Anuncio del próximo combate de Ronda Rousey

ronda-australiaLa UFC (artes marciales mixtas) sigue creciendo a buen ritmo en EEUU. El jefe de todo el tinglado, Dana White no escatima en esfuerzos para crear ‘hype’ de todos sus combates. Se implica desde las presentaciones hasta el patrocinio con grandes anuncios. El último, un spot para el próximo combate femenino de la campeona Ronda Rousey vs Holly Holm mostrando sus caminos hasta el momento en que se crucen.

El anuncio parece más de una película o serie de Tv. El papel de Ronda de niña lo interpreta su hermana pequeña, mientras que la madre se representa a sí misma en el vídeo. El combate se disputará el 14 de Noviembre en Australia, en el Etihad Stadium de Melbourne. El recinto tiene capacidad para 75 mil asistentes y la UFC se ha marcado como objetivo crear toda la expectación posible para intentar llenarlo.


holm-ronda

Ronda Rousey defenderá su título de peso gallo de UFC y su récord de 12 victorias. La rival es Holly Holm, especialista en boxeo, y cuenta con nueve peleas ganadas. Seguro que ya está advertida de que la especialidad de Ronda es ganar sus combates por sumisión (palanca de brazo). Así fue la presentación:

ostia-fina-ufc