5 cuentas de Instagram que no debes perderte

top5

¿Cansado de ver la buena vida falsa de tus amigos y de solo darle like a aquellas amigas que enseñan carne, escotazo o pechuga?

Aquí tienes 5 cuentas de Instagram que deberías seguir para inundar tu timeline de auténticas joyas pictográficas. Internet Stars, PornFood, TSA, Animales adorables y un hombre normal. TOP 5 Instagram:

barra-5 Si tu abuela siempre te pregunta que coño haces con el móvil en la mano, ahora tienes una excusa buena para decirle que estas viendo a tu abuela favorita: Baddie Winkler es la abuela moderna de la red y sus fotazas ponen patas arriba el geriátrico.

Descubre a la abuela más pícara en su cuenta oficial: baddiewinkle

barra-4 ¿Te gusta la comida y cocinar para alguien? Sigue a Cooking for Bae y encuentra ‘deliciosas’ fotografías de comida cocinada por personas como tú que van por la vida sin filtro. We love pornfood!.

Más comida de verdad en su cuenta oficial: coockingforbae

barra-3 La cuenta de la Transportation Security Administration de los EEUU es un must follow en Instagram. Solo ellos te podrán mostrar las mierdas y objetos varios que tratan de colar los pasajeros en los diferentes medios de transporte americanos. Weapons, weapons!.

Mira todo lo que encuentran en su cuenta oficial: TSA

barra-2 ¿Cansado de los perros y gatos que inundan la red?. ¿Todos los animales de la gente a la que sigues son maravillosamente adorables?. Sigue a Crap Taxidermy y demuestrales que aunque no tengas mascota eres un auténtico amante de los animales!.

Todas las obras de arte de la taxidermia en su cuenta oficial: craptaxidermy

barra-1

¿Quieres seguir la vida de un hombre normal en su día a día? Te presentamos a un hombre normal, una cuenta de Instagram perfecta para seguir las increíbles aventuras de un hombrecito durante todo el año.

Sigue su día a día en su cuenta oficial: hombre_normal