Alexa Tomas deja a su novio por Nacho Vidal

Era cuestión de tiempo, Alexa Tomas, la estrella del porno amateur que siempre decía que sólo rodaría con su novio ha dado el salto. Primera escena de ella follando con otro, y ese 'otro' no es un actor cualquiera sino Nacho vidal. Alexa ha querido estrenarse como actriz semi-profesional montando una tranca con solera. Para ella es como si le dieran la varita mágica de Harry Potter y le dijeran 'hazlo lo mejor que puedas'.
El cambio de polla de la de su novio por ésta, parece que lo ha agradecido. Son sensaciones nuevas, es parecido a cuando te haces una limpieza del ordenador y te pones un wallpaper nuevo, sabes que es lo mismo pero en el fondo te hacer sentir un poco mejor. Pues eso, pero sintiendo el frote de nuevas venas en su interior.

alexa tomasalexa tomasalexa y nacho vidalalexatomas vidalalexa y nacho vidalalexatomas vidalAlexa Tomas deja a su novio por Nacho VidalAlexa Tomas deja a su novio por Nacho Vidalalexa polla nuevafollar vidalalexa polla nuevafollar vidalAlexa Tomas deja a su novio por Nacho Vidal

⇓ Descargar Vídeo HD

Sexshop rebajas

Se el primero en comentar!

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentar