la pasta.

  • vaslevar
    -6

    Que raro… niños rata criticando a la policía por hacer su trabajo.

    Acojonante lo del FLIR.

  • Deragonsu
    -1

    Curioso el operativo para coger a un gilipollas que no sabe qué hacer con su tiempo, luego se les estrella tres aviones en el centro financiero del mundo y no saben ni explicarlo.

  • lordmarijuana
    -1

    y hay un segundo chabal que se desace de algo. Sera droga????

  • serx22 serx22
    -1

    El COD ya huele mucho, soy mas de fifa

  • genofinder
    0

    yo habria abierto fuego desde el helicoptero, primero les habria dejado como un colador con la gatling rotatoria de 6 cañones y despues les habria rematado con un hellfire iban a quedar como carne picada a la barbacoa, que es lo que se merecen por estar en el bando de los malos

  • Jekyll
    -1

    A mi Cospedal también me hace daño en la retina, y no la detienen.

  • elcateto
    -1

    Yo jugando a zombi gunship era un vicioso, pero a mi me sacan un pistola que parece un calibre 38 con un laser y no pregunto.
    Yo comprendo los traumas que teneis todos los perroflautas por que los municipales y los barrenderos os levanten de vuestros comas etílicos con porros, pero no os preocupeis que Carmena os dara un garaje.
    Por ahora en la feria de Málaga tenemos a la UPI de la Policia NAcional y a la GOA de los municipales.
    Cerveza a 1 € y hostias gratis.
    Se puede follar en el centro. Lo de las bragas en la mano de la concejala es real.
    Pero con orden, que si alguien se escantilla se puede encontrar una manta de palosl

  • petrossian
    0

    El típico niñato imbécil con juguete de laser haciendo el gilipollas. Los hay a montones y no sólo en USA : lo justo sería alumbrales las almorranas con el láser.