Animación 3D a lo Pixar: Tokio Cosmo

Animación 3D a lo Pixar: Tokio CosmoRutina, sueños y miedos comprimidos en una curiosa pieza de animación independiente de cuatro minutos. Desde Japón llega este corto 3D que por su calidad bien podría llevar el sello de Pixar. Viviendo en Tokio Cosmo.

Animación 3D a lo Pixar: Tokio Cosmo

Sexshop rebajas

Comentarios (18)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. slenderman

    pero que cojones es eso? va de tripis el director? que psicotropico todo joder

    slenderman
    -5
    • indice

      Léete la biblia y ya verás que psicotrópico todo.

      indice
      +3
      • BigBranch

        Yo una vez me la lei. El final no me gustó, no se , muy abierto. Lo otro si, las putadas que hacia Dios a tol mundo. ¡joder, que risas!

        BigBranch
        +2
        • Maki

          Como cuando le pide a ese, que mate a su hijo para demostrarle fidelidad y no le para hasta el último momento. Que cachondo el tío!!!

  2. Godoby

    Necesito que Z23 confirme que es fake, a mi me lo parece, esos jamones del cochino no son de jabugo, pro lo tanto es fake.

    Godoby
    -1
    • Funkalo

      La clave es la cucaracha, que tiene dientes.

      Funkalo
      0
      • BigBranch

        … y sin caries, con toda la porquería que come

        BigBranch
        -1
  3. SrDavidRuiz

    ¿Sabéis por qué Pixar tiene tanto meneo aquí? Porque debido a su divorcio, George Lucas le vendió su estudio de efectos especiales a Steve Jobs. Más tarde, lo convirtió en Pixar. O sea, de nuevo propaganda de apple.
    Sin obviar que las mujeres te sacan los cuartos totalmente, tuvo que vender su estudio para pagarle a la pava, jaja. En serio yo alucino.

    SrDavidRuiz
    -2
    • Mulder

      Joder eso no es nada, mira como la mujer de Amancio Ortega entró en Forbes simplemente con lo que se sacó en el divorcio.

      • fernanjos

        La mujer de Steve Jobs, viuda perdón, es la 4 mujer más rica de USA. Eso es una herencia.

    • fernanjos

      Gilipollez tras gilipollez es lo que tú sueltas y como siempre sin puta idea de lo que hablas. Pixar JAMÁS ha formado parte de Apple, es más ahora es Disney, palurdo. Cuando Steve Jobs fue echado de Apple entró a formar parte de Pixar y gracias a él, y los genios que trabajan en la compañía, hoy es lo que es. Y lo de venderlo ya es la paja mental que te acabas de inventar. Palurdez a raudales es lo que tú sueltas tolai.

    • BigBranch

      Te he puesto un negativo David. Ultimamente a la gente le da por darte mas ,supongo que por que Mas no te gusta ni un pelo. A mi tampoco

      BigBranch
      +1
      • Grumpycat

        Lo que le gusta es que leamos, opinemos, respondamos y votemos sobre sus mierdas, si bien o mal importa poco, hasta luce mas un comentario con 10 negativos que uno con un par de positivos. Al final es el usuario mas conocido de por aquí, como troll que es, consigue lo que quiere, atención.

        Grumpycat
        0
    • elvengador

      Que aburrido eres. Pégate un tiro, por favor.

      elvengador
      0
  4. Jroniac

    Pues como en Japon les entre el gusanillo por la animacion 3D ya pueden temblar los estudios occidentales, superaron en su momento a Disney y facilmente pueden llegar a superar a Pixar.

    Jroniac
    -1
    • BigBranch

      En serio ? Yo creo que por cada pelicula hecha en occidente Japon ha hecho cien (por decir una cifra que impacte, aunque no tengo n.p.i.). Algunas autenticas pasadas, otras unos cagarros tremendos. Cuestión de gustos

      BigBranch
      -1
  5. Troll-Capone

    Muy chulo, una cultura interesante la de estos nipones, aunque ya no los veo igual desde aquel espabilao que incendió su casa…

    Troll-Capone
    0
  6. Damocles

    Como mola la dentadura profident de la cucaracha. Que envidia.

    Damocles
    -1