A metamorfosearse!

armoradora-tMientras tanto en Japón gracias a una fusión ha nacido un nuevo ser, la ARMORADORA!. Hora de metamorfosearse!… No le des más vueltas, esto es el chorravídeo del día, pero dicen que por allí es porno hard…

meme-gato-sorpresa

Sexshop rebajas

Comentarios (14)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. Hellboy282

    Tengo una prima que consigue el mismo tono, se lo mete por el culo y el resto absorbemos por las orejas….es divertido pero somos siete primos y ella solo tiene dos orejas.

    Hellboy282
    +1
    • Mr.Adorable

      Hacia mucho tiempo que no leia un chiste de pureta de tasca escrito en los comentarios. felicidades por tu humor. entre cervecitas y chesterfield seguro que eres el amo

      Mr.Adorable
      +3
      • Hellboy282

        En el bar la puta ama es mi prima cuando toca la armónica no yo.

        Hellboy282
        +2
  2. Kiko NWO

    “Chorravideo” es un término que se queda muy corto para describir la inmensa MIERDA de videos como éste que estais subiendo ultimamente. Con tantos aportes que os hacen los usuarios, que deben ser cientos de formularios/emails a la semana, yo no me creo que esta basura japonesa sea uno de los videos que más prioridad tiene para publiclarlo. ¿En que momento habeis pensado que eso era divertido?. En serio, irse a la mierda.

    De @Gemballah no digo nada por que él no tiene la culpa de mantener una relación sexual con el becario y que le cojan cualquier video como éste, pero… ya podrías mandarles algo mejor. CUTRE.

    Kiko NWO
    -6
    • Maki

      Tontobobo es un término que se queda muy corto para describir la inmensa mierda de forero que estas hecho tu, en este grupo de gente con espíritu de humor mordad e inteligente. Pero vamos tu sigue así que seguro que tienes muchos amigos…

      • Kiko NWO

        Tienes razón. He causado mala imagen, muchos aquí se meten conmigo aunque no les diga nada (como si fuese el hermano de SrDavidRuín o algo peor), y cómo tengo que contraatacar a toda la mierda que me dicen al final dejo de hacer gracia por que solo me meto con la gente que se mete conmigo. Quizás nunca he dado la talla para participar en este foro, lo siento. Supongo que esto es una despedida.

        Kiko NWO
        0
        • Kiko NWO

          Ahora saltará el payaso de Batman a decir una gilipollez, el Mr. Empotrado, y unos cuantos más de turno: “Por fin Kiko se va, ¡hurra!”. Pues que os follen a todos, sinceramente. No me imagino lo que tiene que aguantar SrDavidRuín (en sus tiempos) con varios insultos cada día, pero yo no aguanto más, ni aunque me pagasen, sois demasiado trolls para mi aguante. Adiós.

          Kiko NWO
          0
    • pepeylola

      Ahora mismo estoy en una etapa de mi vida en la que tu eres “mi tocapelotas”, pienso que todos siempre hemos tenido cerca el tipico tio que lo unico que hace es dar por saco decir tonterias y meterse en lios, pues ahora debe ser cosas de esta brujeria de internet, que tengo un “cibertocapelotas”, entro todos los dias en yonkis , miro, hago algun comentario, me rio ect… vamos lo normal, PERO CUANDO TE LEO, yo la verdad no se que haces por estos lares, porque para escribir siempre la misma basura, que si me tiro a tu madre, que si asco de maricones, que si noseque de tu ojete, tio la verdad cansas, tomate un tiempo de relax, reflesiona, y vuelve con otro humor.

  3. Z23

    Tiene que ser FAKE, el nivel de decibelios de una aspiradora está muy, muy, MUY por encima que el de una harmónica. En cambio en este vídeo no da esa sensación. MUY por encima. Odio las aspiradoras, una de las cosas que nunca echaré de menos de vivir con mis padres (lo siento, David), es a mi madre pasando la aspiradora el domingo por la mañana.

    • Maki

      Lo pronto que encendía mi madre la aspiradora el domingo era directamente proporcional a lo tarde que había llegado yo a casa ese sábado por la noche… fantásticas las madres.

  4. Gebara10

    Se ha ido pitando.

    Gebara10
    +9
  5. Damocles

    De verdad hay que rebajarse tanto solo para conseguir un coño de goma?