30 días comiendo sano

30 días comiendo sano Un danés se sometió al reto de estar un mes completo comiendo sano, sin alcohol, azúcares añadidos ni alimentos con ‘E’ (los E-aditivos que utiliza la industria) para ver que efectos tendría en su organismo. El proceso fue complicado, especialmente superar la ‘desintoxicación’ del azúcar al que su cuerpo estaba acostumbrado.

azucares-bebidas El primer día se sometió a un examen médico completo para obtener todos sus datos. Sus resultados fueron buenos en general, sólo un poco alto el colesterol. Y así comenzaron sus 30 días de dieta sana, a base de fruta, huevos, yogur y verdura.
La primera semana fue la peor, se sintió algo débil e irritable principalmente por la falta de esas cantidades de azúcar a las que su cuerpo estaba acostumbrado. La doctora le explicó que ‘tendría que pasar una desintoxicación de sus niveles azúcar’. Con el paso de los días fue mejorando y en la última semana se sorprendió por sus sensaciones de energía y bienestar.
Tras cumplir los 30 días acudió de nuevo a la clínica a hacerse un chequeo completo. Además de perder peso, mejoró en todos los aspectos en sus análisis.

(*) Más info: Hoy en día prácticamente todos los productos llevan aditivos, los conocidos como ‘E-‘. Algunos son inocuos y otros son considerados como peligrosos. Una guía de E-Aditivos

Artículos relacionados

Deja un comentario

35 comentarios

  • Gebara10 Gebara10
    0

    En la sociedad en la que nos movemos y a los ritmos que llevamos es complicado comer sin E, sin azúcares añadidos, etc.
    Y lo de dejar el alcohol, pues como que no.

  • moskamanso
    -1

    Pero a ver, a lo que interesa. Folla más o no?

  • Mebi Mebi
    -10

    Yo hace años que no como ningún tipo de basura con azúcares añadidos, aditivos, toxinas y demás sustancias, pero sobretodo, nada, absolutamente nada de carne, huevos, leche o cualquier cosa que provenga de animales. Son cancerígenas, no son buenas para la salud, y nuestro cuerpo no está preparado para digerir ese tipo de “alimentos” (lo pongo entre comillas, porque para nosotrxs no es alimento, ya que la ser humana es herbívora, y no omnívora como nos intenta imponer la sociedad). Y gozo de muy buena salud, y un peso, que según los estandares del mundo occidental es el correcto, aunque yo a eso no le doy importancia alguna.

    • don patch
      +13

      Pero entonces te lo tragas o no ?

    • xuco
      +10

      Mebi, no te gusta el chorizo de Almendralejo?,… donde la primera raja no tiene pellejo.

    • seto
      +5

      Te recomiendo que bebas mucho esperma, es muy saludable para el cutis

    • Gemballah
      +4

      Pues cuando tengas hambre aquí tienes fiambre.

    • Serchin4
      +1

      Pero que no se refería a ese tipo de carne y leche chavales.

    • Dirk Diggler
      +5

      Es decir, que eres una gorda triste

    • padre
      -3

      mebo eres un travestido?? la verdad es que esa foto de perfil te ha quedado igual que una piba pero todos sabemos que eres un tío con peluca

    • dardo dardo
      +4

      os gusta la carne en barra desde los principios de la humanidad

    • tuyokito tuyokito
      -1

      Que polvazo te echaba para cambiarte la cara de amargá

    • indice indice
      -1

      Aprende a vivir.

    • tupaka
      +2

      Te iba a responer algo ingenioso, a la par que educativo, que rebatiese todos tus argumentos, pero me lo he pensado mejor y me voy a unir a la numerosa corriente de comentarios que te recomiendan comer un poco más de carne y de leche.
      Por cierto, no le das importancia a los estándares de peso del mundo occidental, pero de todas formas lo dejas caer…..
      PD: cual es el mundo occidental? Acaso hay otros mundos? Sería interesante discutirlo….

    • BloodyMery
      -1

      Yo no sé qué tienes tú en la boca, pero yo tengo unos colmillos bien guapos y no me va la sangre… por qué estarán ahí entonces?

  • padre
    -7

    oye mebo, te has creado un troll mujer porque eres homosexual?? te gustaría ser una mujer verdad?

  • Jroniac
    -1

    Pues que quereis que os diga, estara muy sano pero al final tiene unas ojeras que le llegan a las rodillas.

    • SrDavidRuiz
      +2

      Eso es porque usan productos de apple, de lo que ya se podrían desintoxicar, porque son basura a precio de oro. Pues es gracioso que la gente compre mierda de apple de 2000€ para ver el facebook y dos ó tres webs.

