500 capítulos de Los Simpsons en 360

Los Simpsons en 360 Lo más parecido a una puerta interdimensional entre el salón de tu casa y el infierno animado. Un vídeo en 360 grados en el que aparecen más de 500 capítulos de Los Simpsons al mismo tiempo.

Visto a través de la aplicación móvil de Youtube puedes flotar sobre ellos con sólo mover el teléfono.

Los Simpsons en 360

Comentarios (19)

Inicia sesión o Regístrate en Yonkis para comentarOrdenar por votos

  1. genofinder

    la calidad es muy pobre. por cierto como se puede dividir una esfera en 500?, venga reto matematico a ver si alguno me sorprende entre tanto zoquete que hay por aqui

    genofinder
    -2
    • stockie

      Creas una esfera y le aplicas como textura un plano con los 500 capitulos (como si fuera una imagen panoramica), inviertes las normales y pones una camara dentro, la textura se ajusta automaticamente con un Unwrap, el verdadero curro ha sido juntar los 500 capitulos en una sola imagen.

      De nada 😉

      PD: sube la calidad a 1080, en el movil con las gafas de VR no lo he visto, pero en el pc se veia bien.

      • genofinder

        eso te lo han enseñado en el colegio o te lo han dicho tus amigos, no tienes ni puta idea

        genofinder
        -1
        • stockie

          jajajaja, el que no tiene ni puta idea eres tu! Soy generalista 3D, trabajo para videojuegos y animación, y creo que tengo un poco mas idea que tu. Ademas solo respondia a tu pregunta, si no quieres saber las respuestas a tus preguntas no las hagas. Y deja de autopositivarte que se te ve a la legua.

          • genofinder

            no has respondido nada, aprende a leer, la pregunta era como se divide matematicamente una esfera en 500 partes a poder ser con la misma superficie.

            genofinder
            0
    • stockie

      Por cierto a nadie se le hace raro que solo dure 10 minutos y supuestamente esten los capitulos enteros? He visto el principio hasta que ya era solo ruido y he ido avanzando, pero me ha sorprendido ver al final que el video acaba cuando terminan todos los capitulos…