  • SrDavidRuiz
    -8

    Yo llevo el mes inverso. Drogas, Alcohol para matar un bucanero, casi nada de deporte… 39 años y aguanto más que cualquiera. Me tiro 3 días sin dormir y veo como desfallecen todos a mi alrededor.

    • don patch
      +6

      Drogas uhhh que malote que bebes coca cola y aspirina a la vez

    • genofinder
      -1

      yo tambien si la droga es buena

    • tupaka
      +3

      Bien por tí chavalote! Es más, te reto a que aumentes tu ingesta de alcohol y drogas, sedentarismo y malnutrición, a ver si revientas de una puta vez y dejas de dar por culo.
      Se te echaría un poco de menos, pero al final el balance saldría positivo

    • Maki
      +5

      Y no notas esas miradas de los pipiolos que están de fiesta que dice… (que pinta este pringado cuarentón aquí? Seguro que será madero…) piensa tolai si con 39 todavía sigues de fiesta es que tienes un problemón

      • ivanalmi
        +1

        Exacto, y confirma lo solo que está en la vida.

  • Aldrim
    -3

    Y lo de que es danés de donde ha salido?
    Holandeses los chavales, por el acento diría que de Rotterdam.

  • feland
    +7

    Entiendo la lucha anti azúcar, ya que es un alimento que le aporta muy poco o nada al organismo, pero si le perjudica seriamente. El problema de la obesidad en occidente tiene sus causas principales en las grasas y los azúcares. Pero lo de los aditivos alimentarios es una chorrada monumental. Los conspiranoicos usan la falta de conocimiento de la gente, en general, para meter cualquier mierda en la cabeza. Un aditivo alimentario se usa para cambiar la textura, sabor, olor o color de un preparado alimenticio. En el 99% de los casos se producen a partir de plantas o animales. Por ejemplo, de la clara de los huevos o de la soja se saca la lecitina en forma de polvo, que es un componente emulsionante (esto es, sirve para mantener estable una mezcla de agua y aceite). Ese polvo es más fácil de transportar, almacenar en condiciones adecuadas y es más fácil de disolver en las preparaciones finales. Gracias a la lecitina se puede conseguir la margarina, por ejemplo. Así que cuando veáis que os estáis comiendo algo que lleva un ingrediente que se llama E322 no penséis que os estáis comiendo un pedacito de infierno. Es simplemente un derivado de la soja o de la clara del huevo.

    • dardo dardo
      -4

      +1

    • yogurblanco
      -1

      Coincido contigo. La mayonesa es una emulsión y lleva huevo porque es necesario en la mezcla. Si podemos extraer la leticina y usarla en vez de huevo, tenemos mayonesa casi sin huevo y sin nada de colesterol.

    • Kiko NWO
      -5

      Di que sí, igualito que el aditivo E375 o ácido nicotínico, ¿verdad?, solo por nombrar uno de los que son dañinos para la salud. La ignorancia está mal, pero tratar de defender un argumento inentendible poniendo como ejemplo un aditivo “benigno” y descartando cualquier comentario para epxlciar los cientos de otros aditivos de los cuales alguno hasta puede producir cáncer en grandes catidades, eso deja mucho que desear por tu parte, lo peor son los 3 positivos de gente que te creerá y a la que tal vez le jodas la vida. Un saludo.

      • thosnod
        +9

        El ácido nicotínico es la vitamina B3. Actúa en el metabolismo celular como grupo prostético de coenzimas o precursora de ellas. Es absorbida por difusión pasiva, no se almacena y los excedentes se eliminan en la orina. ¿Te gusta más llamar a ese compuesto así? ¿Con otro nombre es mejor o peor? Me parece tremendo que en el siglo XXI estemos con estas fobias y chorradas producto de una mala educación y una magufería absurda que abunda en los medios de comunicación y en tantos otros sitios. Jamás en toda la historia de la humanidad se ha tenido una alimentación tan segura como ahora. Nunca.

      • feland
        +5

        ¿Pero cómo se puede ser tan mendrugo? El ácido nicotínico o niacina, es el nombre que se le da en química a la vitamina B3. ¡Es una puta vitamina! Se encuentra de forma natural en el brocoli, la zanahoria, las nueces, etc. Pero tú mismo, ¡eh!

      • BloodyMery
        +4

        Has venido buscando lana y has salido trasquilao

  • ivanintebar
    -1

    Yo tengo para ti lomo del que asomo…..

  • genofinder
    -2

    Eso lo puede hacer una persona que no tenga que trabajar, pero un currela ya me diras tu lo que aguanta a base de ensaladitas y yogures

  • dominguez.tulipan
    0

    Por favor, corregid el texto, ya que no es danés, sino de los Paises Bajos